Son unos grossos los chabones de 5th Cell!!!
Scribblenauts: un concepto nuevo!
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Scribblenauts: un concepto nuevo!
En serio??!?!?!?!? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjsasñuidghasiñgfasdñfu

Donde encuentro la ROM para probar? No lo encuentro.
-
lautt
http://www.mediafire.com/?vymvmnyy1mmkofmaster escribió:Donde encuentro la ROM para probar? No lo encuentro.
Gracias xD, ya lo estoy probando, rinden mas las alas que el jetpack D:
Alguna ayudita en el 1-4 de los jardines? No logro presionar el boton y pasar por el camino a la vez.
Alguna ayudita en el 1-4 de los jardines? No logro presionar el boton y pasar por el camino a la vez.
- Tsuki no michi
- Posteador

- Frase: 『Encore』
Sisi, esta groxo el jetpack, pero las alas son mas controlables. En cuanto a la ayuda... 1-4?... ese era el de los animales de granja. Quisas te referis al 1-2 (casi seguro este) o al 1-11.kofmaster escribió:Gracias xD, ya lo estoy probando, rinden mas las alas que el jetpack D:
1-2: Facil, creas dos clones, dos yunques o algo con peso dos veces y que se paren arriba de los botones para que puedas tirar de la palanca que esta detras de las puertas.
1-11: Esta la sufri MUCHO. Intente de todas las maneras y creo que la pase de pedo. Primero hice dos orcas para que mataran al tiburon y no joda mas. luego hice una especie de red con dos cuerdas (que encima se rompen de nada con los pinches). El principal problema es tapar el pinche que esta justo debajo de esa puerta. yo puse una rampa abajo (creo) cosa de que caiga y se deslisara. luego de todos los recaudos posibles, me puse alas (el jetpack es demasiado rapido) y aprete el boton para abrir la puertita. La estrella cayó en el "colchon" de sogas. Tire la soga. Muy pero muy rapido tenes que alcanzar la estrella. Hacerlo asi puede fallar mucho (estube una hora o dos en ese fuckin nivel)