[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por BIRC » 27/09/13 2:13

la trolleada esta en que cualquier tema en el que participas de nintendo es queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 27/09/13 5:02

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/09/13 9:11

Va a ser parecido a los demás porque sigue siendo un pokemon pero me parece que tiene bastantes cosas nuevas como para considerarlo un refrito. Media pila napalm.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/09/13 16:28

tal cual, pegaron un salto gigante la verdad
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/13 17:29

Pokemon Stadium con modo Aventura??? Vamos todavia Game Freak
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/09/13 18:51

Magnus87 escribió:Pokemon Stadium con modo Aventura??? Vamos todavia Game Freak
:wtf:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/09/13 18:58

no entendi, pense que te gustaba
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/09/13 20:48

BIRC escribió:la trolleada esta en que cualquier tema en el que participas de nintendo es queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja tras queja.
No Brunito (el de Uruguay), trollear sería decir cosas como:
- Pokemon es para niños, como pueden jugar esta cosa horrible
- Que RPG más patetico, obviamente los que juegan esto no tienen idea de lo que es un buen RPG Táctico
- Mientras que 3DS recibe está cosa de niñatos y casuals, en PS Vita puedo disfrutar de los juegos más hardcore y con una potencia 10 veces mayor

En otras palabras, estás susceptible a todo comentario mío, si me tengo que quejar me voy a seguir quejando.
Yo solo le aplaudo y le reconozco a GameFreak que para hacer guita son unos cracks, si la 3DS vende como puta, con estas nuevas entregas, va a vender el doble. En una de esas el juego me puede tapar el culo, a mi me gustaría probarlo en una FlashCard de 3DS, mi deseo para esta saga es otra cosa totalmente diferente (no en el sistema de combate, en eso son dioses, y eso no lo tocaría jamas).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/09/13 21:02

no estoy susceptible con todo comentario tuyo, tampoco la pavada.

y si me parece que estás trolleando, porque por algo decis que te vas a seguir quejando, vos lo admitis, no participas en el foro, no aportas: TE QUEJAS.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/09/13 22:14

BIRC escribió:no estoy susceptible con todo comentario tuyo, tampoco la pavada.

y si me parece que estás trolleando, porque por algo decis que te vas a seguir quejando, vos lo admitis, no participas en el foro, no aportas: TE QUEJAS.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 44&t=10119

Yo traje la idea de los tops ademas, más de una vez hice threads para debatir, y lo último que he hecho fue este artículo de Family que a muchos le ha gustado, y pronto se vendrá la tercer parte

De vos, no recuerdo nada más que puros aplausos, y que te auto-catalogas fanboy de Nintendo.
...y como no, tus constantes peleas con tu tocayo (Bruno ip) que casi siempre empiezan porque vos los buscas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder