[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por Napalm » 14/10/13 14:09

BIRC escribió:lamentablemente TODOS los manuales de los juegos actuales (ya sea 3DS, PS3, etc.) son una autentica basura :(

los de PSVita son lo peor, creo que ni traen manuales. Los de 3DS al menos son un folletito cagado, supuestamente el verdadero manual viene en el software del juego.

el manual del pokemon azul es uno de los mejores que he visto
Tal cual, por eso cada día vale la pena comprar digital, si queres la folletería garpa 100USD extras para adquirir la edición especial (muchas veces una garcha)

Si alguno pudo probar este Pokemon que supuestamente cambia bastante la mano, que cuente que tal la experiencia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/10/13 16:38

al parecer es por tipo de region, tipo "meridional", "oceanica", "rio", "montaña", etc. O algo por el estilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/10/13 16:41

tdmetalx escribió:
BIRC escribió:lamentablemente TODOS los manuales de los juegos actuales (ya sea 3DS, PS3, etc.) son una autentica basura :(

los de PSVita son lo peor, creo que ni traen manuales. Los de 3DS al menos son un folletito cagado, supuestamente el verdadero manual viene en el software del juego.

el manual del pokemon azul es uno de los mejores que he visto
Tal cual, por eso cada día vale la pena comprar digital, si queres la folletería garpa 100USD extras para adquirir la edición especial (muchas veces una garcha)

Si alguno pudo probar este Pokemon que supuestamente cambia bastante la mano, que cuente que tal la experiencia.
igual las ediciones digitales y fisicas salen lo mismo, y yo, dependiendo del juego, prefiero tenerlo fisico. Para mi no da tener una tarjeta SD de 8 gb para tener el pokemon instalado, yo que se.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/10/13 17:51

comparando la única parecida es la de Canadá y México, no esta mal.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/10/13 17:58

al parecer actualizaron la foto que puse, y con ella el post de la pagina anterior:

en la esquina superior derecha aparece la de uruguay, me encantó!
BIRC escribió:Imagen
la cosa es que yo tengo la consola en USA por el tema de la eshop :lol:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/10/13 17:59

les debe pasar a todos eso
Imagen Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/10/13 12:12

Me acaba de llegar el POkemon X al trabajo, lastima que hasta que no salga no lo puedo probar jaja.

Por lo que vi en el cartucho, viene con un folleto con el cual supuestamente podes sacar un Torchic de regalo, así que tendré que probar eso.

De momento, tengo decidido que el poke inicial va a ser Chespin,,,

edito:

Recién pude entrar una horita al juego y es correcto, te dan un torchic de regalo.

Asi que de momento de los iniciales tengo a Chespin, Torchic y supuestamente me queda elegir entre Bulbasaur/Squirtle/Charmander
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/10/13 15:21

Lo de torchic es buenisimo, aparte te viene con la piedra esa para megaevolucionarlo.

Yo tengo pensado elegir a la rana, me llama la atencion la ultima evolucion agua/siniestro. Después meto charmander por la evolucion final fuego/dragon, y bue, torchic a la pc. Hay uno de los nuevos que es tipo un luchador de lucha libre que es pelea/volador que me llamo bastante la atencion
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 21/10/13 11:13

Sobre el tema del Vivillion, la mariposa esa que tiene distintos colores.
Yo estoy en Argentina y tengo la cuenta de la 3DS de Estados Unidos, me toco la "Modern". La que es de Canada y USA(creo que en mi caso puse que soy de Florida).
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/13 23:14

a mi probablemente tambien me toque esa.

Me gustaria saber como conseguir la "elegant" y la "meadow", ya que ambas son de japon.

ya quiero tenerloooooo
Imagen

Responder