Topic N-GAGE
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Topic N-GAGE
Que es eso Hernán, que cosa no anda en la NGage QD
Es que no entiendo bien porque está en inglés, sorry 

-
- Ladrón de esmeraldas
Se ve bastante interesante la N-gage. Creo que como celular debe ser incómodo por su tamaño, pero como consola tiene sus cosas. Hoy me puse a leer un poco acerca de ella y encontré cosas interesantes. No sabía que había tantos emuladores para N-gage, eso le suma muchos puntos a favor, ya que aparte de los juegos propios, tiene un gran potencial para correr juegos de consolas como NES, SNES, GB y otras. Lo que me parecía muy incomodo era el hecho de tener que sacar la tapa de atrás y la batería para cambiar de juego, pero eso se corrigió en el modelo nuevo N-gage QD, cosa que tampoco sabía. Ahora que conozco un poco más de ella ya la miro con otros ojos, no sé, no está mal la N-gage.

Re: Ngage Emulando
Bah ... :/Hernán escribió:http://www.sidetalking.com/Obs escribió:joder yo no entiendo porque a nadie le gusta la ngage ... es la repera !
Tachar la n-gage por el sidetalking desde mi punto de vista no tiene sentido... xD
Aparte si eres un manitas puedes doblar el altavoz y hacer una agujerito en la tapa y hablar como en un móvil normal ^^

-
- Ladrón de esmeraldas
Sí es eso. Algun usuario de N-gage podría explicarte mejor, ya que no sé bien porqué hay que hablar así con ella. Tengo entendido que en el modelo N-gage QD se corrigió eso, y se habla en posición normal como un celular común.Shinnok escribió:nadie me va a decir que es sidetalking![]()
Algo de hablar de costado debe ser

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
juaaaaaaaaaaaaaaa.... que chotada esoooooo, ya está con eso no tiene sentido comprar una Nokia Gage de esas, si en la versión QD lo solucionaron bueno...pero la común ni en pedo, no tiene sentido compar algo así ? si es por los juegos, los emuladores ? Comprate un PMP como hizo Switchstance. O si tenés mas plata una PSP.
Bueno al principio dices " ostia vaya jodida mierda" pero luego le acabas cogiendo cariño y todo... y de todas formas puedes hablar de lado también.... o manos libres xDDD no sé...
pd.: Que es una PMP ? :$
pd.: Que es una PMP ? :$