[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por Zero » 27/03/14 18:35

jajaja pero ese lo usan bastante, supongo que debe ser bueno,no se que habilidades tienen ni nada pero esta entre los mas usados en los torneos de nintendo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/03/14 18:36

anda al medio del campo y liberalo!
:P
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/03/14 19:42

"Aquella tarde no podía mejorar para el pequeño Goodra. Su dueño Ziggy había estado con el, solamente con el, todo el dia. Habían ido al Pokecentro mas cercano a que lo curasen de batallas en las que había resultado victorioso, Ziggy le había comprado Limonada y Agua Fresca y como si eso fuera poco le dio Calcio y Hierro. Goodra no podía sentirse mas mimado, se daba cuenta de que su amo era la persona que siempre había esperado encontrar. Su amo, Ziggy, era la excepción a los humanos. Asi lo creía el.
De pequeño había sido abandonado en unos altos pastizales. Y maltratado por su antiguo dueño, quien lo utilizaba para trabajo forzado y podía pasar días sin alimentarlo o siquiera acordarse de el. Goodra le obedecia igual, creyendo que la suya era una relación sana entre pokemon y entrenador. Eso cambio un buen dia en que su dueño llego a la casa alcoholizado y por puro placer lo batió a golpes. Fue la primera vez que Goodra vio sangre. Su propia sangre.
Aquella triste escena, en la que un pokemon fatigado y minusválido era tratado como escoria y maltratado hasta que su entrenador dejara de sentir diversión, se convirtieron en una constante en la vida de Goodra. El sabia que las cicatrices que llevaba iban a crecer en numero cuando veía venir a su amo tambaleándose, ebrio y con ese fierro largo y oxidado que el pequeño dragon tanto odiaba. "Por que lo hace si yo hago bien mis tareas?" "Acaso esto acabara algún día?".
El dia en que quedo inconciente por los golpes de su amo fue el dia que Goodra dijo basta. La sangre seca en el piso y el dolor en sus escamas y mandibula eran la cota superior a la que su tolerancia llegaba. Aquella noche se dio a la fuga. Llovia, camino hasta que estuvo bien lejos de su antiguo hogar, aquella prisión de dolor y despoblada de amor y afecto.
Al dia siquiente Ziggy pasaba por ahí. Goodra se escondio pero Ziggy, tras una corta batalla con su Greninja, lo capturo. Lo único que nuestro dragon esperaba era que este nuevo amo por lo menos lo alimentase dia por medio. Con eso se conformaba.
Fue grata su sorpresa al descubrir todo el amor que Ziggy tenia para darle. Sus tratos delicados para con el, los alimentos que le daba, hacían que su admiración por Ziggy creciera. Goodra nunca quiso mas a otro ser humano tanto como a Ziggy. El había conocido el significado del amor, y aquella palabra de cuatro letras la experimentaba cada vez que lo veía.

"Goo, llegamos, quería que vieses esto, es un rio, te gusta?"

Goodra nunca había visto uno. Miro largamente el rio, miro a su amo. Le parecio ver que Ziggy tenia lagrimas en los ojos.

"Es mi lugar favorito, aca es donde vengo a meditar y a pensar cuando necesito aire. Queria mostrártelo ya que sabes lo importante que sos para mi y lo mucho que te quiero, Goo"

Goodra, apoyo su cabeza en el hombro de Ziggy en señal de agradecimiento.

"Queria que juguemos a un juego nuevo..." Ziggy, con la cabeza gacha, traía una bolsa de arpillera y un fierro largo. Goodra, sintio un escalofrio al recordar al palo que utilizaba su antiguo dueño para golpearlo. Pero rápidamente olvido aquello y se enojo consigo mismo: Como podía desconfiar de Ziggy? Como podía desconfiar de la persona que hizo que la palabra amor dejara de ser un puñado de letras juntas y pasara a ser un sentimiento profundo?

"Goo, quiero que te pongas esto en la cabeza, va a ser solo un segundo, es algo divertido" dijo Ziggy con la voz temblorosa. Goodra lo miro a la cara, pero Ziggy esquivo su mirada.
Fue ahí cuando Goodra cerro sus ojos y ayudo a Ziggy a que este le ponga la bolsa en la cabeza tal cual el juego requeria. Una vez mas la entrega de Goodra fue total, como todas las veces que Ziggy le proponía alguna actividad o juego nuevo. El dragon hizo un ruido agudo que traducido hubiera sido sido algo asi como "Ya tengo la bolsa en la cabeza, amo".

Lo que acontecio después no podría describirlo con claridad debido a lo impactante y desgarrador del acto. Creo que si intentase capturar en palabras todo el horror de aquella escena, mi esfuerzo seria inútil e ineficaz, no podría. Por ende, hare una aproximación.

Después de aquel chillido agudo y amoroso de Goodra, Ziggy tomo la vara de hierro. Lagrimas le caian por las mejillas a Ziggy, sentía vergüenza, sentía el peso del mundo sobre sus hombros. Su Goodra, encapuchado y sin poder ver nada, esperaba paciente y sin saberlo el golpe que lo liberaría.
Lo ultimo que pudo lograr escuchar Goodra fue a su amo decir con voz quebrada: "Si tan solo no fueras puramente dragon..."

La sangre mano por doquier, el pasto se tiño de rojo bajo el cielo otoñal. La violencia y ensañamiento con que Ziggy golpeo una y otra, y otra vez a Goodra en el cuello y cabeza no merece ser descripta en detalle. La bolsa ya humeda y roja, con la cabeza aun dentro, cayo sobre el agua. Acto seguido, el gran cuerpo desgarrado en girones se desplomo como un castillo de naipes, con una serie de espasmos desagradables producido por "la vida" que aun quedaba dentro de ese envase. Por suerte para Ziggy el rio se llevaría los restos y lavaría la orilla. Probablemente mañana ya no quedase ningún rastro.
Finalmente Goodra había sido liberado. Un dragon que había estado jugando un juego del cual no sabia las reglas. Eso es lo que siempre había sido Goodra, un error, un desafortunado del destino, que jamas supo que no cumplia con las expectativas de su amo. No tenia un tipo secundario y eso lo hacia débil frente a muchos Pokemon. El nunca pensó en eso. Pensaba que la fuerza venia desde adentro, solo impulsada por el amor y confianza que sentia por Ziggy.Pero que equivocado estaba, no?"

Goodra was released.

Goodbye Goodra
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/03/14 21:06

Los usan porque es complicado matarlos, a no ser que tengas otro dragon, uno de hielo y AHORA un tipo hada. Pero así como es dificil matarlos, también es dificil usarlos contra otros pokemon que no sean dragon. Como ya dije, los que tienen dos tipos son los que se salvan.
Ziggy escribió:Cual es para uds la mejor combinación de tipos?
como ya dije, para mi una de las mejores combinaciones es electrico/volador, o electrico con habilidad levitación. Los unicos que realmente hacen mierda a los electricos son los de tierra, y si es volador o levita, olvidate, ningun ataque tipo tierra le hace daño.
En esos casos, en blanco y negro he usado a emolga y a tynamo.

Otra combinación que me parece muy buena, rompebolas para el rival es agua/tierra.
La gente suele usar electricos para el agua, y al ser tambien tipo tierra, ningun ataque electrico les va a afectar. Son casi invencibles, a no ser que el rival use un tipo planta, que le hace x4 de daño.
¿pero quien usa pokemon tipo planta? :lol:

Otra combinacion que nunca use, pero que era casi invencible hasta la aparicion del tipo hada es fantasma/siniestro.

la inclusion del tipo hada fue bien para acabar con los clasicos pokemon invencibles, el mismo motivo por el que en la segunda generacion metieron a los siniestros, para que les hagan frente a los psiquicos, que en las primeras versiones roja y azul eran invencibles.

Bue "invencibles", una forma de decir
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 27/03/14 23:34

no tenias que liberarlo al pobre solo por lo que dijeron ziggy xDDD el bicho no se lo merecia, es bueno el goodra!

"invencibles" es una forma de decir, que no tengan debilidades no significa que sea dificil matarlos, sino, prueben a usar un exploud con boomburts :lol: a la mayoria les podes dar un 1HKO con daño neutro, obviando la resistencia de los roca y metal.

Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Foxey » 19/04/14 21:06

Alta historia te mandaste Ziggy!!! :lol: Aunque pobreeeee Goodra!!! :cry:
Zero Hunter escribió: un garchomp sin earthquake es como una mina sin tetas jaja

jajajjajajaja!!!! zarpada comparacion! :lol: :lol: :lol: :lol:

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 12/05/14 16:48

Ziggy escribió:Cual es para uds la mejor combinación de tipos?
Uno de los mejores (que se me ocurre en este momento) es Psychic/Steel.
Un Emolga es vulnerable a los tipo roca o hielo.
Es verdad que casi nadie usa los tipo planta, pero mucho pokemons aprenden Grass Knot que adquiere mas potencia si se lo utiliza contra los peso pesado :o

Ah, y no concuerdo con lo que leí recien...si alguien emplea el movimiento Minimizar, no le garantiza que se va a esquivar 4 de cada 5 ataques :? Yo en esos casos potencio a mi pokemon con Danza Espada (por ejemplo) para terminarlo con un golpe definitivo. Es raro que sólo pocos usen doble equipo, y cuando lo utilizan yaa lo abuchean :lol: (ya me pasó). A mí personalmente no me joden esos pokes evasivos...los Greninja me estan re cansando! :enojado: ...esta muy bueno pero ya lo re quemaron, al igual que Aegislash o Rotom

...Acaso soy el unico que usa un Dunsparce, un Whirlipede, un Dodrio, o un Spritzee? Todos juegan para ganar/masacrar?? :x
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 14/05/14 18:08

VILE-Goliath escribió: ...Acaso soy el unico que usa un Dunsparce, un Whirlipede, un Dodrio, o un Spritzee? Todos juegan para ganar/masacrar?? :x
Yo uso solo poques que me agraden, todo el mundo anda con Greninja, Garchomp, Rotom lavadora, etc. Yo prefiero jugar con los que me gustan y pasar el rato.
Mi team es re poco nivelado, pero ando con esto.
Abso/MegaAbsol - Pidgeot - Ninetales - Gourgeist - Shuckle - Dragonite

Nunca me cruce a nadie que use un Dunsparce!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 14/05/14 19:33

Greninja me gusta pero esta muy quemado ya :-/
Yo trato de usar los que nadie usa o los que me dan ganas de verlos pelear.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 26/05/14 18:54

Si me compro el juego aun puedo recibir el Torchic de regalo o ya no se puede?

Responder