Una pregunta, de aca quienes jugaron con una PSP mas de 10 minutos?
Es muy simple, juegos buenos tienen la 2 consolas, no pueden decir que la PSP tiene pocos juegos buenos por que como clasificas un juego bueno de un juego malo? La cosa varia en gustos, yo sinceramente admito que la DS es entretenida, pero no la veo como algo que se pueda exprimir al maximo y creo que a la semana me aburriria, pero yo busco algo mas que una consola cuando compro algo, no tengo ganas de andar con millones de cosas encima. Yo pensaba comprar un Ipod en vez de la PSP, por eso sabia bien los precios de los mismo, por eso te discuti al toque hernan, y saque en conclusion la cuenta , que el Ipod era mas bonito, al igual costo preferia la PSP por mayores prestaciones. Tambien lo compara con la DS y llegue a esa conclusion.
Lo de Nardo Geek, mucho no me importa, lo que piense la gente que no conozco, no voy a tener mas o menos minas o mas o menos amigos por andar jugando con un Video juego en el colectivo o que la gente veo la PSP, no le voy a decir en un boomerang costoso, solo para aparentar lo que realmente es. Si se me canta ir a la facultad con la PSP ire, cuando tenga que hacer tiempo o esperar a alguien y este solo, y si me pregunta que es les contesto MI DISPOSITIVO NARDO GEEK

. Sinceramente si alguien me ve con la PSP y saca conclusiones, lo veo y me doy cuenta con que clase de persona me estoy juntando. A mi me gusta jugar por que me hace salir del mundo real un rato y no pensar en todo lo que uno tiene que hacer, si la gente concuerda con eso bien y sino mal.
Osea no me guie por la ventas porque pienso que la gente normalmente nunca sabe lo qeu compra, lo ve y lo quiere, osea el juego mas vendido de DS es el Nintendogs, a mi mucho el juego no me va, pero hay gente que le gusta se un hecho, pero no digo qeu el juego es una mierda, sino que no me compraria una consola por ese juego, como de hecho me no me gusta el metal gear solid tampoco (perdon si rompo algun corazon pero lo admito).
Depende el tipo de juego que te gusta, ambas consolas tienen muchos juegos y muy buenos, si quieren hacemos una llista de los juego buenos que jugue de PSP.
Es verdad lo que dice Hernan el gran tursimo aun no salio, recien a fines del año que viene.
Apoyo a Sony, soy uno de los que mas lo defiende, yo me compraria una PSP antse que una DS sin dudarlo, pero en estos momentos y hoy en dia prefieriria comprarme una WII sobre una PS3. Hoy en dia si por el tema de los juegos, pero no le quito un futuro muy prominente a la consola.