Nintendo DSi
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Nintendo DSi
Pasa que como soms terceros-mundistas, es peor jajaja. Una de las tantas maravillas de la desinformacion y el lavado de cerebro generado por los medios. "Solo roban en Argentina".

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Off: Lo mismo pasa en mi país, la inseguridad que existe no da como llevarte una consola de ese calibre en el servicio publico. Por más que exista 5 % de probabilidades de perderla NO me arriesgo para nada.
On: Esta consolita me parece una de las mejores en todo sentido, su catalogo me encanta, se el trauma que debe ser para los que tiene la DS Fat o Lite, por el poco tiempo que espero Nintendo para sacar un upgrade de la consola, pero a mi me llama mucho mas la atención. Solo puedo decir que navidad esta a la vuelta de la esquina
(y ya se que sacarle al gordo de rojo).
On: Esta consolita me parece una de las mejores en todo sentido, su catalogo me encanta, se el trauma que debe ser para los que tiene la DS Fat o Lite, por el poco tiempo que espero Nintendo para sacar un upgrade de la consola, pero a mi me llama mucho mas la atención. Solo puedo decir que navidad esta a la vuelta de la esquina

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La GB Micro es la consola portátil más práctica que existe. La calidad de la pantalla es similar a DS, deja en el ridículo a las otras advance. Es pequeña pequeña pequeña... fíjate en las fotos que he hecho, el siemens ese es el teléfono más ligero que he tenido. Pero aún así la consola se adapta a cualquier mano, yo he jugado durante horas y nunca he tenido dolor... se adapta perfectamente. Mención especial para la cruceta: tiene un tacto increíble, y marca a la perfección cualquier movimiento. En serio, la cruceta es mejor que la de cualquier advance o DS. Es un gadget muy apetecible, la pequeña de las Nintendo.MathiU escribió:La portátil que me quiero comprar para llevarla a todos lados es la Gameboy Micro, le tengo que preguntar a Alex el que la tiene el tamaño de la consola, si es tan chica como para llevarla en el bolsillo y demás, la iluminación que tiene es excelente viendose la imagen muy nítida apesar de ser chica la pantalla por lo que tengo entendido, la vi una vez y hace mucho tiempo.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Gallego mejor ejemplo que el que pusiste es imposible muy útil esas fotos, yo tenía hace unos años atrás exactamente el mismo celular que usas vos el Siemens ese, difícil que salga algo más portable y comodo que la Gameboy Advance Micro con ese tamaño entra en el bolsillo perfectamente, lo que nose es si en el bolsillo se te raya fácil la pantalla o no. Definitivamente Alex me la voy a comprar quiero una portátil grossa y que a la vez no sea muy riesgoso andar con esa en la calle, de última no sale tan cara como la DS y PSP. La calidad de la iluminación que tiene es de lo mejor que hay.
A ver si consigo en Color Negro o algo así ese Gris no me gusta pero parece que no le queda otro color así que me la voy a tener que comprar igual, por suerte no había en rosado sino te la comprabas.
A ver si consigo en Color Negro o algo así ese Gris no me gusta pero parece que no le queda otro color así que me la voy a tener que comprar igual, por suerte no había en rosado sino te la comprabas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Yo le compré una funda de silicona para los arañazos de la carcasa. Pa ra la pantalla siempre le puedes poner un adhesivo que venden. La consola viene de serie acompañada de una preciosa funda de tercioperlo negro, con lo cual no tienes problemas.
Si no te sale muy cara, cómprate la maravillosa edicion 20 aniversario de Famicom.
Si no te sale muy cara, cómprate la maravillosa edicion 20 aniversario de Famicom.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Vi uno edición de Famicom, que si está vivo todavía me lo llevo para la casa con adopción permanente.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es hermosa, el diseño copado de la Lite, mas las cámaras y la entrada para Micro SD..las pantallas un toque mas grandes, la verdad que muy linda a ver cuanto sale cuando salga la americana y llegue a nuestro país...