Autonomia de las Portátiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Alexei » 26/08/13 10:19

Hola, quisiera saber cual es la autonomia que les dan las baterias de sus consolas portátiles (psp, gba, ds, etc), las que son recargables digo, las que funcionan a pilas no cuentan, a menos que usen recargables.

Por otro lado me gustaria saber cual es la autonomia que ustedes esperan de una portatil, siendo realistas claro.

Por ejemplo, yo tengo una tablet genérica con emuladores y muchos juegos, la uso para viajes y cosas asi, y fully charged me dura exactamente 3 horas dandole palo y se muere, sin embargo me encantaría que por lo menos me dure unas 6 horas.

Habrá algo que se pueda hacer para que la autonomia sea mas duradera? como un cargador solar? un cargador a manivela? llevar baterias de repuesto en la mochila?

Que opinan?

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Reno » 26/08/13 10:45

ese es un problema general en todos los dispositivos portatiles como laps o moviles tambien

mi cel (LG L7) casi no le dura la bateria, me ofrecian baterias de 2600ma asegurandome que duraria un 60% mas que la original, aunque desconfio la verdad no quiero causar un incendio y mas cuando estoy durmiendo. con el paquete incluye un cargador solar aunque casi cuesta 37 dolares, asi que elegi comprar una pila original y llevarla conmigo ademas de cargador para el coche si sque voy trepado, aunque este ultimo recicle un cargador nokia y le puse un cable original ya que los que venden para este equipo no me dan la carga adecuada bla bla bla

respecto al dsxl, trato de ponerle brillo medio-bajo y volumen moderado para que aguante mas la carga que de por si es buena, lo bueno que usan el mismo cargador de carro que la 3ds
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por brunoip » 26/08/13 10:46

esto iría en portátiles actuales o en portátiles retro, pero en discusión general?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Reno » 26/08/13 12:13

nunca me fijo en que seccion van, ni mucho menos busco seccion por seccion, automaticamente lo deje en favoritos en* mensajes nuevos* XDDDD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por GyroMan » 26/08/13 12:15

En el caso de mi 3ds dura unas 3 o 4 horas, dependiendo si tengo o no internet cerca, creo que duraría más. Alguien sabe si la 3ds XL dura más?

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Reno » 26/08/13 12:28

sip, mi 3dsxl tiene mas duracion la bateria, aunque apago el wifi y le pongo bajo brillo a todo lo portatil pero si hay mucha luz natural no hay mas remedio quedarle todo el brillo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Neoblood » 26/08/13 14:27

Las mas nuevas a mi me duran mas o menos asi
DS - 8 hs
3DS - 6 hs.
PSP - Menos de 3 hs

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por najadentaku » 26/08/13 14:30

La PSP dura 3 horas incluso si no usas UMDs?

Nunca me fijo cuanto me duran la sportatiles porque la verdad no las saco a la calle, mis viajes nos on muy largos y prefiero escuchar musica, pero una vez me lleve la PSP a un viaje en micro y me arrepenti... igual estaba jugando con UMD asi que capaz es por eso, pero si 3 horas o menos me duro.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Neoblood » 26/08/13 14:39

najadentaku escribió:La PSP dura 3 horas incluso si no usas UMDs?

Nunca me fijo cuanto me duran la sportatiles porque la verdad no las saco a la calle, mis viajes nos on muy largos y prefiero escuchar musica, pero una vez me lleve la PSP a un viaje en micro y me arrepenti... igual estaba jugando con UMD asi que capaz es por eso, pero si 3 horas o menos me duro.
El uso ese seria alternando con sd y con con el umd haciendo cache.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Game.Genie » 26/08/13 15:01

Mi DSi tiene la batería prácticamente nueva, con brillo medio y volumen normal me dura muchísimo: como 10 horas y hasta un poco más.

Me acuerdo que el GB Micro que tuve también tenía una excelente autonomía de batería, de unas seis horas más o menos con brillo medio y usándola con el volumen en un nivel normal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder