[PROBLEMA] 3DS no lee algunos juegos de DS que antes sí leía

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

[PROBLEMA] 3DS no lee algunos juegos de DS que antes sí leía

Mensaje por GyroMan » 01/11/13 16:49

Resulta que 2 de los juegos de DS que tengo (el New Super Mario Bros y el TLOZ: Phantom Hourglass) ya no son leídos por mi 3ds. Pongo los cartuchos, enciendo la consola, veo el ícono correspondiente al juego en el menú (hasta ahí nada que despierte sospecha), y cuando lo arranco me tira una pantalla negra con la leyenda que dice: "An error has occured. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again. For help, visit support.nintendo.com."

Antes sí los leía, de hecho estoy cerca de terminar ambos. Yo pensé que podría ser que los juegos son truchos y yo no me di cuenta (raro porque vinieron con caja y manual, pero ambos fueron comprados a vendedores chinos en eBay), pero la consola lee una r4 Gold que tengo lo más bien.

PD: Con el Mario me pasó varias veces, pero luego de reiniciar volvía lo más bien a jugar.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PROBLEMA] 3DS no lee algunos juegos de DS que antes sí

Mensaje por ferhound » 02/11/13 20:54

No la actualizaste?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [PROBLEMA] 3DS no lee algunos juegos de DS que antes sí

Mensaje por GyroMan » 03/11/13 20:38

Sí, está actualizada a la última version del firmware, que creo que es la 6.2 o algo así. No se si tendrá que ver con eso, leí que supuestamente detecta juegos truchos, pero la r4 la agarra lo más bien... :?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PROBLEMA] 3DS no lee algunos juegos de DS que antes sí

Mensaje por ferhound » 03/11/13 21:06

Pero si tus juegos de DS son originales deberian andar... no te queda otra que bajar el rom y jugarlo en la R4...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [PROBLEMA] 3DS no lee algunos juegos de DS que antes sí

Mensaje por GyroMan » 03/11/13 22:10

casi los tengo terminados a esos 2 :enojado:

veré si hay una solución alternativa, de última le pido a tincho su dslite prestada y los termino ahí.

Responder