Desvirgando una 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Si por esas cosas de la vida, solo tuviera que comercializarse uno, cual de los 3 preferis?

Bonobon Blanco
5
45%
Bonobon Negro
4
36%
Bonobon Suave
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Desvirgando una 3DS

Mensaje por Ziggy » 02/02/14 22:10

Seguramente mas de uno haya entrado al thread por lo explicito del titulo, pero tranquilos, no van a ver ninguna foto polémica de algún flaco en pelotas tratando de introducir su miembro erecto en el slot de los cartuchos.

No.

Mi intención es que recomienden el juego que ustedes creen mas conveniente para arrancar con esta consola. Si solo pudieran comprar un solo juego para su 3ds nueva... cual seria?

Esto lo pregunto porque este Viernes es un 99% seguro que me compre la 3Ds XL pero todavía no se con que juego. Hay tantos que me llaman la atención que no me decanto por ninguno. El factor limitante es claramente la plata. Voy a tener que, mas o menos, prostituirme para comprar la consola. Y los juegos no están $100 que digamos. Es mas, muchos de los que le puse el ojo están como $600-$700. Quiero un buen juego que me entretenga. Soy un nintendoboy, asi que mis gustos en cuanto a gaming son los clásicos.

Como deje Pokemon en el Gold y Silver, me pareció interesante el Pokemon X e Y (me acabo de enterar que hay muchos pokemon nuevos después de los 251 en los que me quede).

Por otro lado, el Mario 3D Land es, por ahora, el que encabeza mi top.

El nuevo Zelda A Link Between Worlds me tienta bastante. Y hay un Dk Country 3D que si es tan bueno como los de SNES podría ser una buena opción. Hay algún otro Mario para el 3Ds?

Después quisiera saber si salio algún RPG pulenta para la consola. Vengo del Chrono Trigger, Secret of Mana, FF3, y Breath of Fire. Hay algo asi? Aunque sea alguna reedición?

Last but not least, veo un nuevo juego que parece ser un juegazo según las reviews que vi, se llama Fire Emblem. Es un RPG o que onda? No termino de entender bien.

Bueno cualquier comentario ayuda (incluso los desvirtuadores!). :lol:

Imagen


Un saludo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Minikiubbi » 02/02/14 22:16

No es el tipo de juego que le gusta a cualquier persona (no, no es un RPG) pero si yo tuviera la consola primero compraría el threeasdsadsfhwufhdym Final Fantasy. O sino el Sonic Generations.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Martin » 02/02/14 23:58

pense que habias abierto una 3ds para arreglar o algo =/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Ziggy » 03/02/14 0:01

Martin escribió:pense que habias abierto una 3ds para arreglar o algo =/
Era una táctica para hacerte entrar al thread y lograr que me recomiendes un juego! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Alexei » 03/02/14 0:02

Yo me iria por el Link Between Worlds antes que ninguno, me parece que al ser de Nintendo explota mejor las capacidades de la consola, cuando la tengas subite fotos de cuando la sacás de la caja!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por brunoip » 03/02/14 0:03

Yo también le entraría al último zelda que sacaron que se ve muy bueno
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Ziggy » 03/02/14 0:06

Pero no es una remake tipo ocarina of time? Eso es lo que no me queda bien en claro. En algunos lados lei que es una secuela, en otro una remake con la innovación grafica y la habilidad de convertirse en dibujo sobre la pared y en otros directamente que es una versión "hard" del a link to the past. Jajajaj alguno de aca lo tiene y me tira la posta?
Link escribió:Yo me iria por el Link Between Worlds antes que ninguno, me parece que al ser de Nintendo explota mejor las capacidades de la consola, cuando la tengas subite fotos de cuando la sacás de la caja!
Un unboxing? Dale, le saco fotos en buena calidad y ls subo! Pienso comprarme la carcaza de acrílico para que no se me raye la consola (soy muy nena con eso del cuidado de las consolas).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Alexei » 03/02/14 0:22

Yo entiendo que un unboxing es una desvirgada.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Martin » 03/02/14 0:22

mario 3d land, facil y divertido.

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Sansa » 03/02/14 7:49

El mejor si te gusta el rol tactico es el fire emblem awakening (que tambien tiene dlc pago que extiende aun mas, su larga historia)
si te gusta rol mas ponja, el pokemon x o y son una buena compra y te van a brindar mas de 30 horas de juego.
El mario 3d land es un juegazo, pero dura promedio 6 a 12 horas :(
Otro juego de rol alternativo japones es el Monster Hunter 3 Ultimate, y darle horas y horas.
Si te gusta mas la onda final fantasy, bravely Default es tu candidato a elegir
El Zelda es groso pero tambien dura lo que un pedo en una canasta, de 15 a 20 horas.
El Donkey Kong, si jugaste el de Wii, no tiene mucho sentido, es una version un poco actualizada que dentro de poco parece que tambien sale para Wii u.
Como consejo, te recomiendo que compres tarjetas con nintendo points, si no te jode comprar los juegos digitales, te van a salir mas barato que comprar los fisicos.

Responder