E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por john carlton » 22/09/14 18:31

es una lastima la verdad, que maquina tan grosa y no se la apoya con aaa

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Ziggy » 22/09/14 18:34

ferhound escribió:Y si porque Nintendo a diferencia de Sony tiene sagas historicas, Sony perdio mucho con la partida de Crash Bandicoot y la decadencia de Ridge Racer y Ace Combat.
Fer, porque Crash (la entonces mascota de Play One) desaparecio? Puwede ser que lo haya visto en un juego de Nintendo DS?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por ferhound » 22/09/14 18:52

En este momento es de Activision, y si hay juegos de Crash por todos lados. Pero es una mascota que esta en decadencia. Imaginate que para el nuevo Smash Bros hay un trofeo de Rayman!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por najadentaku » 22/09/14 18:54

Si pero sabes porque es eso? Nintendo publico Rayman de WiiU en Japon

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por ferhound » 22/09/14 19:03

najadentaku escribió:Si pero sabes porque es eso? Nintendo publico Rayman de WiiU en Japon
Que basuras (?

En lo personal Ubisoft me parece una plaga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Napalm » 21/06/15 0:42

Bueno definitivamente fue un post con poca participación... Poco... como la consola de la que habla el post, poco y nada nos ofreció. Esto lo escribí en el E3 pasado, y ahora? La verdad que me leo de vuelta y fui una pluma en el aire criticando a PS Vita.

Pero igual ya está hablemos de la próxima portatil de Sony para que vamos a hablar de Vita? Ya tenemos la nueva Sega Dreamcast de la generación y esta vez es portatil. Esperen 10 años y van a ver como se empiezan a valorizar las Vita. Antes teníamos Shenmue, ahora tenemos Gravity Rush.
Lo raro de esto es que mi abuela de 80 años me dice: "Nene mira que si la PS Vita es mala la PSP es peor".

El grave problema de muchos acá es que no hacen coincidir lo que dicen con lo que pasa realmente, un grave problema es.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por onirico80 » 21/06/15 14:12

Lord Smoke escribió:Bueno definitivamente fue un post con poca participación... Poco... como la consola de la que habla el post, poco y nada nos ofreció. Esto lo escribí en el E3 pasado, y ahora? La verdad que me leo de vuelta y fui una pluma en el aire criticando a PS Vita.

Pero igual ya está hablemos de la próxima portatil de Sony para que vamos a hablar de Vita? Ya tenemos la nueva Sega Dreamcast de la generación y esta vez es portatil. Esperen 10 años y van a ver como se empiezan a valorizar las Vita. Antes teníamos Shenmue, ahora tenemos Gravity Rush.
Lo raro de esto es que mi abuela de 80 años me dice: "Nene mira que si la PS Vita es mala la PSP es peor".

El grave problema de muchos acá es que no hacen coincidir lo que dicen con lo que pasa realmente, un grave problema es.
Lo que pasa Lord Smoke, es que el fracaso de Sega desde que se puso de moda el coleccionismo es glorioso, y el de Sony... Lo metemos debajo de la alfombra.
Seguramente si Nintendo termina sacando Marios mediocres para Playstation 5 y XboxTWO, en 10 o 15 años WiiU va a ser la gran consola incomprendida de Nintendo.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Console Wars » 21/06/15 20:05

El dia que la Vita se pueda flashear e instalarle emuladores como la PSP, ese dia la Vita va a ser una portatil util y todas la van a querer. Lastima que se alarga tanto...
Imagen

Responder