E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Shinnok » 22/06/14 14:19

La realidad es que cada día somos menos los que queremos jugar juegos decentes y como se debe. Mucho android, ios juegos gratis, adictivos y lindos. Y en consolas quieren imitar eso con el famoso Free To Play y es un asco, tenés que comprar todo, juegos hechos así nomás, sin presentaciones, hechos sin ganas...
Creo que la única empresa capacitada para zafar de la situación actual es Nintendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Alexei » 22/06/14 15:49

Creo que la única empresa capacitada para zafar de la situación actual es Nintendo.
Por algo sos el Admin Julio, aprendan los demas, los 70's nos han enseñado que al que manda hay que hacerle caso, en lo que hace, en lo que dice y en lo que piensa, sin chistar.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Goku4 » 22/06/14 19:32

Yo tengo mi PSVITA y no me quejo ya tengo 10 juegos físicos y me encantan aparte los que tengo por la PSTORE...

¿Menos mal que no compraste Uncharted?.... no quiero llamarte loco pero UNCHARTED es uno de los mejores juegos que tiene la PSVITA, me encanto ese juego lo he pasado varias veces y me gustaría que sacaran otro.

Tengo mas juegos esperando en el carrito de Amazon. :)

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por ferhound » 22/06/14 19:47

10 fisicos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Carcarito » 22/06/14 21:11

En cuanto estas comprando los dolares, Mister Goku?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/07/14 3:09

Goku4 escribió:Yo tengo mi PSVITA y no me quejo ya tengo 10 juegos físicos y me encantan aparte los que tengo por la PSTORE...

¿Menos mal que no compraste Uncharted?.... no quiero llamarte loco pero UNCHARTED es uno de los mejores juegos que tiene la PSVITA, me encanto ese juego lo he pasado varias veces y me gustaría que sacaran otro.
Lo termine 3 veces al Uncharted de vita, 2 en normal y una en hard.
Creo que esta casi a la altura de cualquiera de PS3, no se puede creer lo que lograron.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por john carlton » 22/09/14 0:03

yo la tuve.. y ahora ya no.. era insostenible la situacion. jugue varios juegos, y es increible, pero no tiene exclusivas de peso! sony no tiene exclusivas de peso para su portatil de ultima generacion!! ports y mas ports. algunos son terribles y zarpados en graficos (y buena jugabilidad por supuesto) como el uncharted ya mencionado, el ninja gaiden sigma es una bestiaa. el blazblue extend se ve de mil maravillas. no es que no se quieran adaptaciones, es que uno quiere al menos de un genero que nos guste, un juego que la rompa, que justifique la compra de la portatil si se quiere. phantasy star online 2 only japan? :wtf: como dije hagan adaptaciones, pero sacar el dinasty warriors gundam en japon y aca no.. :enojado: la gota que rebalso el vaso, las politicas que implementan son para el culo, nos llenan de fps y todo lo bueno sale pero para los ponjas, nosotros que nos caguemos
Última edición por john carlton el 22/09/14 18:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por ferhound » 22/09/14 11:57

Lo que pasa me parece que es que ya somos grandes la mayoria de los que jugamos retro, porque la consola tiene juegos. Creo que estan apuntando los juegos a los que ahora se llaman hardcore gamers.
A mi como usuario plus me regalan juegos todos los meses, habre jugado 2 o tres a lo sumo, pero la verdad con interes genuino jugue a pocos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por john carlton » 22/09/14 18:22

si hay juegos pero.. bien, estableciendo antes que las comparaciones son odiosas, en 3ds esta el monster hunter 4, el megaten, juegos de las sagas principales de nintendo (luigi mansion, fire emblem awakening) asi se cuida un poco mas a los jugadores

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por ferhound » 22/09/14 18:24

Y si porque Nintendo a diferencia de Sony tiene sagas historicas, Sony perdio mucho con la partida de Crash Bandicoot y la decadencia de Ridge Racer y Ace Combat.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder