Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por Shinnok » 14/11/07 19:10

jonatan86 escribió:Ya salió el juego, o el rom al menos, y obviando que no tiene ninguna novedad es una buena conversión salvo por algunas ralentizaciones y pequeños fallos gráficos que se producen especialmente frente a los jefes.
Ralentizaciones y fallos gráficos con los jefes..lamentable estamos en el 2007 llegando al 2008 señores...flojo :? Además hubieran puesto a algún personaje oculto...como Johnny Cage o Baraka o alguno...si total ya los tenían hecho del Mortal Kombat Trilogy
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 18/11/07 22:02

Bueno de viciado nomás me lo baje. el juego en si tiene bastantes personajes copados como las ninjas Jade, mileena y kitana, que me parece que no estaban en la version nomrla ¿? (refresquenme la memoria), los graficos son medio pelo <_<, la verdad es que esa parte no me gusto un carajo, el sonido es bueno. Ademas del modo clasico tiene un modo Puzzle con 6 personajes desbloqueados desde el inicio..como el de ps2, ademas este modo tiene para jugar LAN o por WIFI (que lamentablemente no puedo probar T_T)
Última edición por coloso el 18/11/07 22:35, editado 1 vez en total.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por Shinnok » 18/11/07 22:22

coloso escribió:y tiene animalitys xD y todos felices!
Supongo que la versión de Nintendo DS será lo mas fiel posible a la arcade, así que las Animalitys las va a tener, lo que en teoría no tendría que tener son las Brutalitys ni tampoco a Rain y a Noob Saibot ya que no estan en el arcade para elegir.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 18/11/07 22:40

la verdad que ni me acuerdo cuales son los personajes que aparecen en la version de genesis. Lo piola es que en la pantalla de arriba tenes todas las tecnicas para hacer, mas fatalities, friendships y babalities. un buen detalle para los casuals gamers
PD: hay 3 espacios bloqueados (motaro, shaokan, smoke human ¿!?)

Imagen
Última edición por coloso el 18/11/07 22:51, editado 1 vez en total.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por Shinnok » 18/11/07 22:46

coloso escribió:la verdad que ni me acuerdo cuales son los personajes que aparecen en la version de genesis. Lo piola es que en la pantalla de arriba tenes todas las tecnicas para hacer, mas fatalities, friendships y babalities. un buen detalle para los casuals gamers
PD: hay 3 espacios bloqueados (motaro, shaokan, smoke human ¿!?)
Deben ser los personajes ocultos del arcade que eran Smoke, Mileena y no me acuerdo el tercero creo que era Sub-Zero clásico el de la máscara.
Imagen

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por jonatan86 » 19/11/07 0:19

coloso escribió:PD: hay 3 espacios bloqueados (motaro, shaokan, smoke human ¿!?)
Los personajes secretos son Mileena, Ermac y Subzero clasico.
Human smoke no se desbloquea porque esta desde un principio, selecciona a Robot Smoke con L, R, X, Y e izquierda y mantenelos apretados hasta que veas que se transforma antes de empezar la pelea. No intentes hacer los movientos que aparecen en la segunda pantalla porque son los del robot (excepto el gancho).

Despues de casi 200 peleas puedo concluir que los fallos graficos (excepto con Shao Kahn) son muy poco frecuentes. Lo peor del juego es la dificultad, aunque le puedo hacer doble flawless al tercer enemigo el siguiente me revienta (todavia no pude ganar 4 seguidas). Es irreal la forma en que pelea la maquina.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por Shinnok » 19/11/07 0:44

Uh no me digás que es como el Mortal Kombat Advance de Game Boy Advance, el que lo probó sabe de lo que hablo o el que no lo probó que lo baje y lo pruebe, es malísima la IA de la máquina hace cosas irreales como por ejemplo, Scorpion a veces te tira 3 arpones seguidos, te tiran poderes y vienen corriendo asi desesperados, en fin tienen que probar el de GBA es un desastre la jugabilidad :? Yo no podía creer lo que tenía en mis manos cuando lo compré, menos mal que lo vendí al toque :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por jonatan86 » 19/11/07 1:59

Al Mk advance lo conoci por emulador, es un aborto injugable. Alguien lo habra terminado? :shock:

En Ds, aunque sea la forma original de arcade, el cuarto en la primera torre suele ser jade, y esta posesa, bloquea cualquier ataque y si intentas lanzar un proyectil se hace imbunerable con su poder y te mete un compo de 40%. Si continuas despues de algunas (+ de 5 por lo -) peleas se calma y con suerte se le puede ganar. Es mucho, pero mucho, mas complicada que pasar el Endurance.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 19/11/07 11:09

jonatan86 escribió:
coloso escribió:PD: hay 3 espacios bloqueados (motaro, shaokan, smoke human ¿!?)
Los personajes secretos son Mileena, Ermac y Subzero clasico.
Human smoke no se desbloquea porque esta desde un principio, selecciona a Robot Smoke con L, R, X, Y e izquierda y mantenelos apretados hasta que veas que se transforma antes de empezar la pelea. No intentes hacer los movientos que aparecen en la segunda pantalla porque son los del robot (excepto el gancho).

Despues de casi 200 peleas puedo concluir que los fallos graficos (excepto con Shao Kahn) son muy poco frecuentes. Lo peor del juego es la dificultad, aunque le puedo hacer doble flawless al tercer enemigo el siguiente me revienta (todavia no pude ganar 4 seguidas). Es irreal la forma en que pelea la maquina.
Gracias por la data, me fije re despues los personajes que se podian sacar XD hay una seccion en el juego para eso. Con respecto a human smoke, tiene fatalities y toda la bola ???
Como se hacen las animalitys ¿?
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por nicodd17 » 19/11/07 11:30

No se si en este juego le agregaron una fatality mas, pero si no tocaron nada human smoke tine una fatality que es arrancar la cabeza del adversario con un gancho.
Para poder hacer la animality primero tenes que hacer el ´´mercy``, esto lo vas a lograr poniendote lo mas lejos posible del otro peleador, mantener el boton de correr, presionar tres veces hacia abajo y luego soltas el boton de correr.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder