PSVita, cómo se hace para jugar PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

PSVita, cómo se hace para jugar PSP?

Mensaje por Zell_ff8 » 06/09/14 13:40

Pues eso, tengo abstinencia, quiero jugar Project Diva, quiero jugar Gravity Daze, quiero jugar P4G... necesito una vita, pero...

1) Si la compro acá, corren juegos import? (region lock?)
2) Cómo es el tema de emular PSP? Pero que no voy a comprarme una para jugar 1 o 2 juegos por año... necesito sí o sí poder correr ISO de PSP para tener más variedad y sacarle el juego.... pero cómo está ese tema?

Alguien sabe bien cómo es para jugar roms de PSP en la Vita? la vita se actualiza sola y caga lo que se le tenga que hacer? se puede brickear? cómo es?

Nunca tuve ni PSP.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PSVita, cómo se hace para jugar PSP?

Mensaje por Shinnok » 06/09/14 13:47

La Vita no se actualiza sola, siempre te aparece un cartel y te avisa si querés actualizarla... lo que sí hay juegos que se conectan a internet y al iniciar el juego te avisa que hay que actualizar el firmware para poder usar las características online del juego. Bah, "juego" yo lo que mas uso es el despertador Wake Up Club y cuando sale un nuevo firmware me avisa que tengo que actualizar para seguir despertándome con otros usuarios de Vita :lol:
Yo que sepa la Vita no emula PSP, se compran los juegos en la PlayStation Store y los guardás en la memoria.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PSVita, cómo se hace para jugar PSP?

Mensaje por ferhound » 06/09/14 16:10

Como dice Julio, se compran o se bajan los que tenes comprados en la store.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: PSVita, cómo se hace para jugar PSP?

Mensaje por Zell_ff8 » 06/09/14 17:59

Según lo que busqué Vita es capaz de emular PSP; es justamente lo que hace con los juegos comprados de PSN.
Y que varias veces hubo juegos del store que se les encontró un exploit para poder acceder a la capacidad de emulación, y hacerlo correr cualquier ISO. Pero son enlaces de 2012 y cuando se conoce el exploit Sony inmediatamente lo retira del store.

No se save nada de cómo está la situación ahora, si no existe un método más universal para poder correr ISOs de psp?

Y otra pregunta, lo que se "baja" del store, se puede backupear en la PC? Es onda subscripción?
Y se puede comprar de cualquier región? Porque si compro juegos de PSP tienen que ser en japonés, no me banco los doblajes.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PSVita, cómo se hace para jugar PSP?

Mensaje por Shinnok » 06/09/14 23:02

Jajaja que complicado. Nah, si los querés en ponja te creas un usuario con dirección ponja y te bajás los juegos desde la store ponja. Eso de los exploits no duran nada porque al toque Sony saca actualización y ya no sirve para nada.
Imagen

Responder