[3DS] Se puede comprar en eShop USA con Visa internacional?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

[3DS] Se puede comprar en eShop USA con Visa internacional?

Mensaje por 730 » 22/11/14 1:29

La primera y única vez que compré algo por el eShop fue el Smash, pero no directamente, sino que me compré un código de tarjeta prepaga de eShop en MaximusCards, porque leí que había algunos problemas comprando directamente del eShop, como que te daba error en la compra pero te acreditaba la compra igual. Entonces, quiero saber si es seguro y posible comprar a través del eShop con Visa internacional, con el país de la tienda siendo EEUU, ya que comprar un código de $50 por $58 para usar el saldo en un juego de $40 es bastante más caro que comprarme el juego de $40 por exactamente el mismo precio. Creo que mi mayor problema radica en que mi región es EEUU y no Canadá o Brasil, que dicen que son las que funcionan porque no piden código postal o que se yo; y ahora no se puede cambiar el país por el "nuevo" sistema de NNID y todo eso. Capaz voy a tener que mandarle un mail al support de Nintendo para que me cambie el país, algunos dicen que les funcionó (en el primer mundo, no acá)...

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [3DS] Se puede comprar en eShop USA con Visa internacion

Mensaje por Waltergol » 22/11/14 14:08

Yo las veces que lo probe, nunca pude cargar saldo con la tarjeta ya que me detectaba que no era una terjeta de USA, por mas que sea internacional.
Comprate una tarjeta en alguna pagina internacional (si tenes paypal) y cargala, es lo mejor que podes hacer. Hay muchas paginas que te cobran lo mismo que vale la tarjeta, sin recargo.
Por ejemplo: http://www.pcgamesupply.com/
Compre varias veces de esa pagina y nunca tuve problemas, lo que si necesitas es un telefono ya que te piden confirmacion via mensaje de texto o te llaman directamente.

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: [3DS] Se puede comprar en eShop USA con Visa internacion

Mensaje por 730 » 22/11/14 16:00

En PCGameSupply no te añaden la tarifa justo antes de comprar? Ej.: vale $50 y cuando lo agregas al carrito te agregan $9. Yo iba a comprar por ese cuando compré los $50 para el smash pero como te cobraban la comisión de todos modos entonces usé MaximusCards que era un poco más barato.

Responder