New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Ziggy » 31/05/15 23:52

Contame, vale la pena el cambio? Yo estoy en la misma que vos, tengo una 3DS XL. No se si venderla, mi idea es comprar en cuotas la New ya que el Xenoblade es un juego que tengo que tener y jugar en la portatil pero desconozco cuales otros exclusivos van a salir.

Se siente de mayor calidad al tacto (comparandola con la XL comun)? Recomendas el cambio? O te arrepentis y te queres cortar la chota?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Zero » 01/06/15 16:58

al final la version normal de new 3ds no salio como parecia, ni lo anunciaron bah, murio de nuevo ese tema.

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por ritersnake » 01/06/15 23:28

Ziggy escribió:Contame, vale la pena el cambio? Yo estoy en la misma que vos, tengo una 3DS XL. No se si venderla, mi idea es comprar en cuotas la New ya que el Xenoblade es un juego que tengo que tener y jugar en la portatil pero desconozco cuales otros exclusivos van a salir.

Se siente de mayor calidad al tacto (comparandola con la XL comun)? Recomendas el cambio? O te arrepentis y te queres cortar la chota?

es que es complicado ponele para mi el cambio de 3ds xl a new 3ds xl me salio 0 pesos, es mas gane 200 pe en el cambio.

yo al comprar a precio costo no perdi un sope.

con el tema de si cambio algo si tiene mas brillo la pantalla se la nota diferente los colores, el 2do stick me parece horrible, el seguimiento del 3d es muy bueno y esta muy bien logrado y lo de los amiibos no lo probe pero suma. si no vas a perder plata (mucha ) vale la pena, ahora si estas a varios morlacos de distancia no rinde para mi, con la diferencia de precio te compras una wii y jugas xenoblade en wii y todos los games que tenes en wii XD

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 17:37

Un amigo la tiene, es muy bueno lo del efecto 3D, es como que por mas que te muevas nunca se va de foco,pero yo casi que ni lo activo asi que no me volvio muy loco, salvo que sean muy de usar la consola en 3D creo que no vale mucho la pena si ya se tiene un modelo anterior, igual va en gustos.
Saludos

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 18:15

Pero por que, teniendo una consola 3DS, no usarias el 3D?? No sos el primero al que le escucho decir que juega con el 3D desactivado y me parece rarisimo eso. Justamente la joda es jugar en 3D. :? :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 19:26

Ziggy escribió:Pero por que, teniendo una consola 3DS, no usarias el 3D?? No sos el primero al que le escucho decir que juega con el 3D desactivado y me parece rarisimo eso. Justamente la joda es jugar en 3D. :? :(
No digo que sea algo malo, pero La verdad es que me cansa un poco la vista,
igual mas que nada me gustan los juegos, después lo del efecto 3D lo veo como un agregado que no es imprescindible para jugarlos.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por guidachu » 02/06/15 19:38

Ziggy escribió:Pero por que, teniendo una consola 3DS, no usarias el 3D?? No sos el primero al que le escucho decir que juega con el 3D desactivado y me parece rarisimo eso. Justamente la joda es jugar en 3D. :? :(
Yo la probe, y el 3d me cansa la vista y me rompe las bolas.

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por ritersnake » 02/06/15 23:53

ademas de que en algunos juegos con el 3d activo notas la baja de fps

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por Ziggy » 03/06/15 0:02

Todos putos. :lol:

No se si uds usan anteojos pero yo para la compu y las portatiles uso. Tal vez por eso jamas tuve problemas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: New Nintendo 3DS saldrá el 13 de Febrero

Mensaje por guidachu » 03/06/15 20:55

Ziggy escribió:Todos putos. :lol:

No se si uds usan anteojos pero yo para la compu y las portatiles uso. Tal vez por eso jamas tuve problemas.
El 3d no aporta mucho.

Responder