[3DS] Pokemon Shuffle

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Ziggy » 14/04/15 13:41

Debe ser un tipo de juego piloto para ver como van a reaccionar las masas cuando salgan los juegos casuales de Nintendo en los celulares. Quisiera que ese dia no llegue jamas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Fedeplay » 14/04/15 14:53

Ziggy escribió:Debe ser un tipo de juego piloto para ver como van a reaccionar las masas cuando salgan los juegos casuales de Nintendo en los celulares. Quisiera que ese dia no llegue jamas.
Quedate tranquilo que va a ser mas pronto de lo que esperamos

Por lo pronto ya sacaron otro free to play

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/04/15 11:30

Shaolinista escribió:Es verdad que tal vez si no fuera de Pokemon no lo jugaría nadie, pero es un juego gratuito para la consola y la verdad que no esta tan mal. (Ya se que para algunas cosas hay que pagar, pero se juega tranquilamente sin hacerlo)

De momento en mi caso se transformo en una rutina prender la consola, gastar las 5 vidas y luego seguir jugando a lo que sea.

Por cierto agregaron nuevos niveles, anduve jugando y me quede trabado en Aerodactyl..
Como superaste a Milotic? Decimeeeeeeeeeee
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Shaolinista » 15/04/15 14:46

no me acuerdo que equipo use en su momento, recien mientras almorzaba me puse a probar y lo pase en el 5to intento con 5 turnos restantes usando este team, y me dio una B... No me quiero imaginar para conseguir la S...

Imagen

La idea de poner Feebas es tener suerte al principio y que se te libere la pantalla, porque puntos te da pocos pero ya que el nivel te arranca con un montón de Feebas y si a esos les sumas los tuyos a veces se rompe todo.
Después es importante tener rápido el Mega, para ir rompiendo cuando se te congela y te bloquea la pantalla.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/04/15 21:14

Interesante lo de Feebas, lo probaré. También probaré el megainicio de entrada en conjunto
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Ziggy » 15/04/15 22:12

Muchachos, no. :(

Dejen esto y jueguen a los juegos posta de Pokemon. Vayan a capturar los 151 pokemons en la Red Version de Gameboy. O los 251 en la Crystal Version. Eso si que estaba bueno!!
O si quieren mas desafio atrapen los 720 bichos en la X Version.

Donde estan los fans de la vieja escuela? Pensar que toda esta boludez empezo con el Pokemon Puzzle League de la N64, un juego de mierda que empezaba a meter Pokemones en juegos casuales. Y despues el Pokemon Pinball de GBC, otro aborto de la naturaleza que jamas deberia haber salido siquiera. Miren a donde hemos desembocado...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/04/15 22:50

Ziggy escribió:Muchachos, no. :(

Dejen esto y jueguen a los juegos posta de Pokemon. Vayan a capturar los 151 pokemons en la Red Version de Gameboy. O los 251 en la Crystal Version. Eso si que estaba bueno!!
O si quieren mas desafio atrapen los 720 bichos en la X Version.

Donde estan los fans de la vieja escuela? Pensar que toda esta boludez empezo con el Pokemon Puzzle League de la N64, un juego de mierda que empezaba a meter Pokemones en juegos casuales. Y despues el Pokemon Pinball de GBC, otro aborto de la naturaleza que jamas deberia haber salido siquiera. Miren a donde hemos desembocado...
Che, si te pensás que tomo este juego como un juego de Pokemon, estás equivocado. No le llega ni a los talones a ningún juego de Pokemon (más allá de que no jugué ninguno salvo la demo del oraz que me llamó la atención). El caso es que sirve como un perfecto pasatiempo, jugas unos minutos y ya está, después en otro momento hacés otra tanda y así. Con algo de suerte si me agarran las ganas bajaré el Pokemon X cuando tenga la sky3ds, eso como posibilidad más remota, mientras tanto tengo la larga lista de juegos pendientes...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Ziggy » 15/04/15 22:52

Hay que crear bardo, Mr Faq! El thread venia muy tranqui y feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por ferhound » 15/04/15 23:53

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Shuffle

Mensaje por Shaolinista » 16/04/15 7:49

Ziggy escribió:Muchachos, no. :(

Dejen esto y jueguen a los juegos posta de Pokemon. Vayan a capturar los 151 pokemons en la Red Version de Gameboy. O los 251 en la Crystal Version. Eso si que estaba bueno!!
O si quieren mas desafio atrapen los 720 bichos en la X Version.

Donde estan los fans de la vieja escuela? Pensar que toda esta boludez empezo con el Pokemon Puzzle League de la N64, un juego de mierda que empezaba a meter Pokemones en juegos casuales. Y despues el Pokemon Pinball de GBC, otro aborto de la naturaleza que jamas deberia haber salido siquiera. Miren a donde hemos desembocado...
Imagen

Ke tiene que ver? Yo siempre jugue a los pokes clasicos por emulador y actualmente que tengo 3ds juego pokemon X/Y / ORAZ...

Como dice faq y como venimos diciendo desde el comienzo del post, los que lo estamos usando lo jugamos cuanto mucho 5 minutos como previa de otro juego. No es ke digamos, uuuhh, que desesperacion por jugar al shuffle.

Si a vos no te gusta esta perfecto, por mi parte mientras me entretenga le voy a seguir jugando.

Por otro lado, siempre jugue juegos de puzzle, ya sea tetris, columns, dr. Mario, block out y otros. Este no se compara con esos, pero lo descargue gratis en la consola y ya que lo tengo lo uso, no me parece que sea algo que merezca mucha mas explicacion, analisis o bardo.

Despues, que Nintendo esta haciendo esto como previa a su salto a celulares y tablets es algo mas que claro, pero es otro tema.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder