Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%
 
Votos totales: 134

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/08/07 17:25

Se esta tranformando en la eleccion mas dificil de mi vida, no da para gastarme 350 Euros en las 2 ademas me traigo una Laptop (como las llaman ahora), ayuda!!!!, es qeu veo la PSP puede hacer muchas mas cosas y los juegos son de puta madre, pero la DS e smucho mas innovadora.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/08/07 17:29

MJSTY escribió:
Switchstance escribió:Jugar arcades en la palma de la mano acostadito en la cama sin tener que lidiar con cables, de cote, o fondeado entre las sabanas mientras mi novia duerme a mi lado y sin joderla con la TV con headphones a full, no tiene precio. El TV-out para mi es una @@##@@##, porque sinceramente esos games son diseñados para una consola portatil no para jugarlos en un TV.
Lo del colectivo, bueno, no sé como será en buenos aires, pero yo suelo viajar mucho con mi banda a tocar y el que conoce el sur sabe que las rutas son un embole yendo en colectivo, a full portatil ahi, con pelis o música, seria lo más.
Lo de la pantallita de 3" y botoncitos todos juntos, y hablemos de la evolución de las portatiles, porque yo tuve GB, GG, y que se yó para mi la sensación es la misma, jugar en la cama, en un viaje, en un lugar donde no hay videojuegos, como hoteles, hostales, pensiones, lugares que visito. Etc. Y que encima pueda mirar peliculas y escuchar música en un solo aparato, yo lo veo bastante posítivo.
Jugar en la cama, que se yo... paso.
Jugar mientras viajas, yo no podria, es mas, no puedo ni leer porque me mareo.
Jugar en el hotel cuando te vas de vacaciones, jaja para eso no me voy de vacaciones.

Lo que decis de los juegos diseñados para jugar solo en la pantalla portatil no lo entendi.
Yo no me voy de vacaciones eh, me voy a tocar, que jodidamente es también laburo, laburás 12 horas, te vas de viaje x 1 día a tocar 1 noche, para terminar de tocar y volver a viajar, no lo llamo vacaciones, ahi es imprescindible para matar esos tiempos al pedo en una terminal, en un hotel, en un backstage, etc.

Jugar en la cama es lo más.

La Game Gear por ejemplo se puede adaptar (antes que saliera el adaptador o no me acuerdo el periferico que iba) para jugar en la TV, pero apesta, a mi me hace doler la cabeza, una consola portatil fue diseñada para ser portatil, no para enchufarla a la TV. Al menos esa es mi opinion.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/08/07 18:50

Switchstance escribió:una consola portatil fue diseñada para ser portatil, no para enchufarla a la TV. Al menos esa es mi opinion.
Es que es así, yo ví un adaptador para ver la Game Boy Advance en la TV, te imaginarás como se ve...sino es un juego de los ports del Super Nintendo (aunque el Donkey Kong Country también se veía bastante mal..) los demás juegos onda no metás un Need for Speed Underground, un Sega Rally o un Crazy Taxi...porque es lo peor del mundo ver eso en la tele grande.
También pasaba con el Super Game Boy (adaptador para poder correr los cartuchos de Game Boy y Game Boy Color en Super Nintendo) que los juegos se ven muy chotos menos mal que le pusieron un marco gigante para disimular un poco.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 29/08/07 9:55

Ahora que lei mucho mucho, me tiro mas por la PSP, quienes la tienen en el foro? Encima esta la Slim, pero no se sabe si el firmware se puede downgradear, un bajon. :S
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/08/07 17:54

Yo la tengo, lee mi super informe :D

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/08/07 12:48

]/\[aldet]-[ escribió:Yo la tengo, lee mi super informe :D
Lo lei antes de armar el post, para ver que me ocnvenia, ya me tire apra la PSP ahora me falta descidir si Slim o Gordita. Las dos tienen sus cosas a favor.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/08/07 15:22

Hernán escribió:
Ertai escribió: Lo lei antes de armar el post, para ver que me ocnvenia, ya me tire apra la PSP ahora me falta descidir si Slim o Gordita. Las dos tienen sus cosas a favor.
Yo me compraría la slim solo si me puedo asegurar de que se le puede instalar el firmware trucho, sino iría derecho a la común; al margen de que no hay tanta diferencia de tamaño como entre la DS común y la DS lite.
La ventajas de la Slim es que tiene mas RAM (64 contra 32), una salida especial de video, pantalla ocn mas briilo, mas cache para leer mas rapido los juegos. Pero la Slim sale el 5 de septiembre en Europa, por lo tanto el firmware aun es inviolable. y ahi entre en la duda.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por @lex Kidd » 04/12/07 22:29

Revivo este thread porque se me presenta el mismo dilema que a Ertai.
Tengo amigos con las 2 consolas. Y la verdad no sé que pensar. Yo de entrada me iba a por la DS sin dudarlo, soy un Nintendero de toda la vida, y las sagas clásicas de la DS me llaman mucho.
Os cuento mis paranoias:

DS:
-Tiene verdaderas joyas: Mario Kart, Mario 64, Zelda, los juegos interactivos...
-El lápiz táctil me parece muy sofisticado.
-Probé el Zelda 15 minutos, pero entre que no conseguía colocar bien la mano, el temor que tenía de no apretar mucho el lápiz para no rayar ni joder la pantalla táctil, acabé disfrutando poco. Quizá 15 min sean muy poco para juzgar. :?
-Un amigo con la DS normal, me dijo que a la larga la pantalla se raya bastante, y uno que tiene la lite, me contó que venden protectores de pantalla para jugar a juegos como el zelda (una especie de tela-plástico, no sé...).

PSP:
-Tambien tiene juegos de infarto: GTA, próximo God of War, Pro Evolution Soccer...
-Mención aparte para el Virtua Tennis 3...
-Muy camaleónica: muchos emuladores, por ejemplo de SNes y GBA, lo que significa las sagas clásicas de Nintendo. Y emulador de DS, que eso ya es el colmo: los juegos no basados en lo táctil, como el Mario Kart DS... o el Mario 64, tambien se podrán jugar.
-Nunca está de más poder ver una película en un viaje, en el tren o autobús...
-Según tengo entendido, la batería es corta, 3 o 4 horas... habrá que comprar otra.

No lo tengo muy claro... me tira ahora más la PSP, pero soy muy de Nintendo, y no me gustaría equivocarme una vez hecha la compra. :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por nicodd17 » 04/12/07 23:39

Depende de muchas cosas, a mi no me gusta mucho jugar con emuladores, pero si vos en eso no tenes problema, seria una opcion por demas de atractiva.
Para mi el problema que tiene la PSP, es que la mayoria de los juegos son ports de los de PS 2, y tiene pocos juegos de mis generos favoritos.
Otra es la corta duracion de la bateria, pero lei por ahi que sony ya saco una nueva al mercado con mayor duracion.
En fin, si es por juegos, me quedo toda la vida con la DS, si lo que buscas es mayormente opciones multimedia, entonces tendrias que ir por la PSP.
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por zero kool » 04/12/07 23:41

No leí nada arriba, pero simplemente el que vota Nintendo DS es por que es Nintendo Fan Boy.
Son cosas imcomparables.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder