[3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

[3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Cross » 28/06/15 14:19

Hola! Feliz domingo para la juventud!

Estoy viendo que muchos jovencitos se están desprendiendo de sus 3DS (e incluso 3DS XL) para pasarse a la New 3DS o incluso al Wii U.

Generará esto una oportunidad para quienes coleccionamos, de hacernos de una 3DS y/o 3DS XL y sus respectivas sagas "clásicas"?

La pregunta entonces se expande:

Podra 3DS convertirse en una consola portatil de coleccion de aca a 5-10 años?

Que opinan?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Nightwarex » 28/06/15 14:25

1- Si es una buena oportunidad para cosneguirse una 3DS porque muchos van por la NEW

2- Todas las consolas portatiles de Nintendo son de coleccion... mas alla de eso no creo que tenga un mayor valor en el sentido de destacarse sobretodo teniendo en cuenta que la sepultaron sacando una version "mejorada" como la New 3DS, la verdad que me parece que entre la NEW y la comun siempre van a elegir la version mas nueva.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Ziggy » 28/06/15 14:55

Yo estoy haciendo eso justamente: vendiendo la Nintendo 3DS XL. La verdad que tampoco me caliento mucho por venderla porque una parte en mi quiere quedarsela y tener tambien la New. Mi parte coleccionista, claro.
Pero mi parte racional quiere venderla para amortizar gastos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Cross » 28/06/15 17:16

@Nightwarex: De acuerdo.
@Ziggy: Buen punto, pienso que si la tenés CIB, te conviene quedártela por el tema de colección, pero entiendo lo de la amortización, gran tema.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Rodri3 » 28/06/15 17:26

Siempre que salga una nueva versión o generación de consolas, la gente que quiera tener lo último y no se apegue, va a vender la consola que tenga va a salir a vender.

Para mí, el tema de qué es coleccionable y qué no, depende de cada uno. Yo valoro mi colección, no me importa si alguien me dice que no es coleccionable. No me importa tener las cajas impecables y sus manuales.

Si alguien me dice que mi argevision (una sega clónica modificada) no es coleccionable, me tiene sin cuidado, es parte de mi colección :P

La pregunta para vos, en realidad sería: te gustaría tener una 3DS? Te importa si es usada o nueva?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Marmolado » 28/06/15 17:34

Si queres una 3ds, entrale de una, ahora es el mejor momento. Como vos decis estan todos vendiendo la suya para ir por la New

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Cross » 28/06/15 20:02

En realidad, estaba pensando en si sería inteligente agregarla ahora a la colección. Estoy siendo un coleccionista que no juega, no porque no le guste, sino porque no tiene tiempo, hoy.

Además me gustaría organizar mi tiempo para empezar a dejar las consolas y los juegos impolutos, dedicándoles cariño...

Me fui de tema...

En definitiva, estoy pensando en el punto de oportunidad, como bien dice @marmolado, están todos vendiendo la suya para pasarse a una nueva. Y que mejor oportunidad para encontrar una bien cuidada CIB. Pienso que el CIB y el NIB es algo que le agrega valor a cualquier colección, aunque a veces es super difícil lograr esto.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Ziggy » 28/06/15 21:29

crossfitero escribió:
Además me gustaría organizar mi tiempo para empezar a dejar las consolas y los juegos impolutos, dedicándoles cariño...
Cross, a que te referis con ese parrafo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por guidachu » 28/06/15 22:31

Ziggy escribió:
crossfitero escribió:
Además me gustaría organizar mi tiempo para empezar a dejar las consolas y los juegos impolutos, dedicándoles cariño...
Cross, a que te referis con ese parrafo?
Limpiarlos y dejarlos feten, feten.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS-3DS XL] Oportunidad para el coleccionista?

Mensaje por Ziggy » 28/06/15 22:45

Ahh! Entendi otra cosa.

Si, ver com ote llega algo hecho mierda y sucio y luego dejarlo limpio y como nuevo es parte de la magia de este hobby.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder