[N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 20/12/15 2:18

guidachu escribió:
Super Knuckles escribió:Todo eso que dijiste es la descripción perfecta de vos mismo. Felicitaciones, al fin admitís lo que sos.
Si, si, lo que vos digas. Te doy la razon asi te pones contento :lol: :lol: :lol: :lol: .
¿ves lo infantil que sos?, Y yo que pense que este no era el foro de Discovery Kids, pero parece que vos queres convertirlo en eso o peor.

Mirá vieja, yo vine aca porque pense que era un foro de videojuegos clasicos pero con gente adulta que te puede dar una mano como por ejemplo con lo que me paso a mi con el tema de la reparacion, y aunque si encontre gente inteligente y con buena onda (Diego, Link, Martin, Nakahito, y muchos otros) lamentablemente te encontre a vos que te portas como un pendejo al que no se le puede discrepar nada porque por mas argumentos que se te den vos preferis hacer oidos sordos y responder con infatilismos, como eso andar acusando de ser "fulanito el que te hizo la buba", o quien carajo sea, o esto de decir que sí o que no a lo loco en vez de debatir civilizadamente como corresponde.

¿decías que te importa un carajo lo que yo digo?, PERFECTO, que así sea: demostralo no volviendo a responderme con insolencias, en vez de seguir jodiendo con las giladas que me decis para seguir bardeandome.

PD:Si de verdad te crees que soy Sonicman o cualquier otro de tus amigos invisibles, ya te dije, estoy dispuesto a demostrar que no lo soy porque yo soy transparente y digo la verdad: me ofrezco a que los admins chequeen mi IP y la comparen con la de Sonicman y la de cualquier otro que vos les digas, a ver si es cierto que soy yo, o si es cierto que el equivocado sos vos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por ferhound » 20/12/15 4:05

Mucho texto, se arreglan con mp o me consultan a mi pero no quiero ver mas paredes de letras.
Cierro hasta que se calmen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado