[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 18/06/16 10:03

Shao tremendos datos tiraste!! Voy a ver lo de las bases secretas. Me estoy metiendo en eso y recien voy 9 banderas. Te dan algo si tenes muchas banderas? Algun consejo para agarrar mas en menor tiempo?

Por otro lado como es el tema de los O-Power? Tengo todos en nivel 1 y no se como subirlos de nivel. Siempre que te veo te mando O-Powers pensando que tal vez te sirvan y asi poder subir yo tambien de Nivel pero ni idea.

:(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 18/06/16 10:21

Ziggy escribió:Shao tremendos datos tiraste!! Voy a ver lo de las bases secretas. Me estoy metiendo en eso y recien voy 9 banderas. Te dan algo si tenes muchas banderas? Algun consejo para agarrar mas en menor tiempo?

Por otro lado como es el tema de los O-Power? Tengo todos en nivel 1 y no se como subirlos de nivel. Siempre que te veo te mando O-Powers pensando que tal vez te sirvan y asi poder subir yo tambien de Nivel pero ni idea.

:(
lo de las banderas, creo que lo único que cambia es el color de la bandera de tu base secreta y conseguís mejores objetos para comprar, creo que nada mas. Yo igual las estoy juntando, estoy por llegar a las 500. Mucho consejo no tengo al respecto, pero dale bola a las bases de Blisseys que son re utiles.

Lo de los Poder O es como estas haciendo vos, al usarlos mucho aumentan de nivel, dale mucha bola al de incubación y al de puntos de experiencia que sirven un montón.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 18/06/16 10:21

Ziggy escribió:Shao tremendos datos tiraste!! Voy a ver lo de las bases secretas. Me estoy metiendo en eso y recien voy 9 banderas. Te dan algo si tenes muchas banderas? Algun consejo para agarrar mas en menor tiempo?

Por otro lado como es el tema de los O-Power? Tengo todos en nivel 1 y no se como subirlos de nivel. Siempre que te veo te mando O-Powers pensando que tal vez te sirvan y asi poder subir yo tambien de Nivel pero ni idea.

:(
lo de las banderas, creo que lo único que cambia es el color de la bandera de tu base secreta y conseguís mejores objetos para comprar, creo que nada mas. Yo igual las estoy juntando, estoy por llegar a las 500. Mucho consejo no tengo al respecto, pero dale bola a las bases de Blisseys que son muy utiles.
Creo que hay otra isla donde también se pueden agregar bases de Blisseys, pero las mas conocidas son las de prado secreto.

Lo de los Poder O es como estas haciendo vos, al usarlos vos o enviandolos muchas veces aumentan de nivel, dale mucha bola al de incubación y al de puntos de experiencia que sirven un montón.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 20/06/16 11:26

Al parecer en el ORAS al tener 100 banderas te dan una de las mega piedras. Habia leido eso una vez.

Solo vengo a decir que ayer agregue las 6 bases que puso Shao y ....... fue la gloria!! Mis bichos subieron de nivel zarpado. Tenia un Goodra a nivel 79 y ahora ya esta en 100. Lo mismo con un Gardevoir que estaba entrenando.
De los datos mas importantes que lei en este thread. Console agrega esas seis bases, ya!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 22/06/16 16:18

Hola! No tengo idea de como funciona lo de las bases, nunca me intereso asi que ni se como agregarlas (si me tiran una explicacion rapido se los re agradezco).

Por ahora mi juego va en 6 gimnasios y 140 y algo de pokes. Me estanque un poco porque no pude jugar demasiado este finde (gajes del oficio de padre xD).

Lo que si me consegui unos pares de pokes mas para mis teams: Goomy, Gligar y Dratini :D.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 22/06/16 19:17

Gligar?? Que extraña eleccion. :shock:

Bien Console!!

Yo ya subi a 12 Pokemon a nivel 100 me quedan un par mas de los que entreno.

Lo de las bases es sencillo. Metete en alguna base y hace la tuya, empeza a adornarla etc. Vas a tener una pc ahi, entre las opciones esta la del Escaneo de Codigos QR. Vas ahi y te escaneas estos codigos que puso Shao.

Console dale afecto a tus bichos con lo del Pokerecreo. Lleva a todos a 5 corazones, suben de nivel mas rapido porque ganan mas experiencia. RE vale la pena.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 23/06/16 9:32

Igual Console, lo de las bases velo una vez terminas el juego, de momento ni te calentes.

Yo ya conseguí el amuleto Iris y con el mismo conseguí mi ratita Minun Shiny de orejas verdes (aunque me salio con una naturaleza de mierda, yo que tenia esperanzas de entrenarlo)...

Lo de las banderas de las bases, si, me parece que a las 100 te daba una megapiedra. El otro día llegue a 500, lo único que paso fue que me cambiaron la bandera de mi base por una dorada, sacaron una foto de los miembros de mi base y despues me dijeron que tengo que llegar a 1000 banderas. Que se vayan a la merd jajaja


Por ultimo!, Aparentemente a partir del 1ero de Julio va a estar para regalo Shaymin
Imagen
Digo
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 23/06/16 19:10

Shao, yo voy a estar eternamente agradecido con ese dato de los Blissey!!

Por el momento ando juntando BP para comprar el Disco que evoluciona a Porygon 2 en Porygon-Z. Es tremendo pero cada vez que entro al Pokebank me da unos 2 BP, a veces 4 BP. De esa forma consegui el Upgrade para evolucionar a Porygon.

Por otro lado sigo completando fisicamente el pokedex. Lo que yo no se es si, al ser Sun and Moon otra generacion, los bichos que pase desde el Pokebank al Moon no los pueda volver a pasar al Alpha Sapphire. Recuerden que de 6 a quinta no se puede. :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 24/06/16 10:26

Ziggy escribió:Shao, yo voy a estar eternamente agradecido con ese dato de los Blissey!!

Por el momento ando juntando BP para comprar el Disco que evoluciona a Porygon 2 en Porygon-Z. Es tremendo pero cada vez que entro al Pokebank me da unos 2 BP, a veces 4 BP. De esa forma consegui el Upgrade para evolucionar a Porygon.

Por otro lado sigo completando fisicamente el pokedex. Lo que yo no se es si, al ser Sun and Moon otra generacion, los bichos que pase desde el Pokebank al Moon no los pueda volver a pasar al Alpha Sapphire. Recuerden que de 6 a quinta no se puede. :(
Viste, esos Blisseys te cambian la vida jajaja

En el PokeBank sacas los BP¿? Yo en la mansión Batalla saque un montón.
El PBank lo estas pagando? Recuerdo que cuando lo descargue fue sin cargo por un mes y desp no lo pude usar mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 24/06/16 23:12

Si el Pokebank es pago ahora. Antes era gratis pero la verdad que re vale la pena. Pasarte una caja entera de bichos es lo mas. Ademas como lo voy a usar en el Moon me conviene tenerlo ahora. Y si, el Pokebank te da BP a mi lo maximo fueron 5 creo. No se bien de que depende realmente.

Pero lo de los Blisseys me cambio la vida. Igualmente pese a tener a casi todos los que me interesan a nivel 100 aun estoy lidiando con el tema de los ataques. Quiero que Porygon aprenda Nasty Plot pero no se si es un movimiento huevo! :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder