[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 11/06/16 19:54

Ya se durmio de nuevo, a viciar por 45 minutos xD (duerme eso y se despierta unas horas antes de dormir otro rato largo, ya le tenemos medida la rutina :P).
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 11/06/16 20:01

Yo ahora en un ratito voy a viciar tambien. Tengo a todos mis bichos con el Pokerus y los guardo en la PC dejando solamente a un bicho random en mi party. Si uno es cuidadoso puede hacer que sus bichos esten infectados de virus para siempre, lo que hay que estar atento es al cambio de dia. A las 00:00 tus pokemon con pokerus no deben estar en tu party. Independientemente de si el juego este apagado o estes jugando. Si los tenes con vos, por mas de que tu 3ds este apagada, los bichos se curan y nunca mas pueden volver a estar infectados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 11/06/16 20:13

Ziggy escribió:Yo ahora en un ratito voy a viciar tambien. Tengo a todos mis bichos con el Pokerus y los guardo en la PC dejando solamente a un bicho random en mi party. Si uno es cuidadoso puede hacer que sus bichos esten infectados de virus para siempre, lo que hay que estar atento es al cambio de dia. A las 00:00 tus pokemon con pokerus no deben estar en tu party. Independientemente de si el juego este apagado o estes jugando. Si los tenes con vos, por mas de que tu 3ds este apagada, los bichos se curan y nunca mas pueden volver a estar infectados.
Igual el efecto del pokerus sigue activo si tu bicho se cura, lo unico que no podes hacer es contagiar.

Yo antes lo que hacia era dejarme aunque sea uno o dos bichos con pokerus siempre en la caja, y los sacaba para contagiar cuando queria ponerle el virus a algun poke nuevo. Luego de vuelta a la caja, y siempre vigilando de no dejar el juego salvado con el poke fuera si ya veia que se venia la noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 11/06/16 21:53

Ah mira vos pense que tenian q estar infectados para recibir los beneficios del virus. Interesante. Me hiciste sentir el chabon mas pelotudo jajajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4196
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 13/06/16 9:16

Ziggy escribió:Grosooooo

Como saben si sus bichos tienebn buenos iv????
Tenes que ir al centro POkemon del Resort Batalla, junto al mapa hay un pibe que te hace un comentario respecto al poke que le mostras.
Si te dice por ejemplo, que tu poke es inmejorable en defensa, ataque y ataque especial, es porque el bicho tiene el máximo de ivs en esas tres habilidades(o sea 31).

Ahora, a la hora de criar, hay forma de tratar de traspasar los ivs. Por ejempl:

Objetos recios: Hay uno por cada habilidad, si tu poke tiene 31 Ivs en velocidad, si le colocas el objeto recio correspondiente al criar le va a heredar eso a la cria.

Lazo Destino: Hace que la cria herede 5 Ivs al azar de los padres. O sea, al haber dos padres, casa uno tiene 6 habilidades (PS, Defensa, Defensa Especial, Ataque, Ataque Especial, Velocidad). Lo que va a hacer el lazo destino es que la cria herede 5 de esos 12, esto es bastante practico a la hora de criar, mas si ya tenes un poke con 5Ivs bien entrenados.

Piedra Eterna: No hace heredar ningun IV, lo importante que tiene es que la cria hereda la naturaleza del padre/madre que tiene equipado el objeto.

En definitiva, los IVs son genes de nacimiento, no se entrenan, por lo que si queres que tu poke tenga el maximo de Ataque, deberia tener:
31 IVs en Ataque
252 EVs (Puntos de esfuerzo, en el Superentrenamiento podes ver un grafico de como los tiene acomodados o entrenarlos, tambien los podes entrenar derrotando pokes salvajes que suban en la habilidad determinada)
Naturaleza Firme: Hace que al subir niveles el poke aumente el ataque y disminuya el ataque especial.

Es un pequeño resumen de la idea de los IVs / crianza :rock:


Yo de llegar a Nivel 100 mucho no me caliento, lo único que hago de combates es cuando hay Torneitos en POkemonGlobalLink, y para eso se nivelan todos los pokes a Nivel 50... Asi que ni me vuelvo loco.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 13/06/16 12:39

Shaolinista escribió:Yo de llegar a Nivel 100 mucho no me caliento, lo único que hago de combates es cuando hay Torneitos en POkemonGlobalLink, y para eso se nivelan todos los pokes a Nivel 50... Asi que ni me vuelvo loco.
Si y no.

Si vos atrapas un poke lvl 100 y entrenas el mismo a lvl 100, el segundo va a tener mejoras caracteristicas. Esto es por los puntos adicionales que te ganas subiendo cada nivel, gracias a los EVs que tenga entrenado el bicho en cuestion.

De este modo, tengo entendido que si bien para los torneos muestran al bicho a lvl 50, los puntos adicionales por los EVs aun los mantenes, por lo que en la pratica un poke lvl 100 bajado a 50 seria mejor que el mismo bicho en lvl 50.

Luego, sobre la crianza a mi se me hace demasiado engorroso. Entre los ataques heredados, la naturaleza y los IVs, y eso sin hablar de si queres que tu poke este en una bola especifica o que sea shiny, podes volverte monje shaolin.

Lo que me esta resultando mucho mas practico para tener bichos con buenos IVs es el dexnav, ya que cada bicho que registra tiene un nivel y cuantas mas veces los encontras mas nivel marca, y cuanto mas nivel mejores cosas trae (posibilidad de tener su habilidad oculta, ataques que no aprende ni por nivel ni por huevo, y tener hasta 3 IVs perfectos [lo marca con unas estrellitas eso]).

Ayer me consegui un Trapinch con 31 IVs en vida, fuerza, y defensa especial, y con su Habilidad Oculta Sheer Force que elimina los efectos añadidos de los ataques para que hagan mas daño. Aun tengo que ver que tanto provecho le puedo dar, pero al menos pinta interesante :).

PD: 5 medallas y 107 pokes registrados (no avance mucho porque pase horas buscando el maldito Trapinch de 3 estrellas xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4196
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 13/06/16 14:53

Yo estoy hablando de un bicho lvl 50 con los EVs ya entrenados por completo, hoy en dia, con las hordas, pokerus y objeto recio los subis en 10 minutos. Y si no, superentrenamiento y se los entrenas sin subir un solo nivel.

Si ya tiene a nivel 50 los EVs entrenados a pleno, mi bicho a nivel 50 tendria los mismos que el otro a nivel 100, solo que para el torneo, a ese le van a bajar el nivel.
En ambos casos, los EVs serian iguales.

El DexNav esta barbaro si queres safar de estar un largo rato haciendo cadenas de crias, conseguis pokes con 3Ivs sin mayor drama. Es un buen invento.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 21:57

No se bien si es tan así Shao. Ahora me hiciste dudar.

Muchachos, quieren conseguir cualquier Pokemon via GTS?

Si la respuesta es SIIIIIIIIIII, entonces no lo duden mas. Depositen a este bicho en el GTS y solamente esperen.

Imagen


Atrapen un Happiny, y con la Oval Stone equipada metanlo para intercambiar y pidan lo que quieran por el. Yo ayer pedi un Poyrgon 3, antes un Dragonite y antes un Kingdra y me los daban como si nada.

Se atrapan a nivel 37,38,39 en las islas esas que aparecen dependiendo del dia. El otro dia atrape 12. Y ni bien aparezcan de nuevo atrapare muchos mas nuevamente. Todos los bichos que consigo los subo al Pokebank y de a poco voy completando el Pokedex fisicamente asi me paso todo al Moon cuando salga.

Dicho sea de paso. Gracias a atrapar Happinys es que tengo 5 Lucky Eggs para equiparle a los bichos que entreno. Si usan el Dex Nav vana ir agarrando Happinys mejores y equipados o con Oval Stone o con Lucky Egg en el mejor de los casos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 22:15

Ahh! Y otra cosa!

Le estuve dando al Pokemon Amie (Pokerecreo Amie) y subiendole los corazones a Vileplume y a Scizor que no tenian ninguno. Al subirle corazones estan ganando mas experiencia en las batallas. Y recien voy dos corazones cada uno (son 5 corazones en total por cada bicho).

Asi que atencion a eso. Denle amor a sus pokemon, carajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4196
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 18/06/16 9:30

Voy a tomar en cuenta eso de los Happiny, voy 660 en la pokedex y ya se me acabaron las crías que tenia, así que voy a agarrar algunos para cambiar por lo ultimo que me queda.

Yo lo que hice para obtener algunos legendarios es subir pokes a nivel 100 e intercambiarlos. En uno o dos dias subi 4.

Les comento por si no sabían, que si googlean van a encontrar bases secretas(En el prado secreto) donde el líder tiene 3 Blisseys. Si desbloquean el limite de nivel de la base secreta estos están a nivel 100(tienen equipada la toxisfera para debilitarse solos y no realizan ataques).
Si a esto le suman el Poder O "Puntos de experiencia a nivel 3" cada Blissey que derrotan deja entre 45000 y 50000 puntos para subir de nivel.
Casi todas estas bases están en "Prado Secreto", que tiene 6 bases secretas, por lo tanto son 18 blisseys, suben de nivel en un pedo, tomenlo en cuenta.
Y si encima, los tienen entrenados en el pokerecreo como dice Ziggy, debe dejar mas todavía.


Si no me equivoco son estas bases, si no les funciona googleen que hay varios codigos:
Imagen
Ziggy escribió:No se bien si es tan así Shao. Ahora me hiciste dudar.
Hace uno o dos años íbamos con alguna gente del foro a unas reuniones de 3DS a jugar torneos de Mario Kart y una vuelta jugué al torneo de Poke(me aniquilaron), pero hablando con los que sabían me lo confirmaron.
Lo ideal desde ya es tenerlo a nivel 100,,, de hecho, los principales míos los tengo a nivel 100, pero si lo tenes a nivel 50 con los EVs entrenados al mango no hay drama, funcionan igual.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder