[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 07/09/15 15:34

Bueno, Kyrlia justamente evoluciona en Gallade si es masculino y usas una piedra, o en Gardevoir si llega a X nivel (que no me acuerdo). El primero es psiquico lucha, y es el que yo tengo (pero no me termina de convencer y por eso lo quiero cambiar). El segundo es tipo psiquico y hada (el tipo nuevo que salio la anterior generacion y que es fuerte contra dragon), y se ve como una cosa humanoide con pollera muy cute xD. Ambos tienen mega evolucion, asi que sera cosa de que veas si te atraen sus diseños y conbinaciones de tipo. Ninguno de los dos son malos pokes.

Despues, de los demas Mightyena yo lo tenia en mi team hasta hace poco, asi que mal poke no me parece (aunque si hay mejores, todo hay que decirlo). Los demas no los use nunca asi que no te se decir si son buenos o no.

Igual todo depende de como elegis los pokes que usas, si por que te gusten o porque sean utiles (o el termino medio, que es mi caso). Hay pokes que me encantan (Farfetch'd, Dunsparce) pero se que no sirven ni pa' espiar, y otros que me atraen (Torchic, Gardevoir ahora) que se que son populares asi que prefiero elegir otros.

Creo que ahora a la tarde me voy a poner a hacer cambios en mi team: salen Gallade, Luxray y Talonflame, y entran Galvantula, Flygon y Gligar (hasta que consiga el item para poder evolucionarlo a Gliscor).
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 07/09/15 18:15

A mi me pasa lo mismo, no me gusta usar pokes demasiado populares y me termina matando cuando juego contra alguien.
El Team que tengo actualmente en batallas dobles:

Crobat
Sylveon
Pidgeot (Con Mega)
Typhlosion
Electivire
Banette (Con Mega)

Arranco con Crobat y Sylveon, y por lo general después entran Mega Pidgeot y Electivire.
Banette lo uso si veo que no me conviene que pelee Pidgeot y Thyplosion lo meto si voy a apuntar a usar "viento afin".

Con este equipo había arrancado bien, ganando un par de combates, pero ya tipo viernes a la noche perdi como 5 peleas seguidas y me calente jaja.

Despues antes que este, usaba un team con Plusle y Minum, combinandolos con la habilidad "mas/menos", en el primer turno tiraba danza lluvia y desde el segundo turno empezaba a atacar con uno de los pokes usando Trueno y el otro refuerzo. Si salia bien, las dos ratitas armaban un lio barbaro. Pero por lo general salia mal jajaja.

Tengo mas derrotas que Ash ketchum...
Console Wars escribió: Galvantula, Flygon y Gligar (hasta que consiga el item para poder evolucionarlo a Gliscor).
Gliscor es buen bicho, volador, inmune a los ataques electricos, si no me equivoco puede usar terremoto.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Carcarito » 28/12/15 22:32

Chicos y Chicas, estoy buscando un Braviary o en su defecto un Rufflet con la HO Competitivo, ofrezco en cambio un Shiny y dos competitivos con IVs perfectos. :)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 29/12/15 23:02

188 atrapados en el Pokedex de Hoenn
501 atrapados en el Pokedex Nacional.

De a poquito se va completando. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 30/12/15 0:20

Yo hoy consegui un Mew de evento en uno de los grupos de face en que estoy (retropokemon se llama).
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 30/12/15 8:06

Console Wars escribió:Yo hoy consegui un Mew de evento en uno de los grupos de face en que estoy (retropokemon se llama).
Si yo tambien, y a victini. Y Arceus el otro dia. S bien no tengo face tengo un amigo que se encarga de pasar mi codigo y de pasarme los codigos de quienes regalan.

Ahora estoy enranado a Blissey. Que lindo poke! Rosado, rechoncho, lleno de felicidad, poderoso.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Zero » 30/12/15 13:20

Carcarito escribió:Chicos y Chicas, estoy buscando un Braviary o en su defecto un Rufflet con la HO Competitivo, ofrezco en cambio un Shiny y dos competitivos con IVs perfectos. :)
Yo creo que tengo, me fijo mas tarde y te aviso.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Carcarito » 30/12/15 15:43

:o Te lo agradeceria mucho

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Zero » 30/12/15 23:51

Carcarito escribió::o Te lo agradeceria mucho
Si Carca, tengo con HO, mañana te saco una cria y te la paso, con que natu lo queres? adamant?

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Carcarito » 31/12/15 2:04

No te preocupes por la naturaleza, si es adamant pues mas que perfecto pero si no igual me es suficiente :D

Responder