Las portátiles mas lindas

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Min Sung
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: 12/04/09 14:49
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por Min Sung » 25/04/09 0:29

A mi gusto, la más linda que hay es la Lynx II.... Aunque no sé si califica como portátil :lol: .
Imagen

Otra que me gusta mucho es la Game Boy Micro símil pad de NES :P...
Imagen
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por fedefx » 03/05/09 21:35

La game gear lejos es la portatil mas fea e incomoda que existio, era pesada, consumia pila a lo loco.
Lo unico bueno era el adaptador para jugar juegos de master system y para ver TV. Tambien al ser tan pesada sacabas unos tubos barbaros

lautt

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por lautt » 03/05/09 21:38

fedefx escribió:La game gear lejos es la portatil mas fea e incomoda que existio, era pesada, consumia pila a lo loco.
Lo unico bueno era el adaptador para jugar juegos de master system y para ver TV. Tambien al ser tan pesada sacabas unos tubos barbaros

che parece que vos te registraste para preguntar cosas y para bardear a las otras consolas, no causa gracia el humor barato que pones a tus post.

Se nota que no conoces a la game gear
Última edición por lautt el 03/05/09 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 21:40

Fede sos un pancho sale una advertencia de parte mía, no leés que dice que portátil es la mas linda ??? Donde dice "decí cuál es la mas fea y la mas pesada" ? Sos un bobo...tendrías que aprender a controlar tu fanboysmo..
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por Waltergol » 03/05/09 22:00

Una portatil herrrrrrrrrmosa es la Gameboy Pocket Gold. Aca una fotito de la mia :baba:

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 22:05

Totalmente Waltergol :!: Me encantan !! Es mas el diseño de las Game Boy Pocket me parece de los mas lindos, pero en versión gold es un lujazo.
Imagen

lautt

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por lautt » 03/05/09 22:07

noo walter que hdp mira lo que es esa gameboy!

Avatar de Usuario
Min Sung
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: 12/04/09 14:49
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por Min Sung » 03/05/09 22:11

Mirá vos, no la había visto nunca...
Debo admitir que si sólo hubieras dicho que está linda, no te hubiera creído (por lo general, y salvo el "champagne gold", ODIO el color dorado!)...

...Pero está realmente PRECIOSA! :baba:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por Cloud » 03/05/09 22:37

lautt escribió:
fedefx escribió:La game gear lejos es la portatil mas fea e incomoda que existio, era pesada, consumia pila a lo loco.
Lo unico bueno era el adaptador para jugar juegos de master system y para ver TV. Tambien al ser tan pesada sacabas unos tubos barbaros

Lo que pasa que el chabon tiene la mano deformada de tratar de hacer combos en el amplio catalogo de juegos de pelea de N64 :)

Na en serio, para mi esta jodido la mas linda, pero si a mi criterio puedo decir que me encantan 3 consolas, la Nomad :) tiene un diseño hermoso, y se ve mas hermosa con los juegos de megadrive/genesis, la verdad que es de lo mejorcito que vi, encima me encanta todas las funcionalidades que tiene, ejemplo la salida a TV, aunque la gracia es jugar ese mundo tan magico de los juegos de genesis en esa pantallita.

despues la NDS, me encanta, sobre todo las versiones de colores, tienen una estetica hermosa, la que es azul y negro, y rojo con negro, se ven hermosas, y encima la doble pantalla le da un toque especial, la verdad que una divinidad..

y la que esteticamente me parece un lujo tambien es la PSP, encima con esa pantalla LCD :baba: y la interfaz multimedia que tiene me parece inigualable, esteticamente la psp es hermosa!!!
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Las portátiles mas lindas

Mensaje por figari95 » 04/05/09 15:11

fedefx escribió:La game gear lejos es la portatil mas fea e incomoda que existio, era pesada, consumia pila a lo loco.
Lo unico bueno era el adaptador para jugar juegos de master system y para ver TV. Tambien al ser tan pesada sacabas unos tubos barbaros
Mira pibe, todo bien pero leete el titulo del thread primero ;)

Responder