¿Que es lo que se puede hacer con una PS-Vita?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que es lo que se puede hacer con una PS-Vita?

Mensaje por Alexei » 21/10/15 0:00

La JXD es buena opción si no fuera tan malo su acabado, un amigo tiene una y cada que la agarro parece que se va a desarmar toda, debe ser porque la parte de arriba de la carcasa esta hecha en China, y la de abajo esta hecha en Malasia, los botones en Tierra del Fuego y los pads en Filipinas, como que nada encaja, emula bien pero no mas que cualquier tablet Android, con la salvedad que tiene mandos y botones, solo eso es ya una bendición.

Pero no, no quiero alternativas piratonas chinas, quiero ir por lo original, una Vita es mi target ahorita, pero segun veo estamuy en pañales para lo que me interesa, por lo pronto con la PSP estoy mas que bene, solo me hace falta un Sunsetriders, unas TMNT y un Simpsons para ser completamente feliz en esta vida.

TheElf, cumplime el deseo de revisar esos emus que te dije mas arriba y ya no te pido regalo de navidad :P

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que es lo que se puede hacer con una PS-Vita?

Mensaje por Napalm » 21/10/15 2:06

Link escribió:La JXD es buena opción si no fuera tan malo su acabado, un amigo tiene una y cada que la agarro parece que se va a desarmar toda, debe ser porque la parte de arriba de la carcasa esta hecha en China, y la de abajo esta hecha en Malasia, los botones en Tierra del Fuego y los pads en Filipinas, como que nada encaja, emula bien pero no mas que cualquier tablet Android, con la salvedad que tiene mandos y botones, solo eso es ya una bendición.

Pero no, no quiero alternativas piratonas chinas, quiero ir por lo original, una Vita es mi target ahorita, pero segun veo estamuy en pañales para lo que me interesa, por lo pronto con la PSP estoy mas que bene, solo me hace falta un Sunsetriders, unas TMNT y un Simpsons para ser completamente feliz en esta vida.
La tengo hace un año y es una joya, puede ser que tengas la sensación pero te firmo en donde sea que no se rompe, mira que la mía ya lleva 3 caídas, es de fierro esa maquina, que no te gane el prejuicio de que al ser de origen chino es 100% mala calidad.

Con JXD vas a poder emular la mayor parte del catalogo de N64 (seguro que Naja va a venir a decir que es una verga, si Naja, ya lo se que no se emula al 100%), Neo Geo, algunos juegos de Mame (en especial los de 16bits).
Una Vita para esto qie no te va a servir para esto, es una consola muy joven todavía, ahora si queres jugar Killzone (el mejor FPS de la historia según algunos expertos), Hakiyamo No Tsukaragi 3 o Kunawei Najaichi Dentakuma ahí si comprala.

En todo caso si queres algo de calidad comprate una Nvidia Shield pero anda pelando la billetera. De paso vas a poder jugar Half-Life 2 y Portal en el consultorio del médico :P (con esto ya te podes hacer una idea de la polenta que tiene)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... contro-_JM
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder