Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por juanpsno » 10/11/15 7:49

megawadsdoomhispano escribió:pues está en unos 756€ (oficialmente)

supongo que lo preguntas por mi tacañería, ¡es que soy pobre! :mrgreen:
No, para nada mega, es que desconocía ese dato y quería saber cuán mal estábamos acá en Argentina jajaja
Acá el mínimo está en $5000 y monedas y un juego de ps4 nuevo ronda los $1200
Allá están unos 60€ y cobran 750€ aprox, están mejor parados que nosotros (en lo que a gaming respecta por lo menos )
Gracias por el dato y disculpa que tarde en contestar




Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por Console Wars » 10/11/15 10:23

megawadsdoomhispano escribió: o quizás esto
Imagen
Como se llama eso y a quien le tengo que vender mi alma para conseguir uno? D___D
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/11/15 11:59

Console Wars escribió: Como se llama eso y a quien le tengo que vender mi alma para conseguir uno? D___D
vaya, eso me pasa por poner imágenes a voleo :lol: es una wikipad 7, y parece ser una tablet con mando incluido...

pero venden mucha variedad de mandos sueltos a distintos precios...

mirando he encontrado esto que me ha hecho gracia. aunque desde luego no me lo compraré, je, je
Imagen
sí, es un jostick bluetooth con ventosa :shock2:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/12/15 16:52

vuelvo con el tema porque tengo un regalo de navidad que aprovecharé para cambiarlo por una tablet :8):

ahora mi mayor duda es ¿grande o pequeña?, ¿una de 9 o 10" será demasiado grande para usarla en plan PSP?, ¿o una de las de 7" de las que hay ahora resultará demasiado pequeña?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por Alexei » 27/12/15 16:54

Yo tuve una de 7" y la anduve spameando por todo el foro por lo tremendamente funcional que era, es muy cómodo ese tamaño e incluso entra en el bolsillo interno del saco o de una campera, yo te recomendaría ese tamaño si el plan es jugar.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por Nightwarex » 27/12/15 17:08

Yo tengo una de 10" y si para algunos juegos me parece que es demasiado grande y no queda demasiado comodo, mas que nada para emuladores y juegos que tengan los controles en la pantalla es como tener un joystick gigante xD
Pero por otro lado para juegos "tactiles" es mucho mas comodo que tener una de 7" :P
Depende de para que la vas a usar mas.

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por ritersnake » 28/12/15 8:14

Tuve 3 tableta. Una de 7 acer iconos dual core y 512 mb. No me quejó pese a las limitaciones. Una de 10' samsung quad core 1 gb esa me salió muy buena tablet la termine vendiendo por un tema que necesitaba plata para cancelar unas deudas.
Hace 3 meses compre una china que me habían recomendado en el foro 3dgames. Marca aionol. Se supone que era de las mejores tableta chinas quad core 2 gb RAM pantalla de 10.

La pantalla tenía una gama de colores y una resolución horrible te diría que menor a la acer iconos, el procesador t la RAM nunca las vi porque el micro era una tortuga de lento y nunca se aprovechaba los 2gb. La termine cambiando por un celular moto e.

Para emus si vas a usar un pad es genial. Hay varios emus que te toman los wiimote, el de nes lo hacia.
Pero fíjate bien en los reviews de unet la velocidad de las mismas no te dejes llevar por los specs que te dicen en el papel sino por los reviews de las webs o youtube.

Ponele la tablet china esta había juegos android que no tomaba. Ejemplo pokemon shuffle, hayday y más.

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por Kiel » 28/12/15 9:16

Yo te recomiendo de 7" es super transportable y practica.
Si o si con procesador Intel y minimo 1 GB de RAM, con menos las apps se arrastran.
Yo tenia una Asus pero desgraciadamente se le escapo de las manos a mi nena y fallecio. Ahora tengo una Philco (china rebautizda Argentina) con las mismas caracteristicas que la Asus pero pantalla de menor resolucion y es terrible por que tenes un solo angulo donde ves bien la gama de colores y la carcaza es de plastico muy finito sentis que la rompes en cualquier momento.


Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por Alexei » 28/12/15 11:35

Uhhh buenisima esa Huawei, me gusta esta marca, y estoy considerando dejar de lado el S5 para comprarme mejor un Huawei,mitad de precio y mismas prestaciones.

Comprala mega!

Responder