[PREVIEW] PATAPON - PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

[PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por @lex Kidd » 26/12/07 13:44

Este juego es toda una sorpresa... en Septiembre ya se conocía algo, pero este mes han salido vídeos y sonido. :D ¿Se puede mezclar en un sólo juego los géneros de ritmo musical y estrategía ? Sí, la respuesta es Patapon. El estudio que creó el maravilloso Loco Roco ha creado este original juego, con un planteamiento nunca visto antes y con un diseño gráfico muy estilizado. Por lo visto controlas a una tribu de guerreros, y debes luchar contra criaturas y enemigos a ritmo de timbales... con los diferentes timbales creas combos de ataque... :lol: ¡Qué chulo parece!

[youtube][/youtube]

PD: No me puedo quitar los cánticos de la cabeza........ jajajajaja. :lol:
¡¡¡PA-TA PA-TA PA-TA PÓN!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 19:48

naaa galleguito empiezo a pensar que lo que tomaste para Navidad te llegó con efecto retardado, es una boludez ese juego :lol: , naaa, vamos a ver cuando salga, pero es re limadito ese video y esa música ni hablar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por @lex Kidd » 26/12/07 20:16

Faaaaaaaaa... qué prejuicios veo que tienes... ese juego es innovador, que es lo que necesita esta industria tan saturada. Y de limitado nada... no dejes qué el árbol no te deje ver el bosque...
Y la música... mola mazo, tronco... ¿qué no?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 20:41

@lex Kidd escribió:Faaaaaaaaa... qué prejuicios veo que tienes... ese juego es innovador, que es lo que necesita esta industria tan saturada. Y de limitado nada... no dejes qué el árbol no te deje ver el bosque...
Y la música... mola mazo, tronco... ¿qué no?

Ciao. :banana:
limadito no es limitado :lol: , nah te estoy jodiendo amigo, ya vamos a ver cuando salga y pueda probarlo pinta divertido :wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por Juanca28 » 26/12/07 22:07

Se nota que la PSP te ha afectado, eh! :lol: Hablando en serio, tiene buena pinta el juego, los gráficos en 2D están muy buenos y parece ser un juego divertido. Gracias por mostrarnos este pre-lanzamiento!
:buscar:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por Ertai » 27/12/07 9:13

@lex Kidd escribió:Este juego es toda una sorpresa... en Septiembre ya se conocía algo, pero este mes han salido vídeos y sonido. :D ¿Se puede mezclar en un sólo juego los géneros de ritmo musical y estrategía ? Sí, la respuesta es Patapon. El estudio que creó el maravilloso Loco Roco ha creado este original juego, con un planteamiento nunca visto antes y con un diseño gráfico muy estilizado. Por lo visto controlas a una tribu de guerreros, y debes luchar contra criaturas y enemigos a ritmo de timbales... con los diferentes timbales creas combos de ataque... :lol: ¡Qué chulo parece!

[youtube][/youtube]

PD: No me puedo quitar los cánticos de la cabeza........ jajajajaja. :lol:
¡¡¡PA-TA PA-TA PA-TA PÓN!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciao. :banana:
Ya salio el juego en japon, me lo baje la semana pasada, en japones, pensando si jugue al Captain Tsubasa en japones por que no el PATAPON, cuan complicado puede ser, ya soy casi experto. Esplico luego de aceptar y decir a todo que si, logre finalmente entrar en eljuego y no pude salir de la pantalla negra del rpincipio, dice algo en ponja de lo que hay que hacer pero no lo comprendi. Dejo el link para algun estudioso del japones:

http://www.gamestorrents.com/psp-game-p ... -3646.html
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/12/07 11:47

:lujuria: Me encanto!!! Encima me re gustan estos jueguitos asi, re limaditos... :baba: Ya lo quiero jugar!!! Se ve ultra adictivo!!! Gracias por la preview @lex!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por Tsubasa » 27/12/07 12:59

Ertai, me podrias decir donde te quedas exactamente?, despues de apretar new game?. Avisame y te ayudo :D

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por @lex Kidd » 27/12/07 15:02

Acaba de salir una preview más detallada en Meristation, ahí se explica mejor la dinámica. Por cierto, en febrero se espera la versión USA. :baba:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP

Mensaje por coloso » 22/01/08 10:06

nooooooooooooooo!!!! cuando la psp se convirtio en dS! jajjajaja yo pense que un juego asi seria mas para ds que para psp, pero bue, se ve que la psp se quiere meter en el mundo freak, pintoresco y hasta a veces infantiloide(eso critican muchos) de Nintendo xD.
geminis.wordpress.com

Responder