Dokodemo Pilates

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Pulpo » 02/01/08 14:12

Y asi le va a la DS en Japon... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Switchstance » 02/01/08 15:20

Pensé que iba a hacer un comentario super bizarro y maligno, pero no lo veo tan mal. Los videojuegos están metiendose cada vez más por terrenos insospechados, lo del Fitness no es nuevo, Nintendo lo viene haciendo desde sus early 8bits y no sé si hay juguetes pre-famicom de fitness también!. Good catch Hernán, se vé que andás frecuentando terrenos muy oscuros hahaha.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/01/08 15:24

Nintendo con sus nuevas consolas se esta yendo a los extremos: clasicos para los verdaderos gamers como mario o zelda, o "cosas" como esta o wii fit, que para mi son una deshonra para la gran N. Lamentablemente de los primeros hay pocos.
Otra cosa que esta pasando con Nintendo es el control de calidad, al parecer inexistente, la cantidad de basuras que ya hay para DS o Wii no se puede creer.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Switchstance » 02/01/08 15:46

No sé que te sorprende Waldeth, un tipo como vos con tanta experiencia en la gran N, siempre hubo basura oficial de Nintendo, desde las épocas de los ocho bits, siempre hubo juegos que vos realmente te preguntás "que carajo estaban pensando?".Y NI HABLAR DE LOS ACCESORIOS!!!! Siempre fue así, supongo que no va a cambiar!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/01/08 16:08

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Nintendo con sus nuevas consolas se esta yendo a los extremos: clasicos para los verdaderos gamers como mario o zelda, o "cosas" como esta o wii fit, que para mi son una deshonra para la gran N. Lamentablemente de los primeros hay pocos.
Otra cosa que esta pasando con Nintendo es el control de calidad, al parecer inexistente, la cantidad de basuras que ya hay para DS o Wii no se puede creer.
Coincido en lo de la basura, aunque no es exclusivo de Nintendo. No coincido en lo de la deshonra, me parece bárbaro que se amplíe el público de videojuegos...
A mi me pareceria barbaro tambien si los juegos malos o tipo cooking mama fueran los menos, pero son los mas, es un desastre.
Yo con ambas consumo originales, asi que no me da lo mismo meterme en el toor un juego de 150 pesos. Puede que en 360 o ps3 hayan juegos malos, pero en wii o ds hay algunos que son un insulto. De lo mas nuevo que recuerdo fijate el ultimo de la saga Cruis'n.

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Papa Het » 02/01/08 16:47

NESesitado escribió:Leo "Konami" y me siento vacío.

Si tanta ridiculez quieren mostrar porque no lo ponen a Snake haciendo jercicio y listo ??
Ni jodiendo digas eso, no rebajes a Solid a esta cagada!
Hernán escribió:Coincido en lo de la basura, aunque no es exclusivo de Nintendo. No coincido en lo de la deshonra, me parece bárbaro que se amplíe el público de videojuegos...
Esta bueno que se amplie el publico de videojuegos pero sin caer en la gilada onda Wiifit, dejame de joder man, por lo menos en 360 o PS3 no hay una deshonra tan alevosa al gaming como esa.
Switchstance escribió:No sé que te sorprende Waldeth, un tipo como vos con tanta experiencia en la gran N, siempre hubo basura oficial de Nintendo, desde las épocas de los ocho bits, siempre hubo juegos que vos realmente te preguntás "que carajo estaban pensando?".Y NI HABLAR DE LOS ACCESORIOS!!!! Siempre fue así, supongo que no va a cambiar!
Discrepo, si bien hubo porquerias como en todas las consolas de todas las marcas y epocas no recuerdo a Nintendo haciendo algo tan antigaming como Wiifit en el pasado, tirame un par de ejemplos para ver bien a que te referis.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Switchstance » 02/01/08 17:19

emmm...EL R.O.B, EL POWERGLOVE, EL POWERPAD. Y juegos malos avalados por Nintendo tenés montones, como Fester Quest por ejemplo o Bartman meets Radioactive Man.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/01/08 17:33

Switchstance escribió:emmm...EL R.O.B, EL POWERGLOVE, EL POWERPAD. Y juegos malos avalados por Nintendo tenés montones, como Fester Quest por ejemplo o Bartman meets Radioactive Man.

Esos son malos (cristian seguro se ofende por el bartman) porque tienen una jugabilidad mala bastante tipica de la epoca, pero al menos los graficos no estan mal. Hoy en dia no puede ser que saquen abominaciones :lol: como el farcry wii o jenga

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Papa Het » 02/01/08 18:24

Switchstance escribió:emmm...EL R.O.B, EL POWERGLOVE, EL POWERPAD.
No te discuto que esos accesorios eran bastante al pedo o malos, es solo que me parece que tenian un poco mas que ver con el gaming que una balanza en la que podes chequear tu peso y te hace un seguimiento de cuanto subiste o bajaste, o que te subas y segun como inclinas el cuerpo cabeceas una pelota en el juego ese del coca cola, o mismo tambien ese modo del Wiifit que te pones el wiimote en un bolsillo y haces que trotas en el lugar y en la pantalla ves tu Mii corriendo, no es mi idea de un videojuego sinceramente, son cosas que realmente no le veo sentido gamer, si queres bajar de peso sali a correr al parque!, gaming (para mi obviamente) es meterle un buen Shoryuken a Bison, llegar con el ultimo segundo a la meta final en Out Run, pasarte el Contra con 1 continue y un infinito etcetera, no me parece muy videojuego que digamos ponerte a hacer abdominales o lo que sea que se trate el juego este o lo que propone Nintendo con Wiifit.
Switchstance escribió:Y juegos malos avalados por Nintendo tenés montones, como Fester Quest por ejemplo o Bartman meets Radioactive Man.
Pero esos eran juegos por lo menos, sean una basura o no al menos no son "non-games"!

Creo que estaria bueno crear un thread a ver que piensa el foro de estos "juegos" que cada vez se ven mas asi no desvirtuamos mas este (si es remotamente posible eso jajaja).
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Switchstance » 02/01/08 18:57

Es que mi punto es que veo bastante bien este tipo de games, hay que abarcar todo muchachos!

Responder