Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Shinnok » 19/01/08 19:35

Juanca28 escribió:
lo último pero a mi juicio lo más importante... usa pilas AA en lugar de batería interna fija! Si vengo jugando y se acaban, saco otro par pre-cargado que siempre llevo encima y sigo dándole
:lol: Por fín alguien que piensa como yo. Eso es una de las cosas que me gustan más de la GBA comparada con la GBA SP, porque siempre podés tener un par de pilas cargandose mientras se está acabando el que está puesto. Encima si no podés recargar comprás un par de pilas comunes en cualquier kiosquo y listo.

Estuve averiguando un poco más acerca de estos "PMP" y según leí algunos reproducen MAME, aunque tengo serias dudas porque se debe necesitar bastante potencia para eso, y otros tienen un formato de juegos propio para este tipo de reproductores. Aqui el que supuestamente reproduce MAME:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -local-_JM

Está aclarado en las preguntas, fijense en una del 13/01/2008 que hice yo "JUANDAMONTE".

Lo de las pilas, yo las dejé de usar hace rato, salvo el Mp3 que tengo que usa una triple A y uso de esas recargables porque no me queda otra, pero me gustan mucho mas las cosas que usan batería, no sé las veo como mas cómodas y mas en el caso que mencionás de la Game Boy Advance SP, sin pilas es re livianita y la batería es buenísima dura muchísimo tiempo.

Por lo que te respondió ese vendedor, no tiene idea de lo que habla :lol: , se piensa que MAME es el Family Game o sólo son el Pac-Man y el Tetris :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por coloso » 19/01/08 20:20

que loco, como nos invade taiwan xD. Bueno algun dia llegaran a consolas mas potentes, de eso no les quepa ninguna duda!.
EMulara Sega Master Systema tambien ¿!?
geminis.wordpress.com

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 20/01/08 8:32

Te invito a que visites los sitios de venta/compra en internet, estas totalmente equivocado, aca en Argentina, estan las 3 maquinas a un valor similar, hasta te digo algunos zarpados ridiculos ponen la WII a u$s 900 y vi muchas PS3 por debajo de los u$s 850.
Justo ayer estaba en un hiper, estaba la Wii a $3000, y en otro hiper tienen la PS3 a $4000. No sé como hacen para llegar a esos precios, no tienen relación con los precios de Europa o USA.

Lo de las pilas, yo las dejé de usar hace rato, salvo el Mp3 que tengo que usa una triple A y uso de esas recargables porque no me queda otra, pero me gustan mucho mas las cosas que usan batería, no sé las veo como mas cómodas y mas en el caso que mencionás de la Game Boy Advance SP, sin pilas es re livianita y la batería es buenísima dura muchísimo tiempo.
Claro, las baterías internas también tienen sus ventajas, quizás una de las más importantes es que pueden tener más o menos cualquier forma, eso le dá más libertad a los diseñadores para hacer aparatos más delgados o con formas raras.
Por lo que te respondió ese vendedor, no tiene idea de lo que habla , se piensa que MAME es el Family Game o sólo son el Pac-Man y el Tetris
Yo tampoco creo que pueda con el MAME, pero por las dudas dejé el link, para que los que sepan puedan dar su opinión. Aparte es más barato que los que emulan NES, por eso me sorprendió, si pudiera emular MAME debería ser bastante más caro.
:buscar:

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por coloso » 22/01/08 9:15

claro si pudiera emular mame no saldria tan barato.
Igualmente son irrisorios los precios aca. es un disparate el problema es la inflacion y el porcentaje con lo que se queda la aduana, por eso suben un poco el precio, el resto es ganancia para el super, hiper, o como lo quieras llamar. xD
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Switchstance » 28/01/08 18:08

Bueno mujerzuelas, voy a comprarme uno, ya anduve viendo pero no quiero el blancote ese medio chotongo, alguien sabe donde puedo conseguir un NEGRO AZABACHE KICK ASS?. Yo tengo varias dudas las verdad, tiene 2 entradas de auricular?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 29/01/08 13:14

Switchstance escribió:Bueno mujerzuelas, voy a comprarme uno, ya anduve viendo pero no quiero el blancote ese medio chotongo, alguien sabe donde puedo conseguir un NEGRO AZABACHE KICK ASS?. Yo tengo varias dudas las verdad, tiene 2 entradas de auricular?
Mirá que están saliendo muchos modelos, al menos en las páginas de remates he visto algunos modelos nuevos que rondan los $250 - $300. Todavía no tengo claro si salvan las partidas de los juegos :? , puede parecer un detalle menor, pero es fundamental para jugar rpg o juegos largos que te daban la opción de guardar la partida. También ví que hay un modelo que tiene salida AV y te premite jugar en la TV. Después está el tema de que muchos vendedores no conocen bien las caracterísiticas de estos aparatos, y cuesta un poco entender las funciones que realmente tienen. Yo voy a esperar un tiempo antes de comprar uno, aparte ahora tengo otros gastos así que de todas formas no podría comprarlo. Si llegás a comprar uno contanos que tal es, para que los conozcamos mejor.
:buscar:

Avatar de Usuario
Obs
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 25/01/08 7:56
Ubicación: Hugrekki Bær Óvenjulegur (Valencia)

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Obs » 31/01/08 11:41

Uf... si estáis dispuestos a pagar 300$ por un gadget... yo que vosotros ahorraría un poco mas y me compraría el nokia n810 (450$) ... http://www.nokia.es/A4630461

Madre mía si yo tuviera ese dinero >___< , pero bueno hay que ahorrar para la nueva guitarra y quizás la 360 ... who knows? xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Shinnok » 31/01/08 18:38

Claro obs, ya sabemos que parece un foro internacional de habla hispana :8): , pero es un foro orgullosamente argentino (como dice el logo de las hamburguesas Paty :lol: ) Es un chiste obviamente :wink:
Para que te des una idea $300 es igual a u$s100 aproximadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Obs
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 25/01/08 7:56
Ubicación: Hugrekki Bær Óvenjulegur (Valencia)

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Obs » 31/01/08 18:55

:? mea culpa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Cegador » 04/02/08 3:49

Si tenes ds con flash o psp,este aparato queda obsoleto
Cegador é picante !!!

Responder