NDS vs. Celulares con Java3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Cegador » 04/02/08 16:23

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:onda una Sega Genesis 32X venida a menos...
Zarpado, probaste el juego?

Alguien probo el metroid prime hunters????

Con sega genesis 32x venida a menos, se referia al gba.
Yo jugue al metroid prime hunters.Lo unico malo es que por ahi no resistia tan espectaculares graficos, y se realentizaba algo.En lo demas,una delicia de videojuego, es mas, para que te des una idea,es la razon principal por la cual quiero tener una nintendo ds otra vez...
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/02/08 18:54

Cegador escribió:
Con sega genesis 32x venida a menos, se referia al gba.
Yo jugue al metroid prime hunters.Lo unico malo es que por ahi no resistia tan espectaculares graficos, y se realentizaba algo.En lo demas,una delicia de videojuego, es mas, para que te des una idea,es la razon principal por la cual quiero tener una nintendo ds otra vez...
Personalmente creo que la gba en cuanto a poligonos texturados es mas potente que la 32x, los juegos de la propia sega como motocross o metalhead se mueven terriblemente mal, mientras que top gear rally o vrally 3 se mueven a la perfeccion en gba.

Con respecto al metroid hunters, lo tuve y lo jugue unas 3 horas y no solo no vi ninguna ralentizacion, sino que daba la sensacion de moverse a 60fps, con los movimientos rapidisimos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 19:14

]/\[aldet]-[ escribió:Personalmente creo que la gba en cuanto a poligonos texturados es mas potente que la 32x, los juegos de la propia sega como motocross o metalhead se mueven terriblemente mal, mientras que top gear rally o vrally 3 se mueven a la perfeccion en gba.
naaa, no sé si texturados o no texturados, pero me vas a decir que los gráficos en 3D de la GBA son mejores que los del Sega Genesis 32X :?: prefiero un millón de veces Virtua Racing Deluxe a un V-Rally 3 de Game Boy Advance, no te puede parecer mejor. Es mas Bruno (Litium) ni bien lo probó le gustó mas el V-Rally 3D de los celulares antes que el de GBA y pienso lo mismo, la versión de los celulares es 3D posta y no un intento de 3D pedorro como el de la consolita de Nintendo. Ojo el juego, es un juegazo, pero acá están comparando los gráficos y de gráficos es mejor el de los celulares, la jugabilidad es muy buena también...
Y con respecto a tu pregunta si lo jugué, ya lo terminé y saqué todo, amo la saga "V-Rally" :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Litium » 04/02/08 19:16

Obviamente iba a resultar todo en una gran confusion y argumentos sosos. Como dijo Hernan, estan mezclando Agua y Aceite. Son dos tecnologias completamente distintas.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Pulpo » 04/02/08 19:20

Para mi hay que cerrar este thread y banearme por estupido.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/02/08 19:28

Shinnok escribió:naaa, no sé si texturados o no texturados, pero me vas a decir que los gráficos en 3D de la GBA son mejores que los del Sega Genesis 32X :?: prefiero un millón de veces Virtua Racing Deluxe a un V-Rally 3 de Game Boy Advance, no te puede parecer mejor. Es mas Bruno (Litium) ni bien lo probó le gustó mas el V-Rally 3D de los celulares antes que el de GBA y pienso lo mismo, la versión de los celulares es 3D posta y no un intento de 3D pedorro como el de la consolita de Nintendo. Ojo el juego, es un juegazo, pero acá están comparando los gráficos y de gráficos es mejor el de los celulares, la jugabilidad es muy buena también...
Y con respecto a tu pregunta si lo jugué, ya lo terminé y saqué todo, amo la saga "V-Rally" :)
estas comparando cosas que no tienen nada que ver. 1ro que en gba no hay juegos con poligonos sin texturar, asi que no tenes como comparar el vr.
2do el vrally 3 sera mas divertido en celular pero tecnicamente es una basura si lo comparamos.
Te recomiendo que chequees el top gear rally de gba.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 19:33

]/\[aldet]-[ escribió:2do el vrally 3 sera mas divertido en celular pero tecnicamente es una basura si lo comparamos.
Te recomiendo que chequees el top gear rally de gba.
No es basura, son juegos Java 3D...igual no la sigo porque ya es demasiado :offtopic: jeje
Igualmente admito que me encantan los juegos de carreras, me ponen una caja de zapatos (de los pocos polígonos que tiene) jugando una carrera y ya me atrae :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Cegador » 04/02/08 21:23

]/\[aldet]-[ escribió:
Cegador escribió:
Con sega genesis 32x venida a menos, se referia al gba.
Yo jugue al metroid prime hunters.Lo unico malo es que por ahi no resistia tan espectaculares graficos, y se realentizaba algo.En lo demas,una delicia de videojuego, es mas, para que te des una idea,es la razon principal por la cual quiero tener una nintendo ds otra vez...
Personalmente creo que la gba en cuanto a poligonos texturados es mas potente que la 32x, los juegos de la propia sega como motocross o metalhead se mueven terriblemente mal, mientras que top gear rally o vrally 3 se mueven a la perfeccion en gba.

Con respecto al metroid hunters, lo tuve y lo jugue unas 3 horas y no solo no vi ninguna ralentizacion, sino que daba la sensacion de moverse a 60fps, con los movimientos rapidisimos.

No se mueven a la perfeccion los poligonos en la gba, te lo digo porque tuve una y le saque muy mal el jugo.
Y con respecto al metroid, yo jugue mas de tres horas porque lo tuve.Llegá a la parte del cazador que cuando se hace bolita le giran piedras alrededor y vas a notar las realentizaciones.Esa es la parte que mejor me acuerdo que se nota la realentizació
n.
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Cegador » 04/02/08 22:25

Hernán escribió:
Cegador escribió:No se mueven a la perfeccion los poligonos en la gba, te lo digo porque tuve una y le saque muy mal el jugo.
Y pero que esperan??? Con las especificaciones de la GBA, un juego 3D es un milagro!! Los que hay son obras maestras de la tecnología!
Supestamente tiene 32 bits, es muy distinto programar para una portatil. pero... 32 bits.
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por zero kool » 05/02/08 0:25

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Personalmente creo que la gba en cuanto a poligonos texturados es mas potente que la 32x, los juegos de la propia sega como motocross o metalhead se mueven terriblemente mal, mientras que top gear rally o vrally 3 se mueven a la perfeccion en gba.
naaa, no sé si texturados o no texturados, pero me vas a decir que los gráficos en 3D de la GBA son mejores que los del Sega Genesis 32X :?: prefiero un millón de veces Virtua Racing Deluxe a un V-Rally 3 de Game Boy Advance, no te puede parecer mejor. Es mas Bruno (Litium) ni bien lo probó le gustó mas el V-Rally 3D de los celulares antes que el de GBA y pienso lo mismo, la versión de los celulares es 3D posta y no un intento de 3D pedorro como el de la consolita de Nintendo. Ojo el juego, es un juegazo, pero acá están comparando los gráficos y de gráficos es mejor el de los celulares, la jugabilidad es muy buena también...
Y con respecto a tu pregunta si lo jugué, ya lo terminé y saqué todo, amo la saga "V-Rally" :)
mmm, para mí los gráficos de la GBA son mejores que los de la Sega 32X... tené en cuenta que hay mucha diferencia de tiempo y de evolución entre ambas consolas. Como la tenés con los juegos de celulares, no entiendo como te pueden gustar!! jajaja yo los veo y me dan lástima, creo que no se comparan con ninguna consola portátil, aún asi con una GB común y corriente la prefiero 10 veces.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder