No sé si esto os pasa a vosotros también...

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Obs
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 25/01/08 7:56
Ubicación: Hugrekki Bær Óvenjulegur (Valencia)

No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Obs » 06/02/08 8:18

Mayormente me pasa con las consolas portátiles...

Todo se reduce a que pillo con mas ganas los juegos originales que las "copias de seguridad"...
No sé ... parece que tengo mas ganas de jugar si el juego es original y no una backup :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Switchstance » 06/02/08 16:22

Eso es porque sale más dinero que una copia. Yo cuando me compro un original de PS2 lo juego a full, porque para eso me gasté $80. En cambio una copia te sale $3. Siempre hay excepciones, pero supongo que debe ser por el $$$ involucrado.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por @lex Kidd » 06/02/08 16:31

Eso se extiende a cualquier copia de seguridad de cualquier sistema. Si tienes 40 copias por jugar... a la mínima que te atascas en algo cambias de juego, tu limite de paciencia se reduce, así de simple. Como los originales cuestan dinero, y no puedes comprarte 10 juegos nuevos a la vez... aprobechas mejor los que tienes.
Es en lo único que me alegro de no ser rico, cuando algo te cuesta mucho tenerlo, lo valoras más.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por nicodd17 » 06/02/08 18:39

Opino exactamente lo mismo que alex, ademas como pasas un tiempo hasta que compraste otro, tenes muhco tiempo para jugar solo al que te copraste.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Juanca28 » 06/02/08 18:43

A mi también me pasa, y como ya dijeron, creo que tiene mucho que ver el dinero que pusiste para comprarlo. Es que es un placer poner un cartucho (o disco) original en la consola original y jugarlo así. Además tiene otro sabor, y más si está completito, con el manual, que siempre tiene utilidad para sacarse alguna duda o conocer más del juego. Además los juegos piratas no los valorás tanto, no sólo porque efectivamente no valen tanto, sino que, independientemente del precio, si se te rompe o pierde, lo conseguís en cualquier lado, el original no. Igual hay veces que no queda otra, el juego original no se consigue, como por ejemplo juegos de consolas viejas, raros o juegos japoneses, y así sí, el pirata vale oro. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Shinnok » 06/02/08 19:27

A mi me pasa lo contrario, paso a contarles el porque, yo empecé con esto de los juegos originales, cuando se me cagó mi primer Sega Dreamcast (como ya lo saben, amo esa consola) fue tal el bajón que dije, 2 veces no me pasa eso...al toque me compré otra pero esta vez sólo le voy a dar de comer originales, creo que sólo 3 veces en todos estos largos años juntos comió back ups y un ratito nomás, probó copias. Así que esa fue la razón por la cuál empecé con los originales, luego llegó la Playstation 2 también usa lente, así que originales nomás también....
En cambio ahora dentro de poco si puedo me compro una Sony PSP con una buena Memory Stick de 4 gigas cargada de mil juegos y a jugar tranquilo, que nunca se le va a cagar el lente :P
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Petris » 06/02/08 21:08

No sabría decirles sobre mi caso, porque yo tengo originales nada más.
Eso sí, en la compu los roms los juego 2 minutos cada uno, estoy cambiando todo el tiempo.

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Cegador » 06/02/08 21:40

Si me pasa lo mismo con la r4, los roms no tienen el mismo sabor que los originales.
Pero en cuanto a precio/prestaciones, los roms mejor dicho serian ".../prestaciones" :D :D :D

JUEGOS INFINITOS GRATIS SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por MathiU » 07/02/08 9:26

Se valora mucho más un original que una copia. Un juego pirata te da lo mismo tenerlo tirado por ahí, no te preocupa mucho en el caso de los cd's por ejemplo si se raya mucho o no, total por $1 de un cd virgen lo volves a copiar y listo, a diferencia del original que desde que lo sacas de la caja hasta que lo pones en la consola lo haces con cuidado para que no le pase nada.

El juego en si siempre es el mismo pero cambia el valor que uno le da.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: No sé si esto os pasa a vosotros también...

Mensaje por Petris » 07/02/08 9:28

Yo a mis originales algunos los cuido mucho más. Como el zelda, el mario 3, el super metroid y el castlevania 3.

Responder