USB-WIFI de Nintendo DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por G-Mantle » 27/05/08 9:06

El jump es muy bueno, excelente recomendacion, me pase toda la noche jugando, el mario kart aun no lo pude probar.
tambien ando buscando algun rpg que no sea pokemon para levear bastante y hacer alguna versus online
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por Cegador » 27/05/08 11:32

A ver muchachos por sáquenme una duda:
Según tengo entendido, el Jump Ultimate Stars tiene muchas realentizaciones cuando se juego por internet,yo cuando lo jugué se veía asquerosamente lento.
En Youtube vi los videos y se veía lento…
¿Hay alguien que haya podido jugar tranquilamente a este juego o que lo haya jugado a una velocidad que se asemeje al juego offline??
Me importa tanto esto, porque estoy en la duda de comprarme o no un router, ya que lo unicoque me interesa es jugar a este juego en internet.

*EDITADO POR ESQUILAX* Estaba todo en mayúsculas, ojo con el Bloq Mayús!! ;) Ups , perdón :P
Última edición por Cegador el 28/05/08 14:44, editado 1 vez en total.
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por nicodd17 » 27/05/08 12:31

¿Que conexion tenes G-Mantle? ¿Tenes un router o usas el USB WiFi?
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por G-Mantle » 27/05/08 13:07

tengo conexion de un mega de telecentro, y uso un router, cuando este en casa pongo aqui que router tengo, el usb wifi tengo, pero tengo problemas para conectarme asi que opte por el router, y el jump me funciona excelente pero a la noche, cuando juego de dia, a veces se congela un segundo la pantalla en algunas peleas o tarda un poco en encontrar oponentes, pero de noche no me pasa ninguna de estas dos cosas
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por Cegador » 28/05/08 0:16

como es la cosa con el router?
osea viene el cable del ADSL para el modem, del modem va el ethernet para el router wifi , y de ahi para la pc?
osea puedo estar usando internet en la computadora y jugando a la ds online al mismo tiempo no es cierto?
una cosita mas...este router es confiable? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -wi-fi-_JM
marca TENDER parece que es...
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por Shinnok » 28/05/08 0:25

Uh che que link mas interesante y barato...me está picando las ganas de algún día tener uno de estos para así poder tener internet en la PSP también sin necesidad de ir a la calle o al subte, la verdad no pensé que eran tan baratos estos aparatos, en la época (hace como 2 o 3 años atrás...) que intenté conectar la PlayStation 2 a internet un router me acuerdo que salía como $400, ahora la cosa se pone mucho mas interesante...espero la respuesta a la pregunta de cegador también :)
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/05/08 1:20

Cegador escribió:como es la cosa con el router?
osea viene el cable del ADSL para el modem, del modem va el ethernet para el router wifi , y de ahi para la pc?
osea puedo estar usando internet en la computadora y jugando a la ds online al mismo tiempo no es cierto?
una cosita mas...este router es confiable? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -wi-fi-_JM
marca TENDER parece que es...
Mira la cosa es asi Cegador. Del cable ethernet del modem va al router, y del router sale de una de las bocas ethernet un cable a tu PC, asi de simple. Y podes usar tranquilamente internet en la PC y conectarte con la DS, PSP, Laptop o lo q se te ocurra que tenga wifi al mismo tiempo y usar las 2 cosas. No conozco la marca ni el router, pero si podes estirate un poco mas y comprate este router

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

Es de lo mejorcito q hay en routers wifi, yo me lo compre y estoy mas que chocho con el
Shinnok escribió:Uh che que link mas interesante y barato...me está picando las ganas de algún día tener uno de estos para así poder tener internet en la PSP también sin necesidad de ir a la calle o al subte, la verdad no pensé que eran tan baratos estos aparatos, en la época (hace como 2 o 3 años atrás...) que intenté conectar la PlayStation 2 a internet un router me acuerdo que salía como $400, ahora la cosa se pone mucho mas interesante...espero la respuesta a la pregunta de cegador también :)
Lo mismo para vos julio, yo les diria a los 2 q se estiren un poco mas con la plata (se que cuesta, pero es preferible pagar la diferencia antes de comprar marcas que poco se saben de ella) y que se compren algo bueno. Ademas que por tener 4 bocas ethernet tambien te va a servir si queres conectar la PS2 al router.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por Pulpo » 28/05/08 1:22

No se que tal seria ese, pero un Linksys te va a durar toda la vida (o hasta que cambien los protocolos :lol: ) y son 100 mangos mas. Anda a saber cuanto te dura...
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por Maximo » 28/05/08 1:37

Y este articulo, que onda, alguien lo tiene o sabe si anda bien?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-lite-_JM

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: USB-WIFI de Nintendo DS

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/05/08 1:41

Frodo escribió:Y este articulo, que onda, alguien lo tiene o sabe si anda bien?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-lite-_JM
Me parece q por ese precio te sigue conveniendo mas que te compres el Linksys que te pase el link que te pase antes. Ademas yo no confiaria en esos aparatos USB medio raros, me sigue pareciendo mas conveniente un router bueno

Responder