El potencial del iPhone como consola portátil

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

El potencial del iPhone como consola portátil

Mensaje por Juanca28 » 13/03/08 14:58

Hace unos días que vengo leyendo en la web que cada vez hay más interés para potenciar la posibilidad del iPhone como consola portátil. Parece que ya hay varios desarrolladores importantes interesados en esta nueva plataforma. Hace ya un tiempo se viene hablando del supuesto interés de Apple por desarrollar una consola de videojuegos, y parece que a través del iPhone, quizás casi sin darse cuenta, están ante esa posibilidad. Una pregunta que se me vino a la cabeza es : ¿Logrará Apple con su iPhone llegar a lo que la plataforma N-Gage pretendía y aún pretende conseguir? No creo que el iPhone pueda competir en forma directa con la DS o la PSP, pero sí pienso que tiene potencial para ser el teléfono-consola más exitoso. Dentro de un tiempo, quizás no muy largo, veremos si el desarrollo de juegos para el iPhone se concreta, y cómo será la reacción del mercado.
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El potencial del iPhone como consola portátil

Mensaje por Juanca28 » 13/03/08 21:14

¡Che me tiraste todas mis ideas al tacho! :lol:
Hernán escribió:* Las demos que se vieron estos días estan hechas con el nuevo SDK oficial de Apple. Las aplicaciones que se hagan con ese SDK solo van a estar disponibles para bajar con una cuenta de iTunes (incluso las gratuitas) asi que no va a estar disponible fuera de los mercados "oficiales" del teléfono.
Eso no lo sabía, y la verdad que sí es así se complica bastante la distribución de juegos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: El potencial del iPhone como consola portátil

Mensaje por Maximo » 13/03/08 21:46

Mas alla de los controles, la dificultad de manejarlos, tiene una muy buena capacidad para juegos, la emulacion de PS1 :o y otros sistemas la hace muy atrayente para uso gamer, y demuestra su potencial, pero el precio del mismo es muy elevado, y lo hace muy inaccesible :? , por lo menos en mi caso.

Responder