Info de la Game Boy Advance SP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por Switchstance » 08/04/08 19:02

Hola queridos colegas del foro, como algunos sabrán mi gran intención en mayo (mes de mi cumpleaños) es comprarme una GBA ADVANCE SP, pero bueno, no sé mucho de que accesorios contiene, la diferencia entre la Brighter, la normal, etc. Como vienen esos cartuchos flash o M3 o no sé como se llaman, en cuantos MB vienen, en que precios rondan, como se conecta a la PC y todas esas chucherias.
Por ahi con la colaboración de todos, queda un thread de consulta para todos los que piensan comprarse una SP asi como yo y no tienen ni idea de nada.

Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por Switchstance » 08/04/08 19:31

Entonces NO A LAS SUPERCARD si al M3 ?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por Shinnok » 08/04/08 20:16

De los cartuchos flash no tengo idea, lo de las Brighter es que las nuevas tienen backlight (retroiluminación) y se ven re nítidas y las comunes se ven con frontlight (la luz adelante de la pantalla del juego), que se ven copadas pero no tan nítidas como las mas nuevas, por lo demás creo que son prácticamente iguales. Muy copadas las 2, pero obviamente si conseguís de las nuevas a un precio copado es mejor, igualmente las comunes SP son una masa.
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por nicodd17 » 09/04/08 0:55

Mira, como bien dijo herchu, yo tambien poseo una supercard mini SD, y mas alla de unos juegos puntuales que despues si queres te los nombro para ver si te parece que la compra no vale la pena, el aparatito me funco muy bien.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por Switchstance » 09/04/08 3:09

Podria tener una DS, pero todavía no. It's SP Time Herchu. Ya le llegará su turno a la DS, juegos en su hardware original sería la meta de la cuestión. =) No importa si bajo de internet una ISO de Sega CD, quiero tener la Sega CD para poder jugarlo, esto seria algo parecido.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por FaSCoRP » 09/04/08 10:08

Yo tengo la SP con 2 juegos originales y sobra, Wario Ware y Wario Ware Twisted! con el accesorio del rotor.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por Reno » 05/04/12 17:34

ya que ando reviviendo difuntos

que modelo debe de tener la game boy sp para indicarnos que es la portatil con retroiluminacion????

se me antoja una y ando negociando pero necesito este dato del modelo

y que hay de las flash card en estos tiempos para la sp?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por BIRC » 05/04/12 17:52

De flashcard no tengo ni idea, pero respecto a los modelos, yo te recomiendo el modelo AGS-101, que es el que tiene la pantalla retroiluminada, como la del DS, sin dudas es una calidad de imagen muchísimo mejor que la del 001, que es iluminación frontal.

Suerte con esa consecusión :D tremenda consola la GBA, algun día espero tener esa SP.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por Reno » 05/04/12 18:36

muchas gracias birc, buscando info encontre este video, claramente se nota la diferencia de modelos O.O

[youtube][/youtube]
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Info de la Game Boy Advance SP

Mensaje por BIRC » 05/04/12 19:21

Excelente, mejor ilustración que esa no vas a encontrar. Yo las pude comparar en vivo y la diferencia es enorme, realmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder