Pandora llega al juego de las pórtatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Pandora llega al juego de las pórtatiles

Mensaje por MathiU » 09/05/08 4:01

"PSP ES UNA MARAVILLA POR LOS JUEGOS QUE TIENE..."

Eso es algo subjetivo hay a muchas personas que no les gustan el tipo de juegos que tiene la PSP y a otra gran cantidad que le encantan como a vos.

No me sirve que un fanboy de Sony diga que tiene los mejores juegos exclusivos la PSP.


"Macho, critica lo que quieras, pero con fundamento."

Mi fundamento ahí esta (ni siquiera fundamento directamente lo que te digo son hechos concretos reales) si no lo queres o no lo podes ver es otra cosa, como ya dije hay muchisimas personas que compraron la PSP básicamente por la infinidad de consolas que emula (conozco casos personalmente y a otra gran cantidad que leí que la compro por ese motivo) inclusive muchos que tienen PSP sacan en cara a los que tienen DS el hecho de que la DS no emula nada a comparación.

Uno puede decir como yo me dije a mi mismo más de una vez "pero para emular toda la vida te conviene una GP2X que una PSP" es cierto si pero hay muchos que son gamers (o ni siquiera eso) no coleccionistas que no tienen la menor idea de que GP2X existe, es más hay en muchas casas de videojuegos que ni siquiera tienen la GP2X y terminan optando por la PSP porque absolutamente todas las casas tienen en venta esta última consola.

"Mathiu, ¿tienes algo personal con la PSP no? Tu odio roza lo irracional"

Odio no tengo hacia la PSP inclusive debes en cuando la juego en lo de un amigo y tiene cosas entretenidas, pero mi opinión sobre la PSP es exactamente igual que la que tengo sobre GP2X y seguramente la que voy a tener sobre Pandora, me quedo toda la vida con portátiles que tengan la gran mayoría de títulos exclusivos e innoven, digo si nos vamos a poner sacar practicamente todos los mismos juegos que la consola anterior dejamos de tener exclusividad.

Nada va a cambiar lo que pienso sobre PSP y el resto así como están los que dicen que la DS es para nenitos y tiene juegos infantiles/tontos entre tantas otras cosas como que jugar con el lipicito no es de gamer.

Esto es así.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Pandora llega al juego de las pórtatiles

Mensaje por @lex Kidd » 09/05/08 17:16

Te respondo en el otro topic, Mathiu, paremos el offtopic.
ImagenImagenImagen

Responder