Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Seu » 26/10/08 0:14

Samus: toda la razón en cuanto al Metroid 2D. Al menos un 2.5D y quedamos todos contentos xD

Switchstance: como ví que había tremendo fuzz con la salida del Order of Ecclesia, me empezé a actualizar con los Castlevanias de DS desde el primero, y también estoy jugando actualmente al Dawn of Sorrow. Si te sirve de consejo, conseguite el alma del Manticore junto con la mejor lanza posible. El alcance de la cola hace que todo sea una pasada, no consume mucho MP, y sumado a la lanza tenes buen alcance y damage per second. No me viene costando ningun jefe así, aunque reconozco que es tremendamente noob la técnica, jhajha.

Es raro, pero me hace acordar a mis épocas de Ragnarok Online. Farmear monstruos para sacar souls y equip, buscar DPS, hacer sets de equipos, potear a lo bobo, etc. Como extrañaba farmear xD

Sobre los Castlevanias no hay mucho que decir, mas que nada de los posteriores al SotN. Son excelentes todos, y es indiscutible.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Cloud » 26/10/08 21:08

De todas formas aunque el order of Ecclesia no lo juegue, no creo que sea mejor que el simphony of the nigth, a mi gusto y el de muchos tambien, coronado como el mejor castlevania de la historia..
Imagen

Responder