Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por policenaut » 31/05/08 14:11

Source: IGN y Wikipedia.

Hay una nueva entrega de Castlevania, la tercera en este caso, para Nintendo DS. El titulo del juego (hasta el momento) va a ser Castlevania:Order of Ecclesia.

Castlevania: Orden of Ecclesia tiene lugar después de Castlevania: Sinfonía de la Noche. Richter Belmont ha desaparecido, por tanto Drácula y su ejército se propagan a través de la tierra de forma malvada. Varios grupos de personas forman a la batalla contra Drácula, siendo el Order of Ecclesia y su gran campeón, Shanoa, el grupo más exitoso en combatir al gran vampiro siniestro.

Info:

Hay un nuevo sistema de combate llamado el "Glyph", el cual permite que el personaje del jugador, Shanoa, para recoger los iconos llamados "Glyph símbolos", que ella (Shanoa) puede adquirir al derrotar a los enemigos o al conquistar ciertos retos. Estos símbolos pueden ser colocados en sus brazos y la espalda, lo que permite absorber los poderes y habilidades. La eficacia y habilidades de los Glyphs depende de su colocación. Existen varios tipos diferentes de los Glyphs, incluyendo armas y magic glyphs. Hay más de 100 diferentes combinaciones de glyphs. Los Glyphs usan Magic Puntos (MP) y al presionar cualquier botón (con algún Glyph ya equipado), si se trata de un salto o un ataque (exitoso o no), incurres en usar MP. Los Glyphs también se puedes utilizar para resolver algunos puzzles. Hay locales distintos en este juego que incluye bosques, montañas, océanos, en fin, hay cerca de 20 localidades, con una overworld map. Asimismo, tiene contenido y utilidad online, permitiendo intercambiar items con otros jugadores o competir en versus mode.

Imágenes del juego:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Juanca28 » 31/05/08 14:26

Muy buen aporte, policenau! El juego pinta muy interesante y la estética está muy buena. Me falta mucho por recorrer en la saga de Castlevania, apenas si jugué el primer juego para NES. Pero sé que son grandes juegos y seguro que los voy a jugar en algún momento. Me alegra que sigan saliendo juegos en 2D tan copados como este, y que la gente los siga jugando tanto.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Cegador » 31/05/08 16:37

Gracias police por avisar, yo pensaba que ya no iban a salir castlevanias para la ds.La verdad que estan muy buenos estos juegos, ya me pase el DAWN y el PORTRAIT, y los dos me tuvieron enganchado de principio a fin.
Espero que este no sea la exepcion...
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/05/08 17:43

Cegador escribió:Gracias police por avisar, yo pensaba que ya no iban a salir castlevanias para la ds.La verdad que estan muy buenos estos juegos, ya me pase el DAWN y el PORTRAIT, y los dos me tuvieron enganchado de principio a fin.
Espero que este no sea la exepcion...
Yo tambien los termine, un vicio. Eran los unicos juegos por los cuales me daba lastima vender la ds, encima me habian salido cariiisimos. Pero bueno, se tuvo que ir nomas.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por @lex Kidd » 31/05/08 20:35

Tiene muy buena pinta, amigo Policenaut.
Después de terminar (hace un par de dias) el Symphony of the Night, estoy en plena fiebre por más títulos de estas fabulosa serie, y saber que siguen saliendo títulos (y además en 2d, siguiendo los patrones clásicos) me reconforta mucho.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por policenaut » 31/05/08 20:56

Yo celebro cada nueva partida de Castlevania, me encanta la serie tanto desde el gameplay como la historia en cada uno. En ese sentido, me preocupa la historia ya que va luego del SotN; como desaparecer Richter de nuevo, lo más seguro que por ese detallito aparece de nuevo el Shaft. Donde está Alucard esta vez? María, vuelve a ir a rescatar a Richter como en Symphony of the Night? Siempre me intriga lo que Iga valla a hacer con la historia, no me preocupo por el juego porque sé que va a ser un muy buen metroidvania.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/05/08 21:34

@lex Kidd escribió:Tiene muy buena pinta, amigo Policenaut.
Después de terminar (hace un par de dias) el Symphony of the Night, estoy en plena fiebre por más títulos de estas fabulosa serie, y saber que siguen saliendo títulos (y además en 2d, siguiendo los patrones clásicos) me reconforta mucho.
Si te gusto el sotn te recomiendo super metroid de snes, los 2 metroid de gba, los castlevanias de gba y ds...

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por MathiU » 01/06/08 1:46

Alex tan rapido terminaste el Symphony of the Night? muy por encima me imagino por lo que leí hace poco lo comenzaste a jugar, hasta que porcentaje llegaste en el mapa? el juego para terminarlo completo hay que abrir más del 500% del mapa.

Juanca de lo que te perdes al no jugar a los Castlevanias es inexplicable, es una de las muy pocas series de videojuegos que tiene absolutamente todas versiones muy buenas.

Los 2 primeros Castlevanias son motivos más que suficientes para tener una DS con este 3er Castlevania ni hablar. En el Aria Of Sorrow ya se había agregado un nuevo modo de pelea que permitía a Soma Cruz absorver todas las almas y usarlas. Ahora en este nuevo Castlevania por lo que se lee se agrega otro nuevo modo más que es el Glyph.

Que maravilla, se me pone la piel de gallina, la banda sonora como siempre cargada de melodías que te llegan al alma.


[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por @lex Kidd » 01/06/08 8:10

MathiU escribió:Alex tan rapido terminaste el Symphony of the Night? muy por encima me imagino por lo que leí hace poco lo comenzaste a jugar, hasta que porcentaje llegaste en el mapa? el juego para terminarlo completo hay que abrir más del 500% del mapa.
Llevo 3 semanas, los findes le he dado duro, y entre semana jugaba cada dia media hora (en los trayectos del metro hasta el trabajo).Me pone 187,5%. He explorado el castillo normal, y el invertido, tengo nivel 65 con Alucard y me faltan 3 reliquias y supongo que algún ítem. Pero bueno, yo diría que me lo he acabado casi todo, y buscar 3 items en un doble castillo tan exteno sería bastante sufrido :cry: . El juego es tremendo, pero para joderte un poco, amigo Mathiu, voy a ponerle dos pegas: 1-hay cientos de items que están por estar, porque no son necesarios, 2-En general, el juego es muy facil, ya que Alucard evoluciona más rápido que la mayoria de enemigos y además en los puntos de guardado puedes rellenar vida constantemente. :razz:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por MathiU » 01/06/08 9:13

No esta mal para haber comenzado hace poco 187,5% Alex, bastante rapido.

"1-hay cientos de items que están por estar"

No hay ítems que estén por estar el tema esta en que vas consiguiendo otros mucho más útiles y fuertes y van quedando muy de lado esos, pero cuando no tenes nada te sirven sin excepción.


"2-En general, el juego es muy facil, ya que Alucard evoluciona más rápido que la mayoria de enemigos y además en los puntos de guardado puedes rellenar vida constantemente."

Eso te va a pasar en absolutamente todos los Castlevanias de este tipo, Circle Of The Moon, Harmony Of Dissonance, Aria Of Sorrow, Dawn Of Sorrow, etc, etc... cada vez que guardas te llena toda la vida, eso es lo de menos como también lo que pasa con la mayoría de los enemigos que no son difíciles y cuanto más nivel tenes más fáciles son como es lógico. El sentido de Castlevania y lo verdaderamente difícil no son los enemigos en si sino que es llegar a completar todo al máximo, los secretos que tiene, todos los ítems, reliquias, explorar y abrir completamente el mapa, eso te va a llevar muchos meses por ejemplo acá te dejo la foto de un flaco del foro de Castlevania que consiguió abrir hasta más de un 400% el mapa.

Imagen

Si haces un par de cosas mal llega un momento en el cuál te es imposible seguir abriendo el mapa y tenes que comenzar todo de nuevo. u.u


Como sea disfruta del SOTN de PSP que es casi igual a la versión de Saturn que es la mejor de todas. Grosso jugar en el subte o tren yendo al trabajo acá haces eso y no te dura ni 2 estaciones tu PSP O DS.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder