Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por policenaut » 01/06/08 20:04

Lo que me gusta de esta versión es que desde el Legends de GB no había un personaje femenino en un leading role. Si, estaba María en el SotN pero el personaje principal es Alucard.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Hiroshi » 01/06/08 23:05

policenaut escribió:Lo que me gusta de esta versión es que desde el Legends de GB no había un personaje femenino en un leading role. Si, estaba María en el SotN pero el personaje principal es Alucard.
Eso es muy cierto mi estimado amigo Policenaut. Apenas es la segunda vez que tenemos a un personaje femenino como protagonista en esta gran serie (aunque podriamos contar a Carrie Fernandez del Castlevania 64 como la tercera, aunque es mas co-prota que prota sola).

Este juego tiene una buena pinta. Yo tambien soy fan de la saga de Castlevania y he terminado todos los de la rama de accion/investigacion desde el SOTN hasta el Portraits (bueno, este ultimo todavia me falta un poco para terminarlo). Pero despues de ver el trailer, me ha quedado un buen sabor de boca.

Creo que lei en algun lado que este juego sale a finales de año en Japon, asi que es posible que lo veamos por esas fechas por aca en America.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Switchstance » 01/06/08 23:09

Yo hoy empecé el Dawn of Sorrow, está muy bueno. Este Order of Ecclesia se ve excelente también, pero como me prometí a mi mismo ir de a 1 y como ya termine los "obligados" de Nintendo (Mario Kart, NSMB, Yoshi Island entre otros) hoy empecé con este y es vicio mal.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Quickman » 02/06/08 1:39

Muy groso lo veo, la verdad.

Con respecto a personajes mujeres de castlevania, no se olviden de Charlotte de Portait of ruin y Syfa de Castlevania 3

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Samus » 02/06/08 1:49

lo bueno es que los siguen haciendo en 2D, para cuando el Metroid en 2D para DS ???? manga de orates.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Switchstance » 04/06/08 13:31

Che disculpen que mande fruta en este thread porque no es el mismo juego, pero estoy jugando al Dawn of Sorrow y no puedo pasar a BALORE (el segundo jefe, abajo del todo que son 2 puños y una cabeza que tira un rayo violeta)...no hay forma man, no lo puedo vencer. Alguien me puede contar como hizo para pasarlo?
Disculpá Samus mi off-topic, pero no sabia donde pedir ayuda :P

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/06/08 13:52

Switchstance escribió:Che disculpen que mande fruta en este thread porque no es el mismo juego, pero estoy jugando al Dawn of Sorrow y no puedo pasar a BALORE (el segundo jefe, abajo del todo que son 2 puños y una cabeza que tira un rayo violeta)...no hay forma man, no lo puedo vencer. Alguien me puede contar como hizo para pasarlo?
Disculpá Samus mi off-topic, pero no sabia donde pedir ayuda :P
La primera vez que lo terminas es bastante facil el juego, porque podes llenarte la energia las veces que quieras siempre y cuando tengas las pocimas. Ese lo termine hace 2 años, mucho no me acuerdo pero se que ese jefe es facil.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Switchstance » 04/06/08 14:56

Bolo, llegué con 0 pociones sin sopa de maiz ni nada. El problema son los ganchos, también voy equipado con esqueletos y la maza, el problema es que tira muchos ganchos el guacho. Ya voy a ver. Gracias por hacerme sentir miserable hahaha

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por nicodd17 » 04/06/08 15:00

Hace rato que pase ese monstruo, pero me acuerdo que la estrategia que use era subirme al puño, pegarle un par de bifes, cuandos vez que amaga a tirarte el gancho, salta para el costado, y repeti todo el proceso hasta destruirlo.
Obvio que cuando te tira un rayo tenes que agacharte, y si te tira una trompada, salta un ratito antes y listo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Castlevania: Order of Ecclesia para NDS

Mensaje por Litium » 04/06/08 15:45

Yo use "Kinght Spear" y el Hacha. Lo que hice fue, primero un ataque de esos pulenta con el hacha (Apretando Arriba+Y creo) y despues me agachaba con los rayos y cuando acercaba el puño para pegarme (Osea, siempre tenes que estar al lado de su cara) pegaaba un salto en el momento justo y atacaba con el Hacha.

Responder