Chrono Trigger en DS!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por policenaut » 09/09/08 0:05

Es que no esto diciendo que ustedes dicen que no lo vale, en ningún momento he dicho eso pulpito amigo, solo expuse lo que yo especulo que pueden poner en el juego ya que no le van a hacer cambios dramáticos como gráficos 3D ni una banda sonora. Solo especulo en mi post anterior que el dungeon que menciona el amigo @lex es el que omitieron originalmente. Yo estoy en las mismas que tu, lo compro sea como sea, saliera como quisiera Squarenix que saliera, eso va para mi DS. Solo que yo estuve pidiendo que saliera de x forma y salio así, lo que me interesa es la experiencia del juego.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por policenaut » 12/09/08 22:31

Hoy paré por Gamestop y reservé Chrono Trigger para DS. La fecha que tienen es de noviembre 28. Junto con el Chrono Trigger, lo cual es más cerca de lo que esperaba, creo que el DS va a estar muy cargado de juegos buenos, vi títulos que Litium nos menciona en el topic de [DS RELEASES] Juegos esperados, adicional a otros muy interesantes.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por Pulpo » 13/09/08 0:12

Full price el juego, ¿no Poli?
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por eduardsduo » 13/09/08 6:58

lo compro apenas salga no importa que no le agreguen nada con tal de jugar este clasico en mi ds ademas me parece que una obra de arte debe dejarse tal y como esta
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por policenaut » 13/09/08 11:54

No me dieron precio final. Solo lo reservé con $5, puedo ir abonando durante el transcurso, lo cual me conviene.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por Mokona Modoki » 22/09/08 17:20

La página japonesa de las tiendas Toys'r'us y en el apartado de Chrono Trigger para Nintendo DS, se ha revelado información referente al nuevo contenido que Square Enix prometió ofrecer para la versión de la consola portátil de Nintendo.

Lo revelado hasta ahora es que serán dos los nuevos calabozos implementados, uno de nombre Dimensional Distorsion donde los principal será viajar en el tiempo para completar retos y alcanzar el final para obtener un poder oculto. Se dice que dependiendo las partes de que se completen de Dimensional Distorsion, afectará de alguna manera el final del juego.

El segundo se hace llamar Dragon's Sanctuary, en este se han abierto nuevas puertas a tiempos prehistóricos. Tu misión será el completar misiones para avanzar en el tiempo hasta la edad media, pero la dificultad ser irá incrementando gradualmente conforme se avance.

Por último se dice que hay información sobre un modo de batallas entre monstruos que el jugador tendrá que "entrenar" para hacerlos más fuertes e incluso cambiar su apariencia. Los enfrentamientos entre los monstruos de cada jugador se llevarán a cabo usando el servicio Wi-Fi de Nintendo o interconexión, esto de acuerdo a la información de Toys'r'us.
Fuente:

Código: Seleccionar todo

http://www.press-start.vg/nintendo/2008/09/22/rumor-chrono-trigger-y-2-calabozos
Pues si no es sólo un rumor, los de Square Enix al menos le trabajaron un poquito.
Como le tengo ganas a este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por Pulpo » 22/09/08 17:45

Buenísimo!!! No es la gran cosa (no es un Bionic Commando o un 1943) pero es un aporte! Me siguen disgustando los sonidos :(
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por @lex Kidd » 22/11/08 13:45

http://www.gamespot.com/ds/rpg/chronotr ... eview.html

Estos de Gamespot...
The Good

Innovative, engaging combat system
Usan "innovar" de forma gratuíta... ese sistema de combate innovaría hace 15 años... Chrono es una maravilla de juego, pero hay que ser profesionales en los análisis...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por Pulpo » 22/11/08 15:13

Jejejejejeje, algunos ya ni disimulan... :P
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Chrono Trigger en DS!

Mensaje por jokeradvance » 23/11/08 2:07

ya le heche una miradita a la versión japonesa (ya se imaginaran valiendome de que medios) a los cuales por supuesto no deseo referirme con mayor amplitud.
Peero el juego muy pero muy bien tiene los videos de psx (por lo menos la intro) solo le heche un vistazo..tiene varias opciones que como para variar no entendi pero parecen el organizador de finales..y los extras y por lo demas respetaron el juego tal y como es.. se juega en la pantalla superior y en la inferior se ve el mapa claro solo estube en en la millenial fair en japones no aguanta con el americano tan proximo y tambien deseo comprarmelo nada más estar disponible
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder