PSP 3000

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PSP 3000

Mensaje por Shinnok » 24/08/08 19:19

Ojo yo no prefiero jugar a eso antes que lo otro (por algo compro juegos originales en UMDs), pero son cosas que hacen que esta consola sea realmente mágica, tener juegos de la talla de Virtua Tennis, Sega Rally Revo, Ridge Racer, Burnout Legends, etc. etc. + todos los arcades copados de los 90 + los emuladores (que por ahora sólo uso el de NES con el ROM de Captain Tsubasa 2 en español) + mp3 + videos + pelis + mirar el foro y navegar tirado en la cama haciendo fiaca hacen que realmente ame esta consola y que nunca me vaya a arrepentir de haberla comprado :D
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: PSP 3000

Mensaje por el_taia » 25/08/08 1:40

Creo que sony le pone mas "pilas" al mejoramiento gradual de la consola, y cero aportes en cuanto al soft, ya que les alcanza con vender la maquina... ya que para lo que mas se usa es para homebrew, emulacion, etc... con pegar 1 titulo groso como el gow, les alcanza... para que pagar desarrollo en cosas que no saben que tan bien van a rendir, si el usuario la lleva para donde se le canta... y la consola la venden moderadamente igual.

Se quedó corto Sony, no me gusta lo que hace-hizo con esta maquina.

Fascorp, tiene razon hernan con eso, ya que cualquiera de ambas normas supera en velocidad de conectividad a la velocidad maxima de conexion que ofrece tu isp.

Es como tener un modem que maneje por norma 5megas y la conexion que uno contrata es de 512k.

De todas formas, dadas las circustancias, como vos bien decis, no le costaría nada a Sony cambiarle el chipcito de mierda ese y dejarla lista para G... pero seguro lo van a dejar para la PSP 4000 :P jejej
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: PSP 3000

Mensaje por MathiU » 25/08/08 15:59

No le dan bola a sacar nuevos grandes títulos teniendo la portátil más poderosa del mercado, podrían explotarla mucho mejor.

La piratería le juega más a favor que encontrá a la PSP, infinidad de usuarios la ocupan más para todo lo que es homebrew y emulación que otra cosa. Eso no pasa con la DS si te queres comprar una portátil para homebrew y emulación te vas a ir a comprar una PSP u otra en vez de la DS, los usuarios de la DS la usan para jugar a soft oficial, eso es algo a lo que Sony tiene que apuntar en el futuro con sus portátiles.

Gracias a la piratería venden más pero también a la vez tienen y sacan menos cantidad de cosas oficiales.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: PSP 3000

Mensaje por @lex Kidd » 22/10/08 7:52

Nuevos problemas con la pantalla de PSP-3000
Imagen
Más detalles en V1DAEXTRA
ImagenImagenImagen

lautt

Re: PSP 3000

Mensaje por lautt » 22/10/08 8:10

noo... Que mal lo de la PSP 3000, lo que mostro alex. me parecia que estaba buena, pero por eso que mostro alex, y todo lo que fueron diciendo arriba me quedo con mi gba :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PSP 3000

Mensaje por Shinnok » 22/10/08 21:33

Lamentable, una vez mas Sony demostrando que todo les chupa un huevo...para mi si Sony sigue así va a terminar muy mal..y la verdad no me imagino "un mundo de videojuegos" sin ni siquiera Sony..quedarían sólo Nintendo y Microsoft y (sin ofender a nadie obvio) no me gustan mucho ninguno de los 2 :? Sega volvé :!:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: PSP 3000

Mensaje por eduardsduo » 22/10/08 21:42

sony cagada tras cagada un retrasado mental podria hacer mejor las cosas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PSP 3000

Mensaje por Shinnok » 22/10/08 22:31

Es que leyendo el blog, se lee claramente que Sony reconoce el error y que no tienen intención de arreglarlo por lo menos a corto plazo, SIN PALABRAS :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: PSP 3000

Mensaje por jokeradvance » 22/10/08 22:37

freshh toca esperar que alguien mas(inocente) compre ese apratico y ya con el en la mano ya deice uno algo...mientras tanto eso esmas variable que el horoscopo :roll:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: PSP 3000

Mensaje por eduardsduo » 22/10/08 22:51

jokeradvance escribió:freshh toca esperar que alguien mas(inocente) compre ese apratico y ya con el en la mano ya deice uno algo...mientras tanto eso esmas variable que el horoscopo :roll:

jijiji si toca esperar a algun inocente que la compre haber que pasa...joker que paso con jorge si habrio el martes y como le fue con los juegos si le han ofrecido cambios?
Última edición por eduardsduo el 23/10/08 3:11, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder