[DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
| Autor |
Mensaje |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
 [DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
Bueno, a base de la idea de benito me dispongo a crear este thread con los juegos de DS que van a salir en la semana del 2 de septiembre. Bueno, esos son algunos de los juegos que salen la semana que viene. Espero que les guste esto, que voy a tratar de hacerlo semanalmente. PD: La idea la tome prestada de GBATemp.net, donde un usuario hace semanalmente un resumen de los juegos que van a salir.
|
| Jue Ago 28, 2008 12:18 pm |
|
 |
|
Pulpo
Moderador
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am Mensajes: 5125 Ubicación: Abajo del pulpo.
Lema: Masakatsu Agatsu
|
 Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 2 de Septiembre)
Tienen linda pinta los juegos! Che, Bruno, una sugerencia: poné para que región salen. Digo, en mi caso para no ilusionarme al pedo 
GRACIAS LITIUM!!!!
|
| Jue Ago 28, 2008 12:24 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
Tenes razon, asi no se confunden 
|
| Jue Ago 28, 2008 12:25 pm |
|
 |
|
Pulpo
Moderador
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am Mensajes: 5125 Ubicación: Abajo del pulpo.
Lema: Masakatsu Agatsu
|
Gracias, Brunito. 
GRACIAS LITIUM!!!!
|
| Jue Ago 28, 2008 12:29 pm |
|
 |
|
Switchstance
Metal Gear Solid Player
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:05 am Mensajes: 4813 Ubicación: Rio Gallegos
Lema: Viviendo eternamente en los 80's
|
Que buena DATA!!!!! Excelente! Estaba buscando algo así, pero no encontraba digamos algo "resumido" y al pie. Excelente trabajo. Yo no creo que esté tan feo el Gravity Zero che, yo le pongo un apice de esperanza!
|
| Jue Ago 28, 2008 4:25 pm |
|
 |
|
eduardsduo
Snatcher Player
Registrado: Mar Abr 22, 2008 7:51 pm Mensajes: 2086 Ubicación: colombia
|
que bueno ojala tenga tiempo de poner la lista de todas las semanas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

|
| Jue Ago 28, 2008 4:50 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13606 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
El que es parecido al F-Zero me gustó mucho y el que es parecido al MicroMachines también, muy lindos juegos y buena idea 
|
| Jue Ago 28, 2008 6:39 pm |
|
 |
|
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Registrado: Jue Sep 13, 2007 7:30 am Mensajes: 2676 Ubicación: España - Valencia - Radaxian
Lema: Born to Frag!!!!!!!!!
|
El primero de la lista ya lo podeis conseguir aquí. http://espalnds.com/
|
| Jue Ago 28, 2008 7:29 pm |
|
 |
|
Switchstance
Metal Gear Solid Player
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:05 am Mensajes: 4813 Ubicación: Rio Gallegos
Lema: Viviendo eternamente en los 80's
|
Gracias por el link Alex, no conocía el sitio, bookmarkeado por great justice. Muchas gracias.
|
| Jue Ago 28, 2008 7:36 pm |
|
 |
|
Maximo
Snatcher Player
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:02 am Mensajes: 2004 Ubicación: S. C. de Bariloche
|
Muy buen thread, de ahi me gusto mucho como se ve el Gravity Zero Racing, voy a estar atento a su salida.
|
| Jue Ago 28, 2008 8:07 pm |
|
 |
|
policenaut
Metal Gear Solid Player
Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:16 am Mensajes: 3570 Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Lema: Wabi Sabi
|
Excelente info; naturalmente, voy a estar al pendiente de From The Abyss, Lock's Quest y Super Speed Machines, pero me gustaría que Blue Dragon Plus tenga release acá. Thanks for the heads up! 
My Collection My Auctions My SMS Wants List
|
| Jue Ago 28, 2008 8:29 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
|
Agregue unos mas, el Broken Sword. Segun el listado en GameSpy esta siendo desarrollado por Ubisoft y sale el 2.
|
| Jue Ago 28, 2008 9:57 pm |
|
 |
|
MathiU
Golden Axe Player
Lema: Shhh! Quiet! Genius at work.
|
Che excelente thread, juegazos todos, el que tiene pinta de F-Zero como dijo Shinnok desde ya que me va a encantar, ese tipo de juegos son demasiado adictivos vas a mil por hora en esos escenarios supersonicos y futuristas. Después el resto RPG grandes títulos como nos tiene acostumbrado la DS y el Lock's Quest que por lo visto debe ser de estrategia tiene buena pinta también.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...
|
| Vie Ago 29, 2008 4:46 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
|
Bueno, como no puse la semana esta que paso (Osea, la anterior al 2 de septiembre) no pude dar a conocer que salio un juego que se llama "Commando Steel Disaster" que es basicamente una copia de Metal Slug. Commando Steel Disaster (29 de Agosto) (USA) . Despues del mal sabor de boca que me dejo el MS7 (No era malo, pero los sprites estaban mal y nose, me daba una mala sensacion) llega este Shot/Beat 'em up de ELEXICON. Espero que este bueno, ya esta disponible para bajar.
|
| Vie Ago 29, 2008 9:06 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
|
Otro que se me paso. Pero quiero concentrar este post en postear juegos que se van a lanzar en las proximas semanas. Capaz mas adelante arme uno con "Recomendaciones para NDS". Seguro que lo armo a la nochecita... Igual gracias por postearlo Herchu ;D
|
| Sab Ago 30, 2008 4:45 pm |
|
 |
|