Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Semana 16 al 23
Bueno, ya estamos en la semana del 8 asique podemos esperar algun que otro buen titulo. Aca les dejo, como siempre, los de la semana que viene ;D.
Dragon Ball DS (18 de Septiembre)(JAP)
Ya se hablo de este juego en este thread. Ese thread tambien dio origen a este ;D
DropCast(22 de Septiembre)(USA)
Meteos, con la patalla en modo libro. Pinta interesante, esperemos que pese menos de 64mb (Que es lo que pesa Meteos).
Kirby Super Star Ultra(22 de Septiembre)(USA)
Square no es el unico que afana haciendo re-ediciones (Bueno, no tan re-). Aca HAL nos traen una re-edicion del Kirby Super Star, con algunas mejoras, entre ellas WiFi ;D
SimCity Creator(22 de Septiembre)(USA)
No estoy completamente seguro de que trata este juego, al parecer es un simCity para DS, pero el hecho de que tenga un "Creator" despues de SimCity, lo hace muy sospechoso. Sera cuestion de probarlo.
Disgaea DS(23 de Septiembre)(USA)
S-RPG Clasico de la PS2, la version de DS es bastante parecida y trae algunos incluidos para DS. Si te gusto la de PS2, porque no tener una version portatil?.
PipeMania(23 de Septiembre)(USA)
Se acuerdan del clasico de NES? Bueno, este es igual, pero con mejores graficos y trae "tematicas" variadas para los niveles.
Rhapsody: A Musical Adventure(23 de Septiembre)(USA)
Remake de la version de PlayStation. Un rpg bastante entretenido.
Time hollow(23 de Septiembre)(USA)
Un juego Anime-Style, en el cual deberemos abrir agujeros en el tiempo para poder asi, cambiar el futuro u el pasado. Es muy interesante, sobretodo a los aficionados de los viajes en el tiempo.
Bueno gente, eso son los juegos que elegi que salen del 16 al 23.
Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 16/9) ACTUALIZADO
Yo le traigo muchas ganas al Kirby Super Star Ultra, el de SNES era muy bueno y creo que con las bondades de la DS será mejor. Saludos
Mar Sep 09, 2008 6:26 pm
Switchstance
Metal Gear Solid Player
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:05 am Mensajes: 4813 Ubicación: Rio Gallegos
Lema: Viviendo eternamente en los 80's
Como viene el Kirby lpm!!! Y el DBZ!. Buenas noticias!
Mié Sep 10, 2008 2:12 pm
policenaut
Metal Gear Solid Player
Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:16 am Mensajes: 3610 Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Lema: Wabi Sabi
Con el re-make de Rhapsody, lo más seguro es que la versión de Playstation baje de precio... Aun así, lo compro, es muy buen juego. Muy buen update a la lista, gracias por la info.
re buenos titulos el disgaea lo termine y le jugue a los extras es interminable, ademas sale el 3 para play3 casi al mismo tiempo no me lo pierdo por nada. el rapsody es uno de los pocos juegos de rpg en play1 que no jugue y pienso hacerlo ahora. si salieran todos los rpgs de play1 en ds seria una masa. de los otros no puedo hacer comentario porque ni idea pero el kirby supongo que lo bajare. me compre el canvas curse y apenas lo jugue.
Jue Sep 11, 2008 8:34 pm
policenaut
Metal Gear Solid Player
Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:16 am Mensajes: 3610 Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Lema: Wabi Sabi
Hoy paré por Gamestop y reservé Chrono Trigger para DS. La fecha que tienen es de noviembre 28. Junto con el Chrono Trigger, reservé el Castlevania Order of Ecclesia el cual tiene fecha de 21 de octubre y adicional, compré Harvest Moon y me dieron los peluches del pollito y de la vaca (fucking yeah!!! ). They are so damn cute!!
Wow, hay tanto juego bueno para estas fechas venideras junto con los que ya están que no se ni cual comprar primero. Será de poco a poco y rematar en navidades.
Ya salio el Sonic Chronicles The Dark Brotherhood, si a alguien le interesa!
* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *
Mié Sep 24, 2008 6:35 am
Switchstance
Metal Gear Solid Player
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:05 am Mensajes: 4813 Ubicación: Rio Gallegos
Lema: Viviendo eternamente en los 80's
Descuidá Herchu, que yo le digo Dragon Ball Z a todo lo referido a Dragon Ball.
Citar:
A mí no me gustan los GTA me aburren...
Supongo que porque no los has jugado en PC, en consola doy fé que apestan, pero porque es un género que pertenece a la PC, los GTA son una masa, ojalá pronto pueda poner mis manos en el GTAIV.
Mié Sep 24, 2008 6:50 am
Hernán
Admin
Switchstance escribió:
Supongo que porque no los has jugado en PC
Y que tiene que ver donde los jugo? Es exactamente el mismo juego.
___________________________________ ¿Recién llegado a Retrogaming.com.ar? ¡Presentate aquí!
Mié Sep 24, 2008 10:08 am
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
El GTA2 era muy bueno. Obviamente mucha gente les tomo odio por la cantidad de pendejos que decian que el GTA es una obra mestra. Es un buen juego, nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado