Nintendo DSi

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nintendo DSi

Mensaje por figari95 » 20/01/09 8:42

Ya se, pero tengan en cuenta que ustedes son grandes, yo tengo muchos años menos que ustedes ;) Como que el tema de la DSi se fue a cualquier lado no?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Shinnok » 20/01/09 19:24

Jeje suele pasar amigo figari no te preocupés, pero cuando es un offtopic interesante no hay problema, si quieren volver hablar de la DSi no duden en postear lo que quieran acá.
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Nintendo DSi

Mensaje por gercma » 21/01/09 14:37

che, pero tengan en cuenta que tengo 15 anios, y no es boludez lo que digo, por aca cerca de mi casa la cosa esta jodida, a mi me intetaron robar 2 veces este anio , y a mi mejor amigo (que vive a la vuelta de mi casa) le robaron 4 veces en menos de 2 meses :P

ahh, lo peor de todo es que la ultima vez que le robaron fueron al cumpleanios de un amigo, a mi me invitaron pero no fui, la cosa es que volvian 4 amigos, y le robaron los celulares, se robaron : un t237, un nokia 2760, un motorola w5, y la frutillita de la torta : UN N95 8GB que tenia menos de una semana desde que se lo habia comprado

Yo no saldria con la ds a la calle por aca, por ahi con una gameboy si, pero con la ds no
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Pulpo » 21/01/09 14:57

Yo me he hecho las 15 cuadras que tengo del laburo a casa (a las 22/23) jugando en la DS al Phoenix Wright porque no aguantaba saber que mierda iba a pasar. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nintendo DSi

Mensaje por figari95 » 21/01/09 17:02

En la casa de un amigo tube la oportunidad de jugar al Final Fantasy IV y solo estaba en japones.

Edit: Uh me equivoque, esto iva en WonderSwan/Color :?
Última edición por figari95 el 21/01/09 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Mokona Modoki » 21/01/09 17:35

Con respecto a la seguridad y a no sacar la DS en público, en México la delincuencia esta a la orden del día y si bien no tengo malas experiencias, para lo que cuesta una DS, dar tentación a los ladrones no es lo más recomendable.
Realmente no se trata de valentía, las consolas y los juegos no son productos que muchos nos podamos dar el lujo de comprar y tirar, o dejar que nos los roben. Creo que obedece más al sentido común.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Nintendo DSi

Mensaje por policenaut » 23/03/09 2:12

No son pendejos los de Nintendo!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Pulpo » 23/03/09 10:15

Encima si esos son lso precios... :o !
Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Mokona Modoki » 23/03/09 11:31

[ironía]Wooow, una calculadora de Mario y Animal Crossing, la he estado esperando toda mi vida[/ironía]
Que mal, Nintendo cada vez saca más el colmillo obligándonos a comprar lo que ya tenemos si queremos seguir usándolo en consolas nuevas. Lo peor es que no se esfuerza en lo más mínimo para ofrecer alguna novedad en los contenidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Maese » 08/04/09 22:39

A mi la verdad me encantaba la idea de la Nintendo DSi si bien tengo una Lite, quería venderla y comprar una DSi obviamente por todas las novedades y mejoras que trae, camara de fotos, escuchar música, pantallas mas grandes, etc... pero cuando leí que no tendría para el slot de Game boy Advance me quitó las ganas porque nose si en otros juegos de DS pasa, pero por ejemplo a mi me gusta mucho el Pokemon Diamante, y ahi un momento en el que si introducis tus cartuchos también de GBA podes pasarte tus pokemones anteriores y capturarlos o hacer que aparezcan otros que no aparecerían de otra forma según la edición del juego de Game boy Advance que insertes, y como es uno de los que mas juego, me quedaría muy incompleto sin esa posibilidad, asi que desistí de la idea, si alguien jugó o le gusta el de Pokemon sabe a lo que me refiero... :(

Lo mas triste es que lo hayan sacado para currar con antiguos juegos como lo vienen haciendo otras consolas de nueva gen (PS3, XBOX 360, WII) por ende me da que es una falta de respeto, una consola que había quedado re bien completa y diseñada como la DSi haberle sacado lo de la compatibilidad de juegos de GBA fué un error para mí, para ellos será ganancia seguro si venden online juegos antiguos de Game boy, sin embargo al menos en el caso que dí se ve afectado el desempeño del juego al no estar esa ranura, nose si habrá otros casos, pero bueno, por ahora paso, salvo que encuentren alguna solución en el futuro, igualmente es una gran consola creo yo la nueva, y si no me gustara tanto los de Pokemon me tiraría de cabeza.

Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Responder