SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Juanca28 » 06/10/08 19:44

Uuuuuh loco! Como me ilusioné!!! Lo que SEGA tiene que hacer es algo más gamer. Por ejemplo, una máquina que soporte roms de Master System y Genesis sería una bomba! Ojalá se pongan bien las pilas, creo que hay mucha gente dispuesta a darle otra oportunidad a SEGA en lo que es hardware, pero tienen que aprovecharla. Ojo que no lo digo de mala onda, me encantaría tener un MP4 marca SEGA, pero prefiero mil veces tener una nueva consola marca SEGA. :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Shinnok » 06/10/08 20:12

Claro Juanca :!: Ya va a volver el gigante dormido...están juntando platita para mandársela a guardar a los demás :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Elshiem » 07/10/08 3:12

Mira vos, aunque no creo que sea, capaz que al sacar esto signifique que esta intentando volver al mercado de los videojuegos, pero como andan las cosas hoy en dia no creo que esto pase :?

Me encanto ese Motivator, me cague de risa :lol:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por FaSCoRP » 05/02/09 15:55

Info mas o menos fresca de la portatil:

http://www.seganerds.com/2009/02/04/ate ... -hands-on/

http://kotaku.com/5146740/up-close-with ... e-hardware

Lo que no me queda claro es si quitaron o no las funcionalidades de juegos
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Cloud » 05/02/09 20:20

que grande Sega, esto es un aviso de una nueva consola de mesa :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Pulpo » 05/02/09 20:29

Sega Nerds escribió:It also came to light that the games it would play would be simple flash games - which many people thought sounded very crappy.
Sega Nerds escribió:The first thing I should let everyone know is that the game will not be able play games… yet. The original model showed off the ability to play simple flash games, but the execs at Sega Prize Europe decided that flash games simply were not good enough, and for the time being any game function was to be cut out. Quite simply they didn’t want people to think that they were trying to compete with the PSP and DS; the Sega Vision is first and foremost a portable media player.

However, all is not lost (for those really wanting games), Sega is looking at releasing updated models in the future, which could include the option to play games. It is not confirmed yet, so don’t get too excited, but I think there is a very solid chance that it will eventually come to fruition.
No me ilusionaria, Cloud. Lamentablemente es simplemente un fucking PMP con el logo de SEGA. :lol: Obvio que lo compro solo porque dice SEGA no, pero no me gusta que el gigante ponja le ssalga a competir a la marca "Titán". :P
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Cloud » 05/02/09 21:15

Naaaa pulpito, pero lo dije en chiste..
igual tengo pensado comprarlo eso si.-
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Juanca28 » 05/02/09 21:25

SEGA por favooooooooor! Que pasa! Es muy lindo el bichito ese, pero queremos una CONSOLA para JUGAR!!!!!!!!!! Ni siquiera hace falta que se gasten haciendo una nueva consola, basta con que relanzen una versión moderna y económica de cualquiera de sus anteriores consolas, y van a vender como pan caliente. Sino miren como venden los distintos tipos de clones de la Genesis, y lo más triste es que ninguno es oficial de SEGA, todas son empresas ajenas... El otro día se me cruzó por la cabeza hacer de algún modo una colecta de firmas virtuales para hacer un petitorio para que SEGA saque una nueva consola, aunque sea retro, no hace falta que se gasten millones en desarrollo, creo que con una muy pequeña inversión podrían relanzar alguna consola clásica, como la Saturn o la Dreamcast, incluso desarrollar nuevos juegos para ellas, hoy no creo que cueste gran cosa hacer un juego de Dreamcast. Obviamente no espero que venda como lo hacen las consolas de nueva generación, pero estoy casi seguro que venderían mucho más que este SEGA Visión, y serían más rentables. En fín, espero que algún día el sueño de muchos se cumpla y podamos ir a una casa de videojuegos a comprar una SEGA nueva!
:buscar:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: SEGA VISION: Nueva consola portatil de Sega (no es verso)

Mensaje por Pulpo » 05/02/09 22:02

Che, o que salgan una porqueria de esas con compatibilidad con la Genesis y la SMS... :baba:
Imagen

Responder