Juegos online en la Sony PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Pulpo » 27/12/08 20:00

Okisu, avisen nomás. Juguemos unos partiditos en las noches.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 27/12/08 21:32

Yo bajé el europeo, pero sólo te carga los servers europeos así que hay mucho lag y me pone que se perdió la conexión, no pude encontrar la CSO del americano, a ver si lo encontrás pulpo y lo bajamos seguro en ese tenemos mucho menos lag, ya que jugué varias veces al Need For Speed Undercover en servidores americanos y anda lo mas bien. Cuando quieran carreritas al NFS avisen ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Maximo » 31/12/08 21:42

Peleando de a ratos con el adaptador USB pude conectar con la PSP por Wi-Fi asi que me prendo a los duelos online :). Ya pongo a bajar los juegos en norma americana, los tenia todos pero europeos :(. Avisen cuando organizen algo :wink:.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 31/12/08 22:21

Maxi, ni bien consigas el Pro Evolution Soccer 2009 americano pasamelo y hacemos unos partidos ;)
El Need For Speed Undercover yo también lo tengo en europeo, así que un día de estos nos jugamos unas carreritas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Pulpo » 01/01/09 22:04

Chicos! Después subo el PES 2009 yanqui. Ni a palos juego al NFS Undercover. ES HORRIBLE.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Maximo » 01/01/09 22:12

Yo empeze a bajarlo de aca al PES USA, voy por la segunda parte, tambien ahi esta el NFS Undercover USA para bajar:
http://software.feedfury.com/content/24 ... a_psp.html

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 01/01/09 22:16

Esquilax escribió:Chicos! Después subo el PES 2009 yanqui. Ni a palos juego al NFS Undercover. ES HORRIBLE.
MMM esperamos tu PES 2009 americano, pulpo :!:
Y que no te guste el NFS Undercover no quiere decir que sea HORRIBLE a mí y a muchos otros nos gusta y disfrutamos mucho jugándolo, mirá si nos enojamos y te peleamos :P Horrible es el Burnout Legends de Nintendo DS ;)

El Need for Speed Undercover europeo andá bárbaro online no hace falta el americano, el que sí hace falta el americano es el PES, ya que el europeo te manda a servers europeos y no anda, debe tener detector de PING o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Pulpo » 01/01/09 22:20

Boludo, no estoy hablando en joda. Los autos son "muy pesados" y encima el Burnout de PSP tiene mejores gráficos, controles, todo... :P

Encima, cuando tenes que destruir patrulleros... Los canas no te chocan! Ni siquieran te pasan!! Se quedan atrás tuyo!! Como los destruyo?!?!?!?

EA!! Dedicate a hacer Burnouts!! Menos para la Ds, obvio...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 01/01/09 22:47

Los autos no son tan pesados, el juego es así, después vas comprando autos mejores, no todo es gráficos, el Burnout de PSP tiene gráficos mejores y mas velocidad es una obra maestra y todo pero NO TIENE modo online por infraestructura, así que nosotros no tenemos la culpa.
Lo de los patrulleros yo ya pasé varias misiones con patrulleros y si no te pasan frenás te das vuelta y los chocás así de simple. Es un muy buen juego, y el modo online de los patrulleros con 3 patrulleros que son gente de verdad y uno que tiene que escaparse es genial. Al igual que las carreras normales.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Pulpo » 01/01/09 22:49

No importa, yo me borro del NFS... :P Pero del PES 2009 me prendo cual usuario del foro con las amigas de Hary. :lol:
Imagen

Responder