The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Seu » 15/03/09 13:11

Okey, anoche antes de salir por ahí con amigos, me dí cuenta que ya había salido el GTA para DS. Bajé la ROM, y ya estando afuera de casa, descubrí que asi como viene no funciona en la R4. Lo primero que hago al volver a casa es buscar on the internetz a ver si alguien ya había podido hacerlo andar. Obviamente, encontré un thread de 16 páginas en romulation, con roms para diferentes flashcards, así que dejé bajando la rom parcheada para R4 y me fui a dormir.

Ahora desde que me levanté que estoy jugandolo, y quería saber si alguien mas lo probó y cuales son las primeras impresiones.

Luego posteo algo un poco mas detallado, pero de entrada me gustaron mucho las siguientes características:

-El guión, increíble como siempre.
-A pesar de ser top-view (angulada pero top view), el juego centra la camara para que el vehículo vaya siempre hacia arriba en la pantalla.
-La conducción se siente como la saga GTA 3.
-La estética de caricaturas mezclada con la onda noir de los GTAs.
-Los minijuegos táctiles.
-La nueva chica del juego. Mejor que Mercedes del Vice City, mi long time favorite, jhajha.

Seguramente aparezcan mas. Me siento como en navidad teniendo un nuevo GTA para jugar :roll:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Maximo » 15/03/09 20:08

Todabia no lo probe en mi DS, pero por lo que me comentaron esta mas que excelente este GTA, espero que siga la linea de los GTA`s anteriores . Luego bajo la rom y el parche para poder jugarlo con el R4 y comento :wink: .

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Elshiem » 16/03/09 3:13

Justo ahora que sale este juego, le preste la DS a un amigo para que se termine el Drawn to Life :?
Ya le pedi que se apure y me la devuelva asi me vicio con el GTA, y dsps me paso por este post de nuevo a dejar opinion

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Pulpo » 22/06/09 14:41

Con tal de que sea semi dos-de como el de DS...
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Maximo » 26/10/09 19:51

Hace varios dias salio la version de PSP, no tiene muchas diferencias con respecto a la version de DS, claro que los minijuegos estan modificados para ser utilizados con el stick analogico y un par de extras nuevos.
Trailer:
[youtube][/youtube]
Luego si puedo grabo un video gameplay y lo subo al foro.

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por MauroJK23 » 03/11/09 2:00

Que buen juego por Dios, cuando lo jugué en la DS del capitán en el Anime Friends me encantó, ahora quiero una DS :lol:.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Pulpo » 05/11/09 22:19

Una masa el de PSP: mejor resolución, mejor calidad en la música y, POR SOBRE TODO, no tenés que ir buscando el stylus cada vez que robas un auto!!!
Imagen

Dark Fenix
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 04/11/09 16:30
Ubicación: Villa Carlos Paz
Contactar:

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Dark Fenix » 06/11/09 15:33

Yo lo probe en el emulador de DS y la verdad es buenisimo! uno de los mejores GTA que jugue hasta ahora !!

Lo que mas gusta del juego es la interaccion con el stylus, robar los coches nunca fue tan divertido en un Grand Theft Auto :P

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por Maximo » 28/01/10 4:14

Hace unos dias buscando algunos juegos nuevos para instalarle al iPhone me sorprendi al ver que tambien el GTA China Town Wars salio para este celular. :wtf: Lo estuve probando y los controles son bastante buenos en comparacion a otros juegos de iPhone.
http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... ver_iphone

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: The GTA: Chinatown Wars Love Thread <3

Mensaje por zakm » 18/04/10 20:30

Creo que es mi juego favorito de la saga GTA, está muy muy bien, el humor sarcástico en todo el desarrollo del juego es IMPECABLE y me atrapó a full. Lo encontré un poco fácil de copletar la historia, y después es raro que me den ganas de seguir jugándolo, pero de verdad, es el GTA con más personalidad de los que jugué. Le dí mucho a la versión PSP, que mejora un poco los grficos.

Responder