Problema con Sonic Advance

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Problema con Sonic Advance

Mensaje por Leonel.23 » 14/06/09 15:02

Holas, tengo un problema con el sonic advance, cuando comenze a jugarlo empeze el juego con sonic y llegue hasta la zona 5, y apague la consola. Al otro dia prendo la consola con el juego puesto y efectivamente habia guardado la partida. Empeze desde la zona 5 y pase a la 6. me canse de jugar asi que la deje arriba de la mesa y me fui. A las 2 horas vuelvo prendo la gba y me decia zona 5. o sea que no me guardo la partida. Por mas que llegue hasta lo ultimo del juego, cada vez que prendo la gba queda guardado hasta la 5 nada mas :enojado: . Ya borre la memoria, empeze todo de nuevo y nada solamente me guarda hasta la zona 5. Espero que me puedan ayudar a resolver este problema.

desde ya,Gracias.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Problema con Sonic Advance

Mensaje por Shinnok » 14/06/09 15:04

Rarísimo nunca leí algo ni parecido, estás seguro que estás guardando bien la partida en los niveles siguientes ? Nunca oí algo así, ojalá puedas arreglarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problema con Sonic Advance

Mensaje por Leonel.23 » 14/06/09 15:06

si es muy raro ademas la partida se guarda sola, no me da la opcion de guardarla a mi.

AYUDAAAA!!!
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Problema con Sonic Advance

Mensaje por Cloud » 14/06/09 16:36

Solo hasta zona 5??? es rarisimo lo que decis, el juego o graba o no graba, pero esto que decis es re loco :? igualmente se que el problema existe por que lo estas comentando, pero jamas escuche algo asi :?

Lamentablemente nose que decirte, ojala alguien de RG tenga algun consejo que darte, por que es una lastima, Sonic Advance es un Juegazo!!!
Imagen

Responder