Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Cloud » 23/03/10 21:42

Shinnok escribió:Jajajaja mientras leía pensaba lo mismo que dice el capitán y Juanca, la tecnología 3D en los juegos ya la anunció Sony !! Después la acusan de copiar técnicas jaja. Hoy en día a la gente le gustan que se "vean bien" los juegos. Creo que es el final de la era del "no importa como sea vea mientras sea divertido y original", es lo que se está demostrando día a día y seguramente en un tiempo veamos a la "Nintendo Super Wii". Pensar que antes nos conformábamos con cosas tan simples pero tan divertidas, aguante la vieja escuela !!


.
Julito, no te puedo explicar lo que me rei con lo de nintendo super wiii :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 24/03/10 0:07

Shinnok escribió:Hoy en día a la gente le gustan que se "vean bien" los juegos. Creo que es el final de la era del "no importa como se vea mientras sea divertido y original", es lo que se está demostrando día a día y seguramente en un tiempo veamos a la "Nintendo Super Wii". Pensar que antes nos conformábamos con cosas tan simples pero tan divertidas, aguante la vieja escuela !!
No entendi muy bien lo que quisiste decir, al final me re confundi :| pero no creo que sea el final y que ahora todos quieran que los juegos "se vean bien".
Ejemplo.. para mi un juego que se ve BIEN es el Okami... jugar ese juego me da placer, tanto visualmente como el sonido y la jugabilidad. Los juegos "next gen" que se ven "Bien" para mi son grafix 3D con mucha definicion, MUCHO gloom y muchos tonos de marrones... no me transmite nada. Si, un "ah, mira... le pueden poner bocha de detallitos", nada mas. Prefiero mirar por la ventana y ver el mundo real.
Heavy Rain por ejemplo... es un juego que me interesaria jugar por la trama y por lo que lei sobre el juego, pero los graficos no me dicen nada... osea me daria lo mismo que sean asi como son, o que sean figuras poligonales de PSX/N64 o que sean sprites de Family.
El juego que mas me llegó emocionalmente es un juego de GBA con graficos onda SNES, por ejemplo.

Osea, para no irme de las ramas... yo no soy de los que dicen "aguante la old skool", me gustan los juegos de todas las epocas mientras sean buenos, osea no estoy ni a favor, ni en contra del avance tecnologico y los graficos HD... eso mientras la experiencia con el juego sea de mi agrado.

edit: por otro lado, lo de que la gente quiere "buenos graficos" paso siempre... siempre todo llega por los ojos primero... nadie se va a fijar primero en la musica o en la jugabilidad de un juego.. osea quizas nosotros si, pero chicos de 10, 12 años se fijan en lso graficos primero que nada, o si no es en los graficos en lo "violento" que es un juego... acuerdense de cuando eramos chicos, no andabamos diciendo "nah, el gameplay ta todo buggeado y roto", o "naah mira el pattern groso de este boss".. deciamos cosas tipo "mira le sale juguito cuando le piso la cabeza!!" o "miraaa es TRES DE!!" (no se, ,hablando del Starfox o virtua racing).
Es mas me acuerdo que el Yoshi's Island cuando salio no me gustó graficamente porque estaba todo pintado "con crayon"... recien un par de años largos mas tarde lo pude apreciar eso mismo que antes me parecia "infantil y mal hecho".
Osea en fin, siempre lo que va a prevalecer en el tiempo son los buenos juegos, no los graficos... mira el modern warfare dentro de un par de años y cagate de risa.
Por eso no existe eso de "Old skool", buenos juegos hay en todas las epocas, a veces si aparecen los "nostalgia goggles" como les dicen.. como cuando uno le tiene cariño a un juego malo nomas porque lo jugo de chico, pero la verdad es que a mi los juegos viejos que me gustan no es por eso, sino porque realmente son solidos en todo sentido y se siguen disfrutando pese al paso del tiempo

edit 2: dios me re colgué y me escribi la vida :mrgreen: sobre la 3ds, si es que realmente está buena (que seguro va a estar y va a tener bocha de support de 3rd parties a menos que la caguen fiero fiero), me pienso comprar la 3ds lite dentro de un par de años, ni en pedo la compro el año que viene, recien empiezo con la DSi :x

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por snes86 » 24/03/10 3:42

[youtube][/youtube]

:shock2:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 24/03/10 3:47

eso no es la 3DS, es la DSi con un juego de Dsi Ware.

viewtopic.php?f=30&t=4688

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Shinnok » 24/03/10 11:41

Ese es un juego de Nintendo DSi Ware japonesa, ya lo vimos como 3 veces en el foro snes86 :P

Najadentaku yo me refería a que sea bien onda, ponele a ver ejemplos....Burnout Legends, Need for Speed Undercover y no me quiero imaginar los Assassin's Creed 1 y 2 para la Nintendo DS. No podés ponerle esos nombres a los juegos, después los jugás y parece un chiste de mal gusto. Me tope con muchos conocidos con Nintendo DS que al ver esos juegos en sus consolas, les daba toda la bronca del mundo que su consola no pudiera correrlos y que saquen esas versiones para engrupir a la gente y venderles cosas que no son. Me acuerdo el día que ví el PES 2009 para Nintendo DS lo bajé para probar jugar online..parece otro juego !! Ni bien empezás una presentación que decís "que es esto??", un menú de opciones totalmente infantil, ese juego es cualquier cosa menos PES justamente...sin embargo la carátula es la misma que las versiones de PlayStation 3, 360, PSP, PlayStation 2 etc. etc.
Ahora Nintendo va a tener una portátil que realmente soporte los juegos y no sacar versiones engañosas de cosas que no son.
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por jokeradvance » 24/03/10 15:48

AMANECERA Y VEREMOS.....otra frase muy colombiana, ya e pasado por muchas cosas por especular,con sistemas de Nintendo, si logran un autentico 3D, pues bien, pero si van a sacar otra parranda de "trucos" que apenas encajan en la definicón de 3D, pues paso, se las dejo a la legión interminable de adoradores de cacharros nintenderos que no importa con que les salgan siempre las ven como maravilloso.....en fin nada que perder, si lo hacen bien pues bien,y si salen con otra modificacion pendeja de los DS, no importa tengo muchos juegos de verdad para jugar :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 24/03/10 18:41

Shinnok: claro, eso si lo entiendo perfecto... pero no es nada nuevo, no se termina ni acaba ninguna epoca de nada... como dije la gente siempre se fijó en esas cosas. Juegos malos de DS, que fueron hechos solo para sacar guita, sin poner ningun esfuerzo, solo para explotar una licencia hay en todas las consolas... esos juegos no son los que van a ser recordados en el futuro (o tal vez si? a veces se ve como la gente se "encariña" con versiones inferiores de juegos que salieron para diferentes consolas por una cuestion de nostalgia o vaya a saber =P)

Avatar de Usuario
Asal
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 88
Registrado: 28/05/10 11:02
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Asal » 12/06/10 19:12

¿Primera imagen?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Mokona Modoki » 12/06/10 19:38

Asal escribió:¿Primera imagen?
Imagen
Espero que no :? la posición de los botones A B X e Y se ve terrible.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 15/06/10 15:01

Nop, esa no es la 3DS.

Acabo de ver la live stream de la presentacion (ahora estan pasando las Iwata asks, en este momento de Nintendogs asi que aprovecho para escribir :P )
No mostraron como funciona el 3D al final... osea, a parentemente es imposible mostrarlo sin estar adelante de la pantalla, pero se s upone que genera imagenes 3D sin usar lentes, utilizando 2 camaras.

Igual para mi, mas importante que el 3D: El Project Sora de Sakurai resultó ser ... KID ICARUS UPRISING :baba: creo que fue lo mejor que se mostró en toda la presentacion.

Tambien mostraron una grilla de todos los developers que e stan laburando en la 3DS, entre ellos: Hudson, Sega, Capcom, Konami, Atlus, SquareEnix, Level-5, Rockstar, Ea, etc

Putié cuando vi KONAMI - METAL GEAR SOLID.. osea toda la audiencia explotó con gritos y aplausos, y yo en mi casa puteando. Estoy harto de Kojima y sus metal gears. Todo bien, pero que haga otra cosa, ZOE3.. donde esta esa revolucion de la industria "taboo" de la que hablo?.... ademas, la verdad que durante toda la presentacion de nintendo estuve esperando (medio delirando tambien, admito que no creia que realmente pasara) que anuncien un nuevo Goemon... y cuando vi konami - MGS me salio una puteada a kojima bastante importante. Pero bueh.... no importa, KID ICARUSSSSS

Responder