Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Shinnok » 22/06/10 19:51

Darko y TRWOV tienen la posta...yo no dije nada porque no soy tan fanático de Nintendo y no sé tanto. Pero TRWOV se lució con su post.
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por TRWOV » 24/06/10 1:20

Ademas el DS tiene mas de 100 millones de unidades en el mercado. Nintendo lo seguirá aprovechando los mismos 4 años que le dio al GBA por lo menos, si no es que mas.

De hecho, pensando en que los cartuchos de N3DS son iguales a los DS pero con una protuberancia, probablemente puedan salir juegos que puedan usarse en ambas consolas simplemente usando gráficos mas sencillos si se usan en un DS normal y graficos mejorados con efecto 3D si se juega en el 3DS, algo así como conlos juegos que eran compatibles con el GB y el GB Color.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por policenaut » 24/06/10 1:52

Eso sería genial, sería un "happy medium" para todos. :)

Avatar de Usuario
Asal
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 88
Registrado: 28/05/10 11:02
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Asal » 24/06/10 2:15

TRWOV escribió:Ademas el DS tiene mas de 100 millones de unidades en el mercado. Nintendo lo seguirá aprovechando los mismos 4 años que le dio al GBA por lo menos, si no es que mas.

De hecho, pensando en que los cartuchos de N3DS son iguales a los DS pero con una protuberancia, probablemente puedan salir juegos que puedan usarse en ambas consolas simplemente usando gráficos mas sencillos si se usan en un DS normal y graficos mejorados con efecto 3D si se juega en el 3DS, algo así como conlos juegos que eran compatibles con el GB y el GB Color.
Sería interesante, algo así como un 2 en 1 porque más que gráficos mejorados tendría que haber dos juegos completamente distintos.
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Snake-Eyes » 25/06/10 21:17

no creo que salgan juegos qu funcionen en ambas consolas, lo que si estoy seguro que la DS va a seguir teniendo soporte por muchos años como tuvo la GBA y la PS2. Si vamos al caso creo que juegos para la Gameboy siguieron saliendo hasta el 2002 o el 2004 pero tendria que pesquizar.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por TRWOV » 29/09/10 12:06

¿Qué función tendrá ese "cradle" que sale al final del video? :buscar:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Mokona Modoki » 29/09/10 15:23

Hernán escribió:
TRWOV escribió:¿Qué función tendrá ese "cradle" que sale al final del video? :buscar:
Me da la impresión que es para cargar la consola...
Seguro que si, la tendencia ahora con los nuevos dispositivos es que carguen por inducción y ya no se requiera un cargador para cada dispositivo. Me da la impresión que Nintendo se une a este método:
Todos odiamos tener un cargador diferente para cada gadget y a veces ni diferentes modelos de una misma marca pueden usar el mismo cargador. Por eso, la idea de tener un “tapete” que cargue todos los gadgets sin contactos, con sólo colocarlos encima, suena bien y varias compañías ahora sí que se están “poniendo las pilas” y apoyaran, dicen, un estándar que podría facilitarnos la vida como consumidores.

La recarga inalámbrica ya ha estado un tiempo entre nosotros, pero resulta que un Palm pre que ya trae tecnología para cargar de esta forma, solo funciona con su propio cargador inalámbrico y no carga al ponerlo en una Powermat y si quieres cargar algo en la Powermat necesitas una funda o adaptador por lo que la verdad su uso pierde atractivo, por eso al fin varias empresas se pusieron las pilas y por medio del llamado Consorcio de energía inalámbrica decidieron crear un estándar para este método de carga llamado ”Global Qi wireless power standard”, o para los amigos solo Qi.

Qi es apoyado por más de 55 compañias fabricantes de electrónicos de consumo y baterias, siendo algunas de ellas Nokia, Rim que es fabricante del Blackberry, Energizer y Sanyo.

Por lo pronto este año Energizer pondrá en el mercado el primer tapete con Qi y unas fundas para Blackberry Curve 8900 y el iPhone 3GS pero con suerte pronto no se necesitarán fundas pues por su parte Sanyo fabricará baterías para móviles capaces de cargarse sin tener que modificar nada en el móvil.

Por el momento es un estándar para un máximo de 5 watts por lo que es solo para móviles, pero dicen estar trabajando en un estándar para Laptops, tablets y otros equipos.

Imagina, con el Qi pronto podríamos tener muebles donde con tan solo poner nuestro celular este se cargará.
Fuente:
www.matuk.com/2010/09/06/no-mas-cargadores/
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por zakm » 29/09/10 16:09

Hernán escribió:[youtube][/youtube]
Perdón que peque de ignorante, pero muchos de esos juegos muestran sólo una pantallla. Y la otra para qué está?
Al final, el 3D cómo trabaja?

Me interesó esa versión portátil del SFIV :)

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Mokona Modoki » 29/09/10 16:12

Hernán escribió:Para mi que no tiene tanta tecnología, seguramente tenga un par de contactos chiquitos metálicos, como las bases de los teléfonos inalámbricos...
Pues en el vídeo no se aprecia a detalle (aunque si resalta un pequeño 'borde' en la base). Pudiera ser.
No es una tecnología muy cara, yo hace poco vi un par de batería para los Wiimotes que cargan por inducción (sin quitar la funda del Wiimote ni contactos pequeños) y de precio no iban muy tirados con respecto a las baterías recargables comunes.
En fin, se vale soñar un poco ¿no? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por kofmaster » 29/09/10 17:15

El precio de lanzamiento en japón es de poco mas de 300 dolares, supongo que cuando llegue para el resto del mundo subira a minimo 400.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder