[3DS] Resident Evil Revelations

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: resident evil revelations

Mensaje por Reno » 22/02/12 22:01

adquirido y jugando....que opciones pusieron en nivel 3D?

en febrero y siempre mano que gran titulo en un cartucho tan pequeño
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: resident evil revelations

Mensaje por hayabusa » 23/02/12 11:00

Yo lo usaba en la mitad o un poco mas, al taco me hacia doler la cabeza a los 15 minutos. :(
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: resident evil revelations

Mensaje por Reno » 23/02/12 14:15

que cres que uso el 3ds en casa a poca o nula luz porque afuera me refleja mucho la pantalla superior, ademas para que se vea esa pantalla en 3d hay que tenerla siempre en el mismo angulo y me cuesta usar la opcion de giroscopio....para la calle uso mas la ds lite, tambien cuando salgo en el coche, tengo ke esperarme a veces media hora, aun asi la 3ds es la consentida, masoquista
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: resident evil revelations

Mensaje por ferhound » 23/02/12 14:43

En cual era que habia un cocodrilo gigante? en el 1 o 2?

Yo hasta que no vuelva a ver cosas locas como esa no compro ningun resident. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: resident evil revelations

Mensaje por Silent_arg » 23/02/12 14:57

ferhound escribió:En cual era que habia un cocodrilo gigante? en el 1 o 2?

Yo hasta que no vuelva a ver cosas locas como esa no compro ningun resident. (?)
En el 2 jajaja Sigue habiendo insectos y bichos gigantes en los ultimos Residents.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: resident evil revelations

Mensaje por Edumar2004 » 26/02/12 17:39

Toad_Argento escribió:A mi me resulto muy comodo, mas que nada porque es muy similar al de mercenaries y como que ya me acostumbre supongo ajajja

por suerte para los que no estan comodos con el juego viene el segundo analogico( una version trae el analogico + el juego y la otra trae el juego solo)


En un par de semanas lo tenemos en nuestras tierras americanas :D !!


Un dato de color (color caca)


Hay una tirada fallada de copias, osea, una tanda de juegos salio con el nombre del costado mal escrito, en vez de "REVELATIONS" sale "REVELAITONS" jajaja, los de capcom estan intentando retirarlas de los distribuidores.. la verdad que no entiendo como se les puede escapar algo asi, encima no es la primera vez, con una tanda de okami tambien tuvieron dramas porque en la imagen sale el logo de ign xDD onda, patetico.

Imagen
:lol: Eso lo habia leido que tipos descuidados :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: [3DS] Resident Evil Revelations

Mensaje por dragonautic » 03/05/12 10:59

Para el que aun no lo tiene, doy fe de que es un excelente Resident Evil, en mi opinion, al mismo nivel que el 4 y el 5, no se si mas, excepto por la corta duracion del modo historia. Ayer jugue con un yanqui en el Raid Mode. Muy buen juego !!!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [3DS] Resident Evil Revelations

Mensaje por Edumar2004 » 04/05/12 16:01

dragonautic escribió:Para el que aun no lo tiene, doy fe de que es un excelente Resident Evil, en mi opinion, al mismo nivel que el 4 y el 5, no se si mas, excepto por la corta duracion del modo historia. Ayer jugue con un yanqui en el Raid Mode. Muy buen juego !!!
Por lo que vi si es excelente :rock:
Imagen

Responder